Intensivo 30

El Curso Intensivo 30 es con 30 clases por semana nuestro Curso más inmersivo. Se enfoca en adquirir el nivel más alto de chino conversacional o de negocios, al mismo tiempo que prepara al estudiante para aprobar el examen chino de HSK.

Comparado con el Curso Intensivo 20, el Curso Intensivo 30 permite dos clases adicionales por la tarde por día en las que lo que se aprende en la mañana se practica de manera efectiva y divertida por la tarde. Aparte de eso, el curso Intensivo 30 incluye un viernes por la tarde fuera de clase Actividad: llevamos a los estudiantes afuera donde pueden practicar su mandarín en el mundo real. El tamaño de la clase es pequeño con un máximo de 8 estudiantes.

Los cursos intensivos son los más adecuados para aquellos que:

• desea adquirir un profundo conocimiento del mandarín en todos sus aspectos: escuchar, hablar, leer y escribir;

• quiere aprender mandarín rápido y al máximo;

• prefieren revisar y practicar en el aula en vez de solo en casa.

Metodología

Nuestra metodología de enseñanza es lo que nos diferencia de otras escuelas. Hace que nuestros estudiantes aprendan MÁS RÁPIDAMENTE y con DIVERSIÓN. Especialmente nuestra innovadora Técnica de Cámara Lenta es muy popular entre nuestros estudiantes, ya que les enseña Mandarín con solo UNA regla en lugar de docenas y ¿a cuál de los estudiantes no les gustaría? ¡Mire usted mismo en la pestaña de videos !

Productos

En el aula, utilizamos un paquete de herramientas desarrolladas internamente para ayudarlo a comprender, memorizar y usar el idioma chino. Entre otras, nuestras presentaciones en powerpoint, que se muestran en una pantalla grande, visualizan construcciones de gramática china y estructuras chinas. Usamos tarjetas de vocabulario para ayudarlo a aprender los caracteres chinos y le proporcionamos una aplicación para hacer su tarea.

Pase el examen HSK al mismo tiempo

2 EN 1, ese es nuestro plan de estudios para enseñarte chino conversacional / HSK. Con este plan de estudios, ofrecemos 2 resultados en 1 curso. Aprenderá la vida cotidiana. El chino conversacional y (para quienes lo deseen) tienen la opción de aprobar los exámenes HSK al mismo tiempo. De hecho, siguiendo nuestro plan de estudios, no se necesitan clases adicionales de HSK Preparation, es posible que desee tomar el examen HSK, que le ahorra tiempo y dinero.

2 MÁS 1, ese es nuestro plan de estudios para enseñarle chino comercial / BCT. Como base para nuestra enseñanza de chino comercial, utilizamos nuestra enseñanza en chino conversacional / HSK 2 EN 1. Además de eso, agregamos vocabulario, estructuras y frases sobre los siguientes temas de negocios chinos, así que de hecho 2 MÁS 1. Nuestro curso, sin embargo, no solo le enseña estos temas típicos relacionados con los negocios, pero también le da una idea de la cultura empresarial china, los modales y la etiqueta, que es de suma importancia cuando se hacen negocios en China.

Testimonios

"En los últimos años, he probado más de 5 escuelas de mandarín y he descubierto que Silk Mandarin es de lejos la mejor. Lo que me parece interesante de Silk Mandarin es que buscan mejorar constantemente su metodología de enseñanza, algo muy diferente de cualquier otro La escuela de mandarín que he encontrado hasta ahora. Los profesores y la gerencia están muy involucrados y apasionados en la enseñanza de chino: realmente es algo especial. Después de dos años de estudios de medio tiempo de Silk Mandarin y sin experiencia previa de estudiar mandarín, ahora estoy a punto de comenzar con las clases de HSK5. No esperaba haber mejorado mi mandarín tan rápido. Esta escuela es realmente especial y la he recomendado (con éxito) a muchos amigos en Shanghai que ahora también son clientes fijos ".

Daniel - Países Bajos

"Comencé a estudiar chino en Silk Mandarin después de que dos de mis amigos con excelentes chinos los recomendaran. Yo ya había vivido en China durante 2 años mientras trabajaba a tiempo completo y estudiaba (a medias) en un lado y había tomado 1 año de chino en la universidad. Pero me sentí realmente inspirado en Silk Mandarin que mis estudios iban a dar frutos, lo que me dio mucha energía. Una gran parte fue que pude dictar lo que quería aprender y para qué sería útil. mi trabajo y mi vida diaria. Eso en sí mismo fue grandioso, pero no es lo que distingue a Silk Mandarin de otras escuelas a las que asistí. En cambio, las grandes cosas que hacen estos muchachos es enseñarte la lógica del lenguaje, usando un método muy sencillo y fácil de entender, pero que nunca antes había escuchado en la universidad o en otras escuelas privadas. Una vez que mi master comenzó a enseñarme esto, muchas piezas se unieron para mí en términos de estructura de las oraciones y cómo funciona chino. Yo creo nk mi lenguaje era realmente inconsistente antes y nunca estaba seguro de dónde poner las palabras porque sabía reglas diferentes, pero no una unificada. Así que diría que estos chicos son increíblemente amistosos, flexibles y geniales, pero también saben realmente lo que hacen. Soy un profesional nativo de edición / escritura de habla inglesa que se especializó en iluminación y mi maestra de chino conoce las partes del habla en inglés mejor que yo. Tienes que entender el idioma para enseñarlo y estos chicos lo tienen abajo :) "

Simone - EE. UU.

"Después de haber estudiado en muchas escuelas de idiomas en diferentes países durante mi vida, me da la confianza de decir que Silk Mandarin destaca de otras escuelas por diferentes razones. La base está formada por personas entusiastas y amistosas que siempre fomentan nuestro proceso de aprendizaje; se nota cómo están realmente motivados para hacernos aprender a través de diferentes enfoques, no solo usando libros, sino también ofreciendo su propio material como tarjetas, bolígrafos parlantes, aplicaciones personalizadas e incluso grupos de mensajes de texto para mantenernos constantemente comprometidos, y finalmente, su apertura al preguntar para los comentarios es legítimo y siempre tratarán de mejorar nuestra experiencia con clases personalizadas, de acuerdo con nuestras necesidades, de la mejor manera posible ".

Jess - Brasil

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de Silk Mandarin »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización