Programas de Certificado en Gestión Sostenible, Híbrido

Presidio Graduate School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programas de Certificado en Gestión Sostenible, Híbrido

Presidio Graduate School

PGS ayuda a los estudiantes a acelerar los estándares anticuados de la industria y lograr soluciones innovadoras y prácticas .;

Los profesionales que buscan avanzar en su carrera a través de la capacitación en gestión sostenible pueden elegir entre varias opciones de certificados especializados.

  • Gestión sostenible - San Francisco
  • Sustainable Energy Management - San Francisco
  • Gestión Cooperativa - Seattle

Gestión sostenible - San Francisco

El Programa de Certificado de Gestión Sostenible ofrece una oportunidad para que los profesionales que trabajan se familiaricen con el lenguaje y las herramientas de la gestión sostenible y el pensamiento sistémico. Permite a los estudiantes que ya cuentan con una formación en herramientas de gestión comercial convencional, especialmente si ya posee un MBA, obtener rápidamente la familiaridad con el lenguaje y las herramientas de la sostenibilidad. Puede elegir entre cinco pistas separadas que le permiten concentrarse en un conjunto de habilidades o competencias específicas.

Descripción

El Certificado en Gestión Sostenible ofrece cinco áreas de enfoque distintas, que le permiten al estudiante aprender los conceptos y competencias particulares de la gestión sostenible que se aplican a su interés específico en la función comercial. Estos son:

  • Estrategia sostenible aplicada
  • Operaciones Sostenibles Aplicadas
  • Marketing Sustentable Aplicado y Desarrollo de Producto
  • Finanzas sostenibles y gestión del capital
  • Liderazgo Sostenible Aplicado

Cada área de enfoque requiere que el alumno tome entre tres y cuatro cursos en un período de dos a tres semestres. En cada una de las tres primeras áreas de enfoque, el alumno participa como miembro de un equipo para desarrollar y aplicar herramientas de gestión sostenible en una empresa real o una organización sin fines de lucro. En todos los casos, el primer curso es Principios de Gestión Sostenible. Esto introduce al estudiante en los marcos y las prácticas de sostenibilidad con los cuales se pueden analizar y comprender los desafíos apremiantes que enfrenta el negocio para llegar a ser sostenible.

Sustainable Energy Management - San Francisco

El Certificado en Gestión de Energía Sostenible explora las tecnologías energéticas dentro de un marco de administración social y ambiental a escala global. El Certificado requiere dos cursos: Principios de Gestión Sostenible y Gestión de Energía Sostenible. Este Certificado es el primero de una serie planificada de Certificados en el Programa de Certificado de Gestión CleanTech (CMCP).

Descripción

El Programa de Certificado de Gestión de Energía Sostenible requiere dos cursos: el curso electivo de Gestión de Energía Sostenible y los Principios de Gestión Sostenible (curso básico de 4 unidades).

El curso electivo de Gestión de energía sostenible explora las tecnologías energéticas en un marco de administración social y ambiental a escala global. El curso de concentración comienza con una descripción general de varias fuentes de energía y luego explora los fundamentos de los sistemas de energía actuales y futuros con un enfoque en tecnologías con alto potencial de desarrollo.

El curso, Sustainable Energy Management, utiliza un enfoque pragmático y sistémico del tema de la gestión de la energía, que incluye dimensiones tecnológicas, ambientales, económicas, estratégicas, organizacionales y de políticas públicas.

Los estudiantes trabajarán en equipos para conocer las tendencias actuales de la tecnología energética y los problemas económicos y ambientales relevantes. Aprenderán y aplicarán las herramientas de gestión adecuadas para desarrollar sistemas de energía sostenibles, incluidos análisis, planificación y evaluación económicos y de políticas.

Este Certificado es el primero de una serie planificada de Certificados en el Programa de Certificado de Gestión de Cleantech (CMCP). PGS tiene la intención de ofrecer Certificados adicionales relacionados con la tecnología limpia en Química Verde, Gestión Sostenible del Agua, Gestión Sostenible de los Alimentos y Gestión del Transporte Sostenible, ofreciendo materias optativas en esos temas como una Serie de Gestión de la Cleantech.

Gestión Cooperativa - Seattle

Este programa ofrece una inmersión profunda en el mundo de la gestión cooperativa, explorando las características únicas, oportunidades y desafíos del sector cooperativo.

Nuestro programa de Certificado en Gestión Cooperativa ofrece una inmersión profunda en el mundo de la gestión cooperativa, explorando las características únicas, las oportunidades y los desafíos del sector cooperativo.

La Alianza Cooperativa Internacional representa cerca de mil millones de miembros individuales. Las cooperativas generan empleo parcial o de tiempo completo para al menos 250 millones de personas en todo el mundo, y representan el 12% de toda la población empleada de los países del G20. Las 2,000 cooperativas en los 65 países encuestados por el World Cooperative Monitor suman 2,6 billones de dólares.

Aunque escuchamos relativamente poco sobre el sector cooperativo en los Estados Unidos, en realidad es el país con el mayor número de miembros representados por la Alianza Cooperativa Internacional. Hay casi 30,000 cooperativas en los Estados Unidos, con 256 millones de miembros y más de dos millones de empleos.

La secuencia de cuatro cursos de 12 créditos de PGS proporciona:

  • una introducción a la historia y los principios del movimiento cooperativo internacional, así como una visión general de los sectores de la industria y los tipos de cooperativas más comunes en los Estados Unidos;
  • una exploración exhaustiva de los asuntos legales, de gobierno y finanzas exclusivos del sector cooperativo. Los estudiantes examinarán cuestiones relacionadas con la membresía, la inversión de los miembros, los dividendos, la participación en los beneficios, las estrategias de salida personal, las múltiples clases de acciones, los inversores externos y las estrategias de financiación;
  • un examen del tema general de la gestión en un lugar de trabajo democrático, con un enfoque particular en los desafíos especiales de la participación y el empoderamiento de los empleados en el sector cooperativo. Los temas cubiertos incluyen liderazgo, entrenamiento, facilitación de reuniones, toma de decisiones en colaboración y manejo de conflictos;
  • una oportunidad para emprender un proyecto del "mundo real" en el sector cooperativo.

Formato del programa y métodos de instrucción

El Certificado en Gestión Cooperativa es un programa de 12 meses. En 2017-2018, el programa se ofrecerá en cuatro trimestres, con un curso por trimestre.

El programa Certificate in Cooperative Management se ofrece en el formato Seattle Hybrid, combinando clases presenciales mensuales con aprendizaje a distancia semanal. Este diseño de curso híbrido permite a los estudiantes de todo Estados Unidos y Canadá participar en el programa mientras continúan viviendo y trabajando en sus comunidades de origen.

Las clases mensuales en persona se llevarán a cabo los sábados en IslandWood, un centro de educación ambiental LEED Gold de 250 acres en Bainbridge Island, Washington. Entre las sesiones mensuales en persona, los estudiantes asisten a clase en línea y se relacionan con el profesorado, los oradores invitados y entre sí a través de múltiples tecnologías de aprendizaje a distancia.

La instrucción incorpora una variedad de metodologías, que incluyen conferencias de docentes y oradores invitados, presentaciones de diapositivas y videos, debates en el aula y en línea, excursiones y proyectos individuales y en equipo.

El programa de Administración Cooperativa se puede tomar como un Certificado independiente o como parte de uno de nuestros programas de MBA en Seattle.

Cursos de crédito

Al completar todos los cursos de certificación requeridos, el estudiante recibirá un certificado de finalización emitido por Presidio Graduate School y su certificación aparecerá en su expediente Presidio Graduate School oficial.

Programar

Los cursos de PGS se entregan en un formato híbrido (en línea y en persona). Cada curso se reúne en persona cinco veces por semestre para Residencias de todo el día, con trabajo colaborativo en línea entre las Residencias.

Tenga en cuenta: Debido a los cursos híbridos (en línea combinados / mensuales en persona), este programa no está abierto para estudiantes internacionales que requieren una visa de estudiante. Mire nuestro MBA en Negocios Sostenibles, programa Metro de Seattle si se requiere una visa de estudiante.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 15, 2018
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
12 meses
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - San Francisco, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Seattle, Distrito de Columbia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Seattle, Distrito de Columbia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - San Francisco, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto