Programa de verano del <span translate="no">Paris College Of Art</span>

General

Descripción del programa

¡El registro ya está abierto!

El programa de verano del Paris College Of Art ofrece un conjunto emocionante de cursos con una ventaja moderna en la ciudad histórica y artísticamente rica de París. En estos cursos de dos semanas de duración, los estudiantes de nivel inicial a avanzado explorarán arte, diseño, cultura y lenguaje.

Una facultad internacional compuesta por artistas y diseñadores profesionales lo guiará a través de las coloridas calles y barrios de París. A través de excursiones a museos, estudios, boutiques y organizaciones de diseño, aprovechará los abundantes recursos que la ciudad tiene para ofrecer; París servirá como tema y fuente de inspiración. El trabajo de estudio, las conferencias y los proyectos de investigación independientes lo ayudarán a desarrollar nuevas habilidades, refinar su comprensión del arte y el diseño, y crear piezas de portafolio para la admisión a la universidad o la escuela de posgrado.

Ofertas de cursos

  • Diseño gráfico
  • Moda
  • Bellas Artes e Ilustración
  • Diseño de interiores
  • Estudios liberales e historia del arte
  • Fotografía y cine
  • Lengua y cultura francesas
  • Educación artística

132417_students-drawing-notre-dame.jpg

Fechas de sesión, áreas de estudio y horario

Fechas de la sesión 2020

  • Sesión 1: 15 de junio - 26 de junio de 2020
  • Sesión 1B: 22 de junio - 26 de junio de 2020
  • Sesión 2: 29 de junio - 10 de julio de 2020
  • Sesión 3: 13 de julio - 24 de julio de 2020 *

* Escuela cerrada el 14 de julio por feriado nacional francés

Los cursos se pueden tomar de forma independiente o consecutiva.

La inscripción está sujeta a disponibilidad.

Áreas de estudio

Estudios liberales, historia del arte, moda, diseño de interiores, bellas artes, fotografía, cine.

Programar

Todos los cursos tienen una duración de dos semanas *, se imparten de manera intensiva (cinco días a la semana, de 9 am a 5 pm), y solo se puede tomar una clase a la vez. Algunos cursos de pregrado y nivel de adultos requerirán investigación independiente de los estudiantes y participación en proyectos grupales. Estas tareas desafiantes permitirán a los estudiantes obtener una identidad creativa personal mejorada.

* con la excepción del curso de 1 semana "Volver a la Fundación: Desarrollo profesional para educadores de arte"

Niveles

  • Preuniversitario: estudiantes de secundaria mayores de 16 años y estudiantes que aún no han completado su primer año de universidad. Todos los estudiantes deben tener al menos 16 años al comienzo del programa.
  • Educación universitaria y continua: Estudiantes universitarios y graduados actuales, profesionales que trabajan, adultos en otras profesiones con interés en el arte, etc. Debe tener al menos 19 años de edad o haber completado al menos un año de universidad al comienzo del programa.
  • Abierto a todos: abierto a todos los estudiantes mayores de 16 años.

Tenga en cuenta: la mayoría de los cursos incluyen un rango de edad y experiencia.

lenguaje de instrucción

Todos los cursos se imparten en inglés.

Requisitos previos

El programa es para estudiantes con un gran interés en el arte y el diseño, la historia del arte y la fotografía. Las clases son intensivas y rigurosas, y requieren investigación independiente de los estudiantes y trabajo en equipos de proyecto en un entorno profesional. Verifique el nivel y la sección de requisitos previos del programa de estudios del curso que le interesa antes de registrarse.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Paris College of Art is a dynamic forum for exchanging ideas, methods and professional experience. Our students and faculty combine curiosity, experimentation and enthusiasm in the pursuit of learning ... Leer más

Paris College of Art is a dynamic forum for exchanging ideas, methods and professional experience. Our students and faculty combine curiosity, experimentation and enthusiasm in the pursuit of learning. Leer menos
París , Bostón , Bien + 2 Más Menos