Programa piloto de helicópteros

General

Descripción del programa

¿Interesado en convertirse en piloto de helicóptero?

A menudo se dice que la mejor oficina es una cabina. Ser piloto de helicóptero conlleva unas vistas impresionantes, una libertad increíble y una aventura llena de adrenalina. Llevar una máquina al cielo es emocionante y, a veces, cambia la vida. No es de extrañar que haya una creciente demanda de pilotos a partir de 2020.

De 2020 a 2036, se espera que la demanda de pilotos de helicópteros aumente, dejando una escasez de más de 49.000 pilotos, según las principales compañías de aviación como Boeing y Airbus. ¿Pero por qué?

Es porque la necesidad de pilotos en todo el mundo está aumentando, sin embargo, hay pocas escuelas aprobadas por la FAA que entrenan pilotos de helicópteros. Al mismo tiempo, muchos pilotos se están retirando, lo que agrava aún más la escasez.

Esta podría ser una de las mayores oportunidades para convertirse en piloto desde que se inventaron los helicópteros. Pero, ¿qué se necesita para convertirse en piloto?

Última actualización Oct 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

This is a new college at SUU. We are still getting everything organized and appreciate your patience. Our Departments are: Aviation Computer Science and Information Systems Engineering and Technology ... Leer más

This is a new college at SUU. We are still getting everything organized and appreciate your patience. Our Departments are: Aviation Computer Science and Information Systems Engineering and Technology Mathematics Leer menos