Programa de verano: Verano en emprendimiento con prácticas profesionales

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

¡TOME UN DESCANSO y pase su verano en Start-Up Nation! Disfrute de las experiencias multiculturales de Israel mientras obtiene créditos académicos y adquiere experiencia en una empresa de alta tecnología.

Technion invita a estudiantes con mentalidad tecnológica de todo el mundo a una experiencia de verano inolvidable en el aclamado instituto de ciencia, tecnología e investigación aplicada de Israel. Los estudiantes tomarán cursos, impartidos por la reconocida facultad del Technion, en Emprendimiento e Innovación junto con pares internacionales, mientras obtienen créditos académicos y realizan prácticas en una empresa israelí de ingeniería o de nueva creación.

También tendrá la oportunidad de viajar por Israel con compañeros internacionales y participar en actividades sociales, realizar viajes a empresas de alta tecnología y explorar emocionantes recorridos por los sitios famosos de Israel. Los estudiantes visitarán laboratorios de vanguardia, conocerán a los profesores de Technion y escucharán a los oradores a la hora del almuerzo, además de una exposición en profundidad a la cultura e historia de Israel y Medio Oriente.

Solicite ahora: href = "https://regint.technion.ac.il/

137856_137725_summerschool.jpgTechnion International","author_url":"","source":""}" alt="137856_137725_summerschool.jpg" />

Detalles del programa

El programa Summer in Entrepreneurship and Professional Internship es una oportunidad para estudiantes destacados de pregrado y posgrado de todo el mundo que estén interesados en mejorar su perfil académico con una experiencia académica rigurosa y desafiante en la universidad más antigua de Israel y el principal centro de ciencia, tecnología y Ciencias Aplicadas. Technion invita a estudiantes con mentalidad tecnológica de todo el mundo a una experiencia de aprendizaje de verano inolvidable en el principal instituto de ciencia, tecnología e investigación aplicada de Israel. Los estudiantes pueden estudiar con profesores de renombre y compañeros internacionales para obtener créditos académicos o realizar prácticas en una empresa israelí de ingeniería o de nueva creación para obtener una valiosa experiencia laboral. Se ofrecen cursos de Emprendimiento y Humanidades.

Pasantías de verano en Israel

Pasantías profesionales: Las pasantías profesionales son experiencias de estudio y trabajo dirigidas realizadas en empresas y sectores industriales comunes a la economía israelí. Trabajar como pasante permite a los estudiantes conectar la teoría con la práctica y aplicar los principios de ingeniería y / o científicos aprendidos en el aula a un entorno profesional del mundo real. Completar una pasantía en el extranjero es una oportunidad invaluable para aprender sobre las prácticas y costumbres comerciales y de ingeniería locales, perfeccionar habilidades y hábitos personales y profesionales y ampliar perspectivas. El programa otorga crédito Technion por pasantías profesionales. Está abierto a estudiantes universitarios calificados de segundo año en adelante con un GPA mínimo de 3.0. Los estudiantes pueden acreditar hasta 3 créditos, por un mínimo de 200 horas durante un período de 8 a 12 semanas. Tenga en cuenta que las prácticas son puestos no remunerados.

Acreditación: Al completar con éxito los cursos elegidos y / o la pasantía, los estudiantes recibirán una cantidad equivalente de créditos de Technion.

¿Por qué Technion?

Technion, clasificada constantemente entre las 50 mejores instituciones académicas del mundo, es una fuente importante de innovación y capacidad intelectual que impulsa la economía israelí. Los graduados de Technion, que representan el 70 por ciento de la fuerza laboral de alta tecnología, establecieron la infraestructura industrial de Israel, reforzaron sus capacidades de defensa tecnológica y fueron pioneros en sus empresas de base tecnológica que le han ganado al país su reputación como la "nación de inicio" del mundo.

Por que Israel

Israel tiene la mayor concentración de empresas de alta tecnología en todo el mundo fuera de Silicon Valley. Haifa es la tercera ciudad más grande del Estado de Israel después de Jerusalén y Tel Aviv, y es conocida por tener algunas de las mejores playas del mar Mediterráneo. Haifa también alberga MATAM, el parque empresarial más grande y antiguo de Israel, que alberga una gran cantidad de empresas de alta tecnología israelíes e internacionales, como Intel, IBM, Microsoft, Motorola, Google, Yahoo, Wix y Philips.

Alojamiento

Technion International proporcionará alojamiento en los dormitorios de Technion, según disponibilidad. Si está interesado en realizar una pasantía antes del comienzo del curso, deberá organizar el alojamiento por su cuenta. Technion International estará encantado de ayudarlo a encontrar una vivienda adecuada.

Actividades sociales y culturales.

Para enriquecer la experiencia de aprendizaje, se invitará a los estudiantes a participar en actividades sociales y culturales, tanto dentro como fuera del campus, como conferencias y viajes, incluidas visitas a la industria y recorridos a las principales atracciones turísticas israelíes. Los estudiantes también visitarán laboratorios de vanguardia y conocerán a los profesores de Technion, y se relacionarán con oradores a la hora del almuerzo que brindarán una exposición en profundidad a la cultura e historia de Israel y del Medio Oriente. Las actividades sociales del campus están dirigidas por guías estudiantiles experimentados de Technion International .

Soporte y asistencia

Technion International capacita a guías para estudiantes para ayudar a los estudiantes visitantes con una amplia gama de preguntas y problemas. El equipo de Technion International también organiza eventos especiales, viajes y actividades abiertas a todos los estudiantes internacionales en el campus, que enriquecen sus experiencias de estudio en Israel.

* La apertura del programa depende de la cantidad de estudiantes matriculados.

** El programa está sujeto a cambios, a discreción de TI.

Admisión

La admisión al programa de verano requiere:

  • GPA de 80 / 3.0 y superior
  • Terminado el segundo año de estudios de pregrado

La solicitud en línea le pedirá que proporcione lo siguiente:

  • *Transcripción oficial
  • Declaración personal: explicando su motivación para postularse a un curso de verano y / o prácticas (hasta 2 páginas).
  • Información de contacto del recomendante: debe proporcionar la dirección de correo electrónico de un miembro de la facultad o supervisor académico en su institución de origen. Se enviará un correo electrónico directamente al evaluador pidiéndole que envíe su carta de recomendación.
  • CV (currículum).
  • Foto tamaño pasaporte.

Tenga en cuenta: Se requiere una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 60 (USD) con su solicitud. * Transcripción oficial: solicite a su universidad que envíe una copia original o aprobada de su expediente académico a: admissions@int.technion.ac.il O BIEN Technion International Mauerberger Building, 2nd floor Technion City, Haifa 3200003, Israel Cualquier pregunta puede enviarse a nuestro Coordinador de Admisiones, en admissions@int.technion.ac.il Las decisiones de admisión se basan en una evaluación minuciosa de cada solicitud caso por caso, con énfasis en el historial académico de cada candidato.

Dominio del Inglés

Los solicitantes deben demostrar dominio del inglés antes de inscribirse. A los solicitantes de países donde el inglés no es el idioma principal, se les puede solicitar que se sometan a una breve entrevista para evaluar su nivel de inglés.

Seguro de salud

Todos los estudiantes de Technion International DEBEN tener una cobertura de seguro de salud israelí completa mientras se encuentren en Israel. Recomendamos el seguro médico Harel / Yedidim .

Política de prestigio con las clínicas Harel: recibe los servicios de salud de Harel con médicos en virtud del acuerdo con Harel en las clínicas de Haifa y en todo el país. El seguro no cubre chequeos de rutina. El costo del seguro es de $ 2.49 USD por día hasta los 39 años.

** La póliza no cubre condiciones médicas preexistentes. Hay cobertura para el empeoramiento de condiciones preexistentes hasta $ 1,000 USD.

Alojamiento

El alojamiento durante el programa de verano está garantizado durante el período del curso (fechas por anunciar). Technion International le organizará un albergue fuera del campus de Technion. Si está interesado en realizar una pasantía antes del comienzo del curso, deberá organizar el alojamiento por su cuenta. Technion International estará encantado de ayudarle y recomendarle un albergue.

137855_137726_screen.jpgTechnion International","author_url":"","source":""}" alt="137855_137726_screen.jpg" />

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Technion – Israel Institute of Technology is a premier center for science, technology, and applied research, and one of the leading universities of science and engineering in the world. Technion is a ... Leer más

Technion – Israel Institute of Technology is a premier center for science, technology, and applied research, and one of the leading universities of science and engineering in the world. Technion is a public university, founded in 1912, it's the oldest university in Israel. Technion campus is located on Mount Carmel in Haifa, overlooking the Mediterranean Sea. Leer menos