Programas de diseño de jardines

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Cursos de Diseño de Jardines

La Escuela de Diseño Inchbald fue pionera en casas de campo de entrenamiento de diseño en el Reino Unido, proporcionando cursos que se centraron en el diseño de jardines para el entorno doméstico. Esta sigue siendo nuestra especialidad, pero hemos ampliado y perfeccionado nuestros cursos de diseño de jardines para dar cabida a la creciente demanda de profesionalismo.

La escuela de diseño de jardines mantiene fuertes conexiones con la profesión de diseño de jardines que nos permite colocar a los estudiantes con diseñadores consagrados. Seguimos enorgullecemos en el éxito de nuestros estudiantes en el mercado. Sitúan a la vanguardia en el mundo del diseño de jardines incluyen Inchbald jardín graduados de diseño.

Nuestros cursos de Diseño de Jardines

El curso completo de un año para el Diploma en Diseño de Jardines prepara a los estudiantes para entrar en la profesión de diseño de jardines. A través de una serie de proyectos de diseño prácticos, basados ​​en la comprensión de los principios y conceptos de diseño de jardines, los estudiantes a desarrollar habilidades en el diseño de jardines, análisis de diseño, diseño de la plantación, su urbanización, y la construcción, elaboración y presentación.

El concentrado más académicamente Diploma "Postgraduate" y Maestría cursos de diseño del jardín están diseñadas para estudiantes que requieren una mayor profundidad intelectual en sus estudios.

Última actualización Oct 2016

Acerca del centro educativo

The Inchbald School of Design, based in London, is an independent school of Interior Design, Interior Decoration and Garden Design, offering online and in-house courses ranging from Master of Arts Pro ... Leer más

The Inchbald School of Design, based in London, is an independent school of Interior Design, Interior Decoration and Garden Design, offering online and in-house courses ranging from Master of Arts Programmes to short introductory courses. Established in 1960, and the first interior design school in Europe, Inchbald provides a broad based training for designers wishing to specialise in high-end residential and commercial work. Leer menos