Programa intensivo de inglés (IEP) y curso preparatorio IELTS

Sunway University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa intensivo de inglés (IEP) y curso preparatorio IELTS

Sunway University

El Programa de Inglés Intensivo (IEP) es un curso de tiempo completo que equipa a los estudiantes con las habilidades del idioma inglés necesarias para llevar a cabo programas de nivel universitario o universitario que se enseñan en inglés. Una vez que alcances el nivel de competencia requerido, estarás listo para uno de los muchos programas académicos de Sunway.

El programa cubre componentes orales y escritos con énfasis en inglés con fines académicos. Una acumulación sistemática de estrategias de enseñanza y aprendizaje permite a los estudiantes desarrollar una base sólida en inglés.

Los estudiantes de nivel superior pueden optar por tomar un curso preparatorio especial a tiempo parcial para IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés). Este curso está diseñado para preparar a los estudiantes para el IELTS, un examen de idioma inglés que cumple con los requisitos de ingreso de idiomas para muchas instituciones de educación superior en todo el mundo. El curso preparatorio IELTS implica una matrícula adicional de 30 horas durante un período de 10 semanas.

Intakes

Enero, abril, julio

Duración

10 semanas (200 horas) para cada Nivel

Estructura del programa

El programa consiste en componentes orales y escritos. El componente oral enfatiza escuchar y hablar, mientras que el escrito se enfoca en leer y escribir.

Los estudiantes en el programa se distribuyen en uno de los cuatro niveles, según su competencia. Cada nivel cubre 200 horas de instrucción durante 10 semanas:

  • Nivel 1 - Principiante
  • Nivel 2 - Primaria
  • Nivel 3 - Preintermedio
  • Nivel 4 - Intermedio

Una prueba de ubicación se administra antes de la entrada.

Los estudiantes pueden ser colocados en diferentes niveles para los componentes orales y escritos del programa. Esta colocación garantiza que cada alumno pueda obtener el máximo beneficio del programa.

Al final del programa, los estudiantes recibirán un certificado de finalización y un informe de progreso que indica su perfil de competencia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 30, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
10 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Malasia - Shah Alam, Selangor
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Malasia - Shah Alam, Selangor
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto