Programa de la Fundación: Cardiff School of Management

General

Descripción del programa

Resumen del curso

Este curso está dirigido a los estudiantes que desean inscribirse en un programa de honores de tres años en la Escuela de Administración de Cardiff (CSM), que se encuentran en una de las siguientes categorías:

1. Los estudiantes que no hayan alcanzado la puntuación requerida de puntos A (o equivalente).

2. Estudiantes maduros que han estado fuera del sistema de educación formal por algún tiempo.

Contenido del curso

El año de fundación incluirá el estudio de las siguientes áreas:

  • Habilidades academicas
  • tecnología Información
  • Métodos cuantitativos
  • Estudios Empresariales y de Gestión
  • Financiar

Aprendizaje

En este curso se utilizan diversos métodos de impartición docente, que incluyen conferencias, trabajo en grupo, seminarios y talleres. Estudiarás seis módulos. Cada módulo tendrá 48 horas de horas programadas (tiempo de contacto) y 152 horas para el tiempo de autoaprendizaje / aprendizaje independiente.

El aprendizaje independiente es compatible con nuestro entorno de aprendizaje virtual (Moodle). Puede obtener más ayuda a través de su líder de módulo / tutor de seminario, director de programa, tutor de año y el equipo de tutoría personal

Empleabilidad

El programa se enlaza con los programas de honores de tres años entregados en Cardiff School of Management.

Para obtener información específica sobre la empleabilidad y las carreras relacionadas con estos programas de grado, consulte las páginas de los cursos individuales.

Requisitos de entrada

Los solicitantes preferiblemente tendrán un mínimo de cinco pases de GCSE que incluyen Lenguaje Inglés y Matemáticas * en el grado C o superior (grado 4 o superior para los solicitantes que tengan GCSE recién reformados en Inglaterra) y 32 Puntos de Tarifa UCAS de al menos 1 nivel A (o equivalente) .

* Para los solicitantes de galés que se encuentran en el GCSE de Matemáticas reformadas, aceptaremos Matemáticas de GCSE o Matemáticas - Numeración .

Última actualización Enero 2019

Acerca del centro educativo

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training op ... Leer más

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training opportunities that are accessible, flexible and of the highest quality to students from over 140 countries worldwide.???? Leer menos