Programa de verano

General

Descripción del programa

Situada en Bruselas, la "Capital de Europa", Vesalius College ofrece a los estudiantes una experiencia única de verano. Con una duración de solo 7 semanas, la sesión de verano brinda a los estudiantes un programa académico enfocado y la oportunidad de experimentar y explorar lo mejor de la cultura y los viajes europeos.

El programa de verano de Vesalius College consistió en cursos de Negocios, Comunicaciones, Asuntos Internacionales e Internacionales.

Cursos

Verano 2020 (por confirmar)

La carga máxima del curso es de 2 cursos.

  • Arte en bélgica
  • La industria cervecera belga en un contexto global: negocios, economía, cultura e innovación
  • Principios de gestión organizacional
  • Sistemas de control de gestión
  • Modelos de negocio y liderazgo en tiempos de transición
  • Sostenibilidad global y sociedad
  • Gamificación en política, negocios y comunicaciones: un enfoque interdisciplinario
  • Introducción al fotoperiodismo
  • Cine europeo, cultura y visiones contemporáneas
  • Internado
  • Derechos humanos y derecho penal internacional: el caso de la Corte Penal Internacional
  • Conflicto étnico, reconciliación y reconstrucción
  • POL 225G, Terrorismo global, lucha contra el terrorismo y (des) radicalización
  • POL234G, Economía y política de la UE
  • POL 261G, Historia y política del Medio Oriente moderno
  • POL 334G, La Unión Europea en el mundo

Todos nuestros cursos se imparten en inglés.

Cómo aplicar

No se requiere una visa de estudiante para asistir al Programa de Verano. En la mayoría de los casos, una visa de turista es suficiente para la asistencia. Sin embargo, los estudiantes deben tener un documento de identidad o pasaporte válido.

¡IMPORTANTE!
Todos los estudiantes que deseen participar en el programa de verano deben presentar un formulario de solicitud del programa de verano. Los estudiantes que deseen realizar una pasantía durante el verano deben completar DOS formularios de solicitud (uno para el programa de verano y otro para la pasantía). La fecha límite para la solicitud del programa de verano es el 3 de mayo de 2020 , y la fecha límite para la solicitud de pasantía es el 12 de abril . Los estudiantes que no puedan cumplir con la fecha límite de solicitud deben comunicarse con Vesalius
.visiting @ vub.be (Estudiantes en el extranjero) o Vesalius .college.admissions @ vub.be (Estudiantes externos)

Continuando Vesalius College Students

Vesalius College estudiantes que continúan en Vesalius College deberán completar un formulario de inscripción para el programa de verano, que está disponible en la recepción.

Estudiar en el extranjero (instituciones asociadas e instituciones no asociadas)

La fecha límite para que los estudiantes de Study Abroad soliciten es el 3 de mayo de 2020.

Pasantía (para estudiantes de estudios en el extranjero)

Si desea solicitar una pasantía durante el verano, debe enviar un formulario de solicitud por separado. La fecha límite para una solicitud de pasantía es el 12 de abril.

Solicitantes externos

Para ser elegible, debe estar inscrito en un programa de pregrado y poseer un buen dominio del idioma inglés. La admisión se decide caso por caso.

La fecha límite para presentar la solicitud es el 3 de mayo de 2020 .

La admisión al Programa de Verano no constituye la admisión a Vesalius College como estudiante regular para los semestres de otoño o primavera. Vesalius College reserva el derecho de cancelar cursos que no cumplan con los números de inscripción mínimos.

Vesalius College reservará provisionalmente un lugar para nuevos estudiantes en los cursos indicados en su formulario de solicitud. Si los estudiantes nuevos no confirman su (s) lugar (s) al registrarse durante la primera semana de clases, su inscripción se cancelará automáticamente.

Tasa de matrícula

  • Para los estudiantes de Vesalius , incluido el estudio en el extranjero, la tasa de matrícula por curso (6 ECTS) es de 1260 €
  • Para los estudiantes que no son de Vesalius , la tasa de matrícula por curso es de 1500 €.

Si usted es un oficial de estudios en el extranjero de una universidad asociada, comuníquese con visita. Vesalius @ vub.be para obtener más información sobre los descuentos disponibles para sus estudiantes.

Última actualización Oct 2019

Acerca del centro educativo

Vesalius College is one of the few higher education institutions in Brussels that offers European-focused Bachelor’s degrees solely taught in the English language. Founded in 1987 by the Vrije Univers ... Leer más

Vesalius College is one of the few higher education institutions in Brussels that offers European-focused Bachelor’s degrees solely taught in the English language. Founded in 1987 by the Vrije Universiteit Brussel and Boston University, Vesalius College offers American-style education that includes small classes, low student-teacher ratios and participatory classroom experiences. Vesalius College takes full advantage of its location in the Capital of Europe with guest lectures from European policymakers, diplomats, business leaders, journalists and other experts. With a diverse student body drawn from all corners of the globe (50 + nationalities), Vesalius College provides an enriching academic and cultural experience. Leer menos