Programas de verano: ciencia de los alimentos y el tallo ingeniería celular

Sup’Biotech Paris

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programas de verano: ciencia de los alimentos y el tallo ingeniería celular

Sup’Biotech Paris

Programa de verano en Sup'Biotech

Sup'Biotech es una escuela privada de ingeniería ubicada en el área metropolitana de París, especializada en diversos campos emergentes relacionados con la biotecnología. Sup'Biotech es parte de la agrupación IONIS Institute of Technology.

Es una de las mejores escuelas de biotecnología de Francia y forma parte de IONIS, el grupo líder en educación privada de Francia. Sus estudiantes se encunan en las posiciones superiores en una gama de industrias incluyendo las industrias de la salud, de la bioinformática, farmacéutica, y de los cosméticos, industrias verdes, y agronegocios.

Programas de verano 2018

Ingeniería de Células Madre

Este programa tiene la intención de dar a los estudiantes una amplia introducción al campo emocionante de la enfermedad de modelado utilizando células madre. Los estudiantes explorarán lo que hace que las células madre sean únicas, con un enfoque específico en su caracterización y su función. Ampliarán sus conocimientos para incluir una introducción al área más especializada de edición de genomas (CRISPR-Cas9). Este curso es una excelente manera de profundizar profundamente en la modelación de enfermedades para los estudiantes que están interesados ​​en los campos médicos o la investigación con células madre.

Ciencia de los Alimentos

Los nuevos productos alimenticios son desarrollados y probados todos los días, y luego llevados al mercado por empresas que han gastado millones en I + D. Este programa ha sido diseñado para ayudar a nuestros estudiantes a comprender este proceso. Los estudiantes realizarán trabajos de laboratorio relacionados con la ciencia de alimentos y desarrollarán productos alimenticios, culminando en un proyecto que combina diseño de productos con conceptos de negocios y marketing. El trabajo de laboratorio se combina con la investigación de mercado y la implementación de negocios para dar a los estudiantes una mirada realista en las industrias de ciencias alimentarias.

Desarrollo de productos cosméticos

La industria cosmética de 200.000 millones de euros está impulsada por la innovación, la calidad y los resultados. Los consumidores que son cada vez más conscientes de lo que están comprando han provocado un cambio de estrategia por parte de los negocios de cosméticos para responder a las expectativas cambiantes de los clientes. Sup'Biotech cree que abordar este cambio requerirá conocimientos científicos y de marketing, y estamos bien situados para proporcionar este conocimiento a los estudiantes. Los participantes en el curso de desarrollo de productos cosméticos desarrollarán un prototipo de producto para un mercado objetivo que responde a una necesidad específica de piel, realizan extensas investigaciones de mercado y desarrollan un hipotético enfoque de comercialización de un nuevo producto dermo-cosmético.

SupbioTech

INFORMACIÓN PRÁCTICA

¿Quién puede solicitar la Escuela de Verano Sup'Biotech?

  • Los solicitantes deben haber completado por lo menos dos años de estudios en Ciencias de la Vida o Ciencias Aplicadas.
  • El curso se imparte en inglés, por lo que los estudiantes también deben justificar suficientes conocimientos de inglés.
  • Requisitos de idioma: CECRL B2 - IELTS 5,5 / 6 - Toeic 600 - Toefl IBT 65
  • Los estudiantes también pueden proporcionar un certificado o certificación de su universidad de origen demostrando su conocimiento del inglés.
  • El número de participantes es limitado. Asegúrese de registrarse temprano!

Viajes culturales y visitas al lugar

  • ¡El Programa de Verano es tanto acerca de divertirse como de aprender!

Cursos de idiomas

  • Los cursos incluyen cursos de idiomas. "Survival French" se dará a los estudiantes que necesitan para mejorar sus habilidades de francés. Los estudiantes que ya hablan francés con fluidez reciben clases de "Inglés Científico" que dan un nuevo nivel de refinamiento a su inglés hablado y técnico. (2 créditos ECTS por idioma).

Viviendas

  • Los estudiantes viven en habitaciones compartidas en París con familias anfitrionas. Sup'Biotech ha trabajado extensamente con familias anfitrionas; aseguran que los estudiantes tengan una visión de la cultura francesa y estén bien provistos.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
3 - 3 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
- El precio de € 2150 incluye alojamiento, comidas, y todas las actividades culturales.
Information
Deadline
Locations
Francia - Villejuif, Isla de Francia
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Francia - Villejuif, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto