Lee la descripción oficial

Como estudiante de este programa, disfrutará de una variedad de cursos en aulas pequeñas que le permitirán un aprendizaje práctico tanto en clase como a través de excursiones. BGU ofrece una vibrante vida en el campus en Beer Sheva, una ciudad orientada a los estudiantes diversa, conveniente y amigable. Con estudiantes israelíes, estudiantes internacionales de países de todo el mundo, personal servicial y viajes por todo Israel, una experiencia significativa te está esperando.
El programa está dirigido a estudiantes universitarios que buscan obtener su licenciatura o maestría. También atendemos a graduados de escuela secundaria que estén interesados ​​en una experiencia de año sabático.

Fechas límites para la Aplicación:

Otoño / año completo - 1 de mayo
Primavera - 1 de noviembre

Fechas del programa:

Otoño - 30 de julio de 2017 - 24 de diciembre de 2017
Primavera - 7 de enero de 2018 - 1 de julio de 2018
Año - 30 de julio de 2017 - 1 de julio de 2018
Sumérgete en tu área de estudio actual o explora un nuevo campo uniéndote al Programa para Estudiantes Extranjeros de Ginsburg-Ingerman . Cada semestre, puede inscribirse en una de nuestras pistas especializadas, todas las cuales aprovechan nuestra ubicación en Israel y la experiencia mundialmente reconocida de la facultad de BGU. Alternativamente, cree su propio programa de estudio combinando y combinando cursos de nuestro amplio catálogo general. Los estudiantes en su tercer o cuarto año de estudios de pregrado también pueden asistir a cursos selectos de posgrado en inglés.
Una amplia gama de pasantías y oportunidades de voluntariado para crédito están disponibles para los estudiantes registrados en los Programas de Semestre / Año de OSP. El programa de pasantías proporciona un marco para asignar estudiantes de diversos antecedentes académicos a programas dentro de la Universidad Ben-Gurion del Negev y fuera de la universidad a través de tareas prácticas y experiencia.
Todos los programas comienzan con un curso intensivo de idioma hebreo, y el estudio del idioma continúa durante el semestre.
La Universidad Ben-Gurion del Negev ofrece una forma única de experimentar el verdadero Israel.

  • Explore Israel a través de viajes por todo el país: Tel Aviv, Jerusalén, caminatas en el desierto de Negev y el norte.
  • Conozca a los israelíes, disfrute de eventos conjuntos, asista a las noches de pub con la multitud local, descubra el punto de vista de los israelíes sobre los asuntos actuales y tenga la oportunidad de celebrar las fiestas al estilo israelí.
  • Incorpórese a la vida social de BGU: únase a las festividades y eventos del sindicato estudiantil y experimente la vida social única de BGU.
  • Acérquese a su grupo OSP: conozca personas de todo el mundo y establezca conexiones significativas que puedan durar toda la vida.

Matrículas y honorarios:

(incluye estudios generales, salud global, desarrollo sostenible, estudios israelíes, programa de pasantías)

Cuota de solicitud: $ 60
Cargo por solicitud tardía: $ 100

Programa Semestral *:
Precio base: $ 7200
Ulpán: $ 1500
Vivienda en el campus:
Semestre de otoño $ 2250
Semestre de primavera $ 2900

Programa anual *: Matrícula base: $ 11200
Ulpán: $ 1500
Vivienda en el campus: $ 4900

* Los costos de matrícula para todos los programas semestrales o de un año incluyen actividades sociales semanales, excursiones académicas, viajes por Israel, acceso al centro deportivo universitario y seguro de salud

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Ben-Gurion University of the Negev »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
julio 2019
enero 2020
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización