Programa de la Fundación Internacional de Ciencias Sociales de Pregrado

General

Descripción del programa

Programa de Fundación Internacional (Ciencias Sociales) - Crédito

El Programa de Fundación Internacional de Kent (IFP) está diseñado principalmente para estudiantes internacionales, lo que les permite desarrollar sus conocimientos académicos y habilidades, y si es necesario su capacidad de idioma Inglés, para el ingreso al estudio de pregrado en la universidad.

El IFP de Ciencias Sociales ofrece Pathways específicas en Negocios y Economía, Derecho, Psicología, así como también estudios generales de Ciencias Sociales.

Visión de conjunto

El programa, que se ofrece en la Universidad de Kent por más de 25 años, se lleva a cabo en el campus de Canterbury y los estudiantes son miembros plenos de la Universidad con acceso a alojamiento universitario y a todas las instalaciones académicas, sociales, sociales y deportivas del campus. Con módulos de asignaturas académicas y módulos de habilidades académicas impartidos por tutores de la Universidad de Kent altamente calificados, el IFP conduce a una gama de programas de grado en Ciencias Sociales, que incluyen Pathways to Anthropology, Business, Journalism, Law, Psychology y Politics.

El IFP de Ciencias Sociales tiene dos fechas de inicio; uno en septiembre y uno en enero.

Marco de excelencia docente

Con base en la evidencia disponible, el Panel de TEF juzgó que la Universidad de Kent ofrece enseñanza, aprendizaje y resultados consistentemente sobresalientes para sus estudiantes. Es de la más alta calidad que se encuentra en el Reino Unido.

Estructura del curso

El International Foundation Program es un curso modular impartido en tres períodos, a partir de septiembre. Todos los estudiantes toman un módulo básico en Desarrollo de habilidades académicas y completan un módulo de Proyecto de Fundación o toman un módulo en inglés para el Estudio Académico.

Las clases de Desarrollo de habilidades académicas lo ayudan a trabajar para desarrollar todas las habilidades necesarias para disfrutar plenamente de su experiencia académica en el Reino Unido, por ejemplo, habilidades de comunicación de trabajo en seminarios y grupos, desarrollarse como estudiante independiente, mejorar las habilidades de análisis, crítica, gestión del tiempo, y gestión de proyectos. A continuación, tomará módulos que son relevantes para su programa de licenciatura elegido.

La estructura de este curso es indicativa de los módulos disponibles para este programa. Los módulos se basan en el plan de estudios actual y pueden cambiar de año en año en respuesta a nuevos desarrollos curriculares e innovación.

Año de fundación

Los módulos pueden incluir, Créditos

  • LZ035 - Proyecto de la Fundación, 15
  • LZ036 - Desarrollo de habilidades académicas, 15
  • LZ037 - Inglés para estudio académico, 15
  • LZ040 - Psicología para el estudio universitario, 30
  • LZ003 - Sociología para el estudio universitario, 30
  • LZ012 - Filosofía para el estudio universitario, 30
  • LZ013 - Matemáticas y estadística para estudio universitario, 30
  • LZ019 - Ley de estudio universitario, 30

Carreras

Los estudiantes progresan a estudiar a nivel de grado en áreas tales como Contabilidad y Finanzas, Contabilidad y Gestión, Antropología, Psicología Aplicada, Negocios y Administración, Estudios Clásicos y Arqueológicos, Criminología, Economía, Negocios Europeos e Internacionales. Economía Financiera, Derecho, Derecho y Criminología, Derecho y Economía, Marketing, Filosofía, Política, Psicología y Psicología Social.

Requisitos de entrada

Inicio / Estudiantes de la UE

Para obtener acceso al programa IFP, necesita lo siguiente:

  • un buen certificado académico de finalización de estudios con fortalezas particulares en materias que son relevantes para su área de estudio deseada.
  • Grado GCSE A / B / C Maths o equivalente para algunos programas de grado. Si no tiene este nivel de calificación, tendrá que tomar las matemáticas IFP
  • 5.0 IELTS con no menos de 5.0 en cada banda, o equivalente.

Calificación y oferta típica / requisito mínimo

Acceso al Diploma HE

No aplica

BTEC Nivel 3 Diploma Extendido (anteriormente BTEC Diploma Nacional)

No aplica

Estudiantes internacionales

La Universidad acepta solicitudes de estudiantes internacionales. Nuestro equipo internacional de reclutamiento puede guiarlo en cuanto a los requisitos de ingreso. Visite nuestro sitio web para estudiantes internacionales para obtener más información sobre los requisitos de ingreso para su país.

Si necesita aumentar su nivel de calificación para estudios de pregrado, ofrecemos varios Programas Internacionales de Fundaciones.

Conoce a nuestro personal en tu país

Para obtener más consejos sobre cómo postularse a Kent, puede conocer a nuestro personal en una variedad de eventos internacionales.

Requisitos del idioma inglés

Los solicitantes deben aprobar IELTS en 5.0 en general, con 5.0 en las cuatro categorías. Tenga en cuenta que la prueba IELTS se debe tomar en un centro de pruebas UKVI aprobado y el informe de prueba debe incluir un número UKVI.

Última actualización Septiembre 2018

Acerca del centro educativo

The University of Kent is a leading university with an international outlook and excellent reputation for teaching and research. Our International Foundation Programmes offers international students ... Leer más

The University of Kent is a leading university with an international outlook and excellent reputation for teaching and research. Our International Foundation Programmes offers international students the opportunity to prepare for the academic and personal challenges of an undergraduate education in the UK. The Times Higher Education 2018, ranked Kent in the top 10% of the world’s universities for international outlook. Kent was awarded GOLD, the highest rating, in the UK government’s Teaching Excellence Framework. We are a global institution. Forty per cent of our academic staff come from outside the UK and our students represent 157 different nationalities, creating a vibrant, multicultural place to study. We have one of the best graduate employment rates in the UK. More than 95% of our 2017 graduates were employed or in further study within six months of graduation Leer menos