El Programa de Inglés Intensivo proporciona instrucción de inglés de calidad centrada en Cristo para estudiantes internacionales en preparación para ingresar a los programas de pregrado y posgrado de la Dallas Baptist University y para otras metas personales para estudiantes de edad tradicional y adultos con el fin de producir líderes de servicio que tengan la capacidad de integrar la fe y aprendiendo a través de sus respectivos llamamientos.

El Programa de Inglés Intensivo (IEP) es la forma ideal de aprender inglés y prepararse para la educación de nivel universitario en los Estados Unidos. El Programa de Inglés Intensivo ofrece instrucción semanal a tiempo completo de profesores profesionales altamente calificados que son hablantes nativos de inglés. Sus habilidades de comunicación mejorarán enormemente y desarrollará mejores habilidades de estudio e investigación. También se ofrece un programa de tutoría gratuito, que le brindará la ayuda individual necesaria para tener éxito aún más rápido. El Programa Intensivo de Inglés también incluye frecuentes excursiones culturales y visitas a hogares estadounidenses, que lo ayudarán a aprender más sobre la cultura estadounidense. Después de completar con éxito el Programa de inglés intensivo, podrá inscribirse en clases académicas en DBU sin tomar los exámenes TOEFL o IELTS.

Beneficios de estudiar en el Programa Intensivo de Inglés:

  • Se ofrecen clases pequeñas durante todo el año en términos de ocho semanas.
  • Tres horas de crédito académico por semestre incluido en el costo del IEP.
  • Niveles básico, intermedio y avanzado.
  • No se necesitan TOEFL ni IELTS.

Acreditado por CEA

El Programa de Inglés Intensivo de la Dallas Baptist University está acreditado por la Comisión de Acreditación de Programas del Idioma Inglés para el período de agosto de 2017 a agosto de 2021 y acepta respetar los Estándares CEA para los Programas e Instituciones del Idioma Inglés. El CEA es reconocido por la Secretaría de Educación de los Estados Unidos como una agencia de acreditación reconocida a nivel nacional para programas e instituciones de idioma inglés en los Estados Unidos.

La Comisión de Acreditación de Programas del Idioma Inglés (CEA) requiere que todos los programas acreditados, incluido Dallas Baptist University Programa Intensivo de Inglés de la Dallas Baptist University , cumplan con los Estándares CEA.

PDPics / Pixabay

Matrícula

Estas son las tarifas actuales para el Programa Intensivo de Inglés en Dallas Baptist University . Los precios se proporcionan para la sesión de 8 semanas y también para las de 16 semanas.

-

8 semanas (una sesión)

16 semanas (dos sesiones)

Matrícula y cuotas

$ 4,500

$ 8,000

DBU Vivienda y Alimentación

$ 2,500

$ 4,500

Seguro de salud

$ 600

$ 600

Total

$ 7,600

$ 13,100

Programa impartido en:
  • Inglés
Última actualización Noviembre 5, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 21, 2020
Duration
8 - 16 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
7,600 USD
8 semanas; una sesión - 16 semanas; dos sesiones: $ 13,100
Fecha límite
Contacto
applicants can apply any time
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 21, 2020
Fecha de finalización
Mar 2020
Fecha límite de inscripción
Contacto
applicants can apply any time

Ene 21, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
applicants can apply any time
Fecha de finalización
Mar 2020

DBU Day in the Life