Programa de idioma ingles

General

Descripción del programa

Programa de Inglés Acelerado (ELP)

El Programa de Idioma Inglés (ELP) de Santiago Canyon College (SCC) es un programa intensivo de inglés diseñado para estudiantes internacionales, principiantes, de nivel intermedio y avanzado (F-1) que buscan mejorar sus habilidades en inglés para prepararse para estudiar en colegios y universidades de los Estados Unidos. El programa está diseñado para estudiantes que tienen algún conocimiento de inglés.

El ELP es una prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL), preparatoria y académicamente orientada. Estas clases se ofrecen a través de un semestre de 16 semanas (otoño

Los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de interactuar con los estudiantes de SCC participando en las actividades de los Socios de conversación. Se proporcionan talleres de habla y se integran en el plan de estudios ELP.

La instrucción del idioma inglés se enfoca en áreas como gramática, escuchar, hablar con desarrollo de vocabulario, escritura y habilidades de lectura. Los estudiantes están expuestos a los aspectos culturales del idioma y su aplicación pragmática a través de la participación en actividades seleccionadas en el campus y a través de varios talleres. Los talleres se seleccionan cuidadosamente en función de la competencia lingüística de los estudiantes. Además, la preparación para el examen TOEFL está incluida en el programa.

Al finalizar y realizar las pruebas con éxito, los estudiantes se transfieren al programa de grado asociado de crédito SCC.

  • Instructores experimentados que entienden los desafíos del aprendizaje de idiomas enseñan todos los cursos.
  • Todos los cursos utilizan una variedad de técnicas y métodos de instrucción.
  • Todos los cursos están enfocados en el estudiante y enfatizan la práctica.
  • Preparación para el examen TOEFL.

El Programa de Idioma Inglés está acreditado por la Comisión de Acreditación de Colegios Comunitarios y Junior (ACCJC) de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC)


Cómo empezar

  • Aplicar:
    Envíe toda la solicitud y todos los documentos requeridos al Programa de Estudiantes Internacionales - Correo electrónico: international@sccollege.edu Teléfono: 714-628-5050.
  • Asistir a una orientación:
    Se proporcionará una orientación obligatoria. Los estudiantes obtendrán una descripción general del programa y la universidad, así como información sobre las pautas y procedimientos de inmigración.
  • Tomar un examen de nivel de Inglés:
    Los estudiantes tomarán una prueba de evaluación para la colocación en la cohorte apropiada para optimizar su éxito. La prueba de nivel se realizará durante la Orientación y tomará hasta dos horas para completarse.
  • Registro:
    Los estudiantes serán inscritos en ELP de acuerdo con los resultados de las pruebas de ubicación. Los estudiantes pueden obtener asistencia en la Oficina de Estudiantes Internacionales, SCC, A-203.

Fechas límites para la Aplicación

Semestre de otoño:
(Agosto - diciembre)

1 de julio


15 de agosto

Para solicitantes de fuera de los Estados Unidos


Para los estudiantes actuales de F-1 en los Estados Unidos

Sesión de 8 semanas:
(Octubre - diciembre)

15 de agosto


31 de septiembre

Para solicitantes de fuera de los Estados Unidos


Para los estudiantes actuales de F-1 en los Estados Unidos

Semestre de primavera:
(Febrero - junio)

4 de enero


01 de febrero

Para solicitantes de fuera de los Estados Unidos


Para los estudiantes actuales de F-1 en los Estados Unidos

Sesión de 8 semanas:
(Abril junio)

15 de febrero


31 de marzo

Para solicitantes de fuera de los Estados Unidos


Para los estudiantes actuales de F-1 en los Estados Unidos

Semestre de verano:
(Junio agosto)

Mayo 1


15 de Mayo

Para solicitantes de fuera de los Estados Unidos


Para los estudiantes actuales de F-1 en los Estados Unidos

Los costos estimados por semestre

Cuotas de matrícula por semestre

Los costos estimados por 8 semanas

Cuotas de matrícula por semestre

* Se ofrece solo a grupos, con contrato, sujeto a disponibilidad.

La matrícula y las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Última actualización Abr 2019

Acerca del centro educativo

Santiago Canyon College (SCC) is a dynamic award-winning Southern California Community College within the Rancho Santiago Community College District. SCC campus is located in the city of Orange, which ... Leer más

Santiago Canyon College (SCC) is a dynamic award-winning Southern California Community College within the Rancho Santiago Community College District. SCC campus is located in the city of Orange, which has been named one of the 50 Safest College Towns in America by The SafeWise Report. From our founding, Santiago Canyon College’s inclusive community continues to redefine the truly student-focused experience. Diverse programs and certification paths, proven transfer successes, and accessible state of the art facilities are just the beginning to us. Attending SCC empowers the individual student to seek the opportunities they deserve and desire, right here, right now. Leer menos