Read the Official Description

INSTITUTO DE IDIOMAS INGLESES

Bienvenido al English Language Institute (ELI) de UCM. Ofrecemos un programa de inglés intensivo académico (enlace a IEP) y programación cultural especializada a corto plazo para estudiantes en la University of Central Missouri . Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes del idioma inglés las habilidades que necesitan para tener éxito en la universidad, en sus carreras o en programas especializados de idiomas. El ELI se encuentra junto con el Centro para la Educación Global en la Unión de Estudiantes de Elliott 302. Somos una unidad de la Escuela de Inglés y Filosofía.

UOCM101A

Declaración de la misión de ELI

El Instituto de Lenguaje Inglés de UCM (ELI), con su Programa de Inglés Intensivo acreditado por CEA, enseña una amplia gama de habilidades lingüísticas para preparar con éxito a los estudiantes para cursar estudios de pregrado y posgrado en las instituciones de educación superior de los EE. UU. El ELI también crea diversos programas dinámicos y de corto plazo para el idioma y la cultura y brinda capacitación en el idioma inglés para una variedad de campos profesionales.

Programa de Inglés Intensivo (IEP)

La University of Central Missouri está acreditada por la Comisión de Acreditación del Programa de Idioma Inglés hasta diciembre de 2025 y se compromete a respetar las normas CEA. CEA es reconocido por el Departamento de Educación de los Estados Unidos como una agencia de acreditación reconocida a nivel nacional para los programas de idioma inglés en los Estados Unidos.

Declaración de la misión del IEP

La misión del Programa Intensivo de Inglés es proporcionar un programa intensivo que enseñe una amplia gama de habilidades en el idioma y el estudio del inglés a los hablantes no nativos de inglés para que puedan cursar con éxito un programa de grado académico de pregrado o posgrado en una institución de los EE. UU. de educación superior mediante la demostración de competencia en lectura, escritura, gramática y comprensión auditiva / expresión oral a través de un currículo dinámico y programación cultural que responde a las necesidades de los estudiantes.

Detalles del IEP

El Programa de Inglés Intensivo (IEP) tiene 9 niveles que van desde el principio hasta el avanzado. Cada nivel es de 8 semanas y el rendimiento de los alumnos se mide a través de los resultados de aprendizaje de los alumnos. Las clases se reúnen de lunes a jueves de 20 a 24 horas por semana. Los cursos básicos incluyen lectura, escritura, gramática, habilidades de comunicación y habilidades de prueba. Las optativas incluyen vocabulario, tutorial, seminario de cultura estadounidense y reducción del acento. Las actividades culturales del IEP son una parte importante de la estructura del programa y se llevan a cabo regularmente durante la sesión, generalmente los viernes. Los cursos generalmente comienzan a las 9:00 AM y terminan a las 4:00 PM.

Al completar con éxito el IEP, los estudiantes reciben certificados de finalización y pueden pasar a sus programas académicos a través del Programa de exención TOEFL. Dos modos de grado están disponibles para los estudiantes. La mayoría de los estudiantes eligen el modo de Promedio de Calificaciones, que afecta directamente a su GPA como estudiantes universitarios. Algunos estudiantes eligen el modo de Aprobar / Reprobar, que no tiene efecto en su GPA cuando los estudiantes aprueban constantemente sus clases de IEP. Todos los estudiantes deben alcanzar un mínimo de 70% en cada clase para poder ascender de nivel, y todos los estudiantes de IEP reciben las transcripciones oficiales de UCM.

Costos estimados del IEP

2018-19 costos (basado en 9 meses)

  • Matrícula y cuotas: $ 14,679.00 ($ 451.30 por hora de crédito)
  • Gastos de manutención: $ 8,766.00
  • Otros Costos: $ 1,418.00
  • TOTAL: $ 24,863.00
Program taught in:
Inglés
Last updated October 12, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
junio 5, 2019
enero 2020
Duration
8 - 72 semanas
Tiempo completo
Precio
451 USD
por hora de crédito
Deadline
mayo 1, 2019
By locations
By date
Fecha de inicio
junio 5, 2019
Fecha de finalización
julio 25, 2019
Application deadline
mayo 1, 2019
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
mayo 10, 2019
Application deadline

junio 5, 2019

Location
Application deadline
mayo 1, 2019
Fecha de finalización
julio 25, 2019

enero 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización
mayo 10, 2019