Gateway School Of English ofrece programas Junior durante todo el año para estudiantes de entre 13 y 17 años. Ofrecemos programas grupales y programas para estudiantes individuales que no desean viajar con un grupo.

Ofrecemos una opción de alojamiento en residencia (residencia para jóvenes situada a solo 50 metros de la playa ya solo 100 metros del parque acuático de Malta Splash

GSE también ofrece un programa social completo de actividades para que los estudiantes de secundaria puedan aprovechar al máximo su tiempo libre en Malta. Ofrecemos actividades de ocio, actividades culturales como visitas a lugares históricos, actividades en la playa, actividades deportivas, deportes acuáticos y muchas otras excursiones que harán que la experiencia en el idioma inglés de los estudiantes junior sea memorable.

Paquetes de viaje de Junior Group:

También tenemos paquetes especiales de temporada baja y alta (todo el año) con / sin actividades para estudiantes de secundaria que viajan con su master / líder de grupo a Malta. Proporcionamos alojamiento en hotel y alojamiento en familia a 5 o 10 minutos a pie de la escuela.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 11 otros cursos de Gateway School Of English »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Precio
- Por favor, consulte la descripción del programa para conocer los precios detallados.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización