Programa de inglés intensivo

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El Programa de Inglés Intensivo (IEP) en NWTC está diseñado para preparar a los estudiantes para las demandas de lenguaje académico de los cursos de nivel universitario. El IEP ofrece dos niveles de instrucción de inglés: intermedio y avanzado. Los estudiantes asisten a clase 4 horas diarias en comprensión auditiva / expresión oral, lectura, escritura y gramática. Los estudiantes también tienen acceso al laboratorio de idiomas para el estudio independiente y la práctica en la tarde. Los instructores del IEP tienen muchos años de experiencia y han vivido y / o enseñado extensamente en otros países.

Opciones de IEP

Inmersión cultural a corto plazo (3 semanas) Este programa está diseñado para brindar a los estudiantes una experiencia de inmersión lingüística, y el horario diario es el más estructurado. El costo incluye el Programa de Inglés de 3 créditos, Libros, Vivienda, 2 Comidas / Día y Excursiones Culturales. Este programa está diseñado para personas de habla inglesa de nivel intermedio bajo.

IEP de verano (6 semanas) Este IEP de 6 créditos, aunque es intensivo, va a un ritmo más lento que nuestra Inmersión Cultural a Corto Plazo. Los estudiantes pueden esperar una sensación universitaria más tradicional de los Estados Unidos, con clases durante el día y más tiempo personal por las noches y los fines de semana. Los estudiantes tienen la opción de vivir en la vivienda en el campus. Esta puede ser una buena opción para los estudiantes que buscan mejorar sus habilidades de inglés rápidamente y potencialmente comenzar un programa académico en el semestre de otoño. Este programa está diseñado para hablantes intermedios de nivel avanzado.

El IEP del semestre de otoño / primavera (15 semanas) Este IEP cae dentro de nuestro año académico regular, por lo que los estudiantes asistirán a clases al mismo tiempo que la mayoría de los estudiantes de NWTC toman sus clases. Esta es la ruta más tradicional para los estudiantes, y se recomienda especialmente para los estudiantes que necesitan mejorar sus habilidades en inglés antes de comenzar un programa académico en los Estados Unidos.

Admisión al IEP

(Programas Semestrales de 6 semanas de verano / 15 semanas) Los estudiantes deben tener un puntaje mínimo de TOEFL de 32 (iBt) o IELTS 4.0 para ingresar al IEP de verano de 6 semanas o al IEP de semestre de otoño / primavera.

Prueba de ubicación

Ya sea antes o después de la llegada, los estudiantes recibirán una prueba de nivel de inglés para determinar qué nivel de instrucción del idioma es el más apropiado.

Última actualización Julio 2018

Acerca del centro educativo

Founded in 1912, NWTC is a nationally-ranked, two-year public college where students prepare for high-tech careers and begin their bachelor’s degrees. Last year, NWTC served over 32,000 students; 7,80 ... Leer más

Founded in 1912, NWTC is a nationally-ranked, two-year public college where students prepare for high-tech careers and begin their bachelor’s degrees. Last year, NWTC served over 32,000 students; 7,800 students pursued degrees and diplomas and worked with over 1,100 businesses for contract training. Leer menos
Green Bay , Marinette , Bahía de esturión + 2 Más Menos