Programa residencial de verano

General

Descripción del programa

Acerca de

Obtenga su alojamiento, comida, actividades sociales y más por mucho menos que el precio de un hotel.

Bournemouth es un lugar popular para turistas y visitantes, especialmente durante los ajetreados meses de verano, con muchos hoteles que cobran alrededor de £ 100 por noche por alojamiento, que no incluye comida ni otros gastos.

Nuestro programa residencial ofrece una excelente relación calidad-precio para asegurarnos de que cuente con todo lo necesario para mantener su tiempo mientras estudia su curso de verano con nosotros.

Puede optar por reservar nuestro Programa Residencial de Verano junto con su curso de verano de 2 o 3 semanas que incluye alojamiento universitario, desayuno y almuerzo, además de nuestro animado programa social de actividades para aprovechar al máximo su tiempo en las noches y fines de semana.

Nuestro programa residencial de verano incluye:

  • Habitación individual con baño privado en las residencias universitarias.
  • Orientación al área local.
  • Desayuno y almuerzo en el campus.
  • Traslados diarios en autobús privado al campus
  • Programa de actividades sociales por las tardes.
  • Excursiones de fin de semana a lugares de interés.

Alojamiento

Si reserva nuestro programa residencial, vivirá en nuestro moderno y recientemente construido alojamiento para estudiantes en el centro de la ciudad de Bournemouth. Todas las habitaciones dentro del alojamiento son de uso individual con baño privado y están dispuestas en pisos de 6 u 8 habitaciones con cocina y salón compartidos.

Nuestro alojamiento se encuentra a solo 10 minutos de nuestro campus, con un autobús privado AUB para llevar a los estudiantes de la escuela de verano desde y hacia el campus de AUB todos los días.

También se encuentra cerca de las galardonadas playas de Bournemouth, con tiendas y cafés también cerca, que los estudiantes pueden explorar en su tiempo libre.

  • Alojamiento universitario en el centro de la ciudad, a poca distancia de las playas de Bournemouth.
  • Personal de seguridad las 24 horas y alojamiento en vivo.
  • Habitaciones individuales con baño privado en pisos de grupo con cocina y salón compartidos.
  • Habitaciones amuebladas con cama individual, armario, cajones, escritorio y silla.
  • Toda la ropa de cama suministrada
  • WIFI / conexión a internet
  • Limpieza semanal
  • Programa de actividad social

Familia anfitriona / opción de alojamiento en familia. (Tenga en cuenta que este es el mismo precio)

Para aquellos que preferirían quedarse en Homestay / con una familia anfitriona, envíenos un correo electrónico a summercourses@aub.ac.uk para obtener más información y detalles de contacto de nuestro proveedor de alojamiento familiar.

Programa de actividad social

El programa residencial incluirá actividades por la noche y excursiones de fin de semana sin costo adicional en las que puede participar, con tiempo libre también en su horario para que pueda disfrutar de Bournemouth y explorar el área local.

Visite nuestra página de Guía de Bournemouth para obtener información sobre el área en la que se alojará, ¡hay mucho que hacer!

Puedes echar un vistazo al programa de actividades sociales aquí.

Para obtener todos los detalles sobre nuestro programa residencial, consulte nuestra Guía de cursos de verano.

NOTA: Hay un programa residencial más completo para estudiantes de Creative Arts Summer School. Esto incluye lo anterior pero con mayor supervisión, todas las comidas y actividades de fin de semana incluidas.

Última actualización Agosto 2019

Acerca del centro educativo

We are a specialised arts university with an excellent reputation. These highly practical Summer Courses allow you to explore a range of approaches to creative thinking and making in a variety of art ... Leer más

We are a specialised arts university with an excellent reputation. These highly practical Summer Courses allow you to explore a range of approaches to creative thinking and making in a variety of art forms. Leer menos