Programa de información general
"El liderazgo y desafiante programa más innovador en el mundo"

¿Tiene una sed de conocimiento y desafiantes ideas intelectuales más allá de los límites de la educación de negocios?

¿Desea revisar su legado profesional, sus metas de vida y su visión de negocio?

¿Quieres un programa que ofrece algo realmente original, que te lleva fuera de las aulas y en otros mundos de la experiencia y el conocimiento?

Proteus es un programa de desarrollo de liderazgo innovador, proporcionando a los participantes y profesionales de renovación personal a través de experiencias creativas en la vanguardia intelectual. Reúne a expertos de fuera del ámbito habitual de la educación empresarial, junto con académicos de clase mundial de la London Business School.

Usted se unirá a un grupo de compañeros escogidos - otros líderes y profesionales de alto - en un viaje de aprendizaje eficaz. Proteus se centra en su papel de líder y diseñado en torno a seis temas principales: Diseño Humano, Desarrollo Mundial, la investigación científica, el espíritu creativo, Liderazgo Transformacional y Biografía.

Contenido


¿Tiene una sed de conocimiento y desafiantes ideas intelectuales más allá de los límites de la educación de negocios?


¿Desea revisar su legado profesional, sus metas de vida y su visión de negocio?


¿Quieres un programa de liderazgo que ofrece algo realmente original, que te lleva fuera de las aulas y en otros mundos de la experiencia y el conocimiento?


¿Quieres el espacio, el diálogo y la compañía de expertos mundiales, compañeros de los mejores profesionales y empresarios a reflexionar sobre los grandes desafíos de nuestro tiempo?

Nos comprometemos a ofrecer una oportunidad única para aprender, reflexionar y formular planes de cambio para su papel de liderazgo, las contribuciones empresariales y las direcciones vida.

Este programa de liderazgo único fue concebido, diseñado y dirigido por Nigel Nicholson y co-dirigido por Patricia Hodgins. Proteus reúne a expertos de fuera del ámbito habitual de la educación empresarial, junto con académicos de clase mundial de la London Business School.

Diseñado en torno a seis temas clave, centrado alrededor de su papel como líder, Proteus le invita a reflexionar sobre el camino de la vida y su relación con el desarrollo de su negocio futuro.

  • Human Design
  • Desarrollo Global
  • La investigación científica
  • El Espíritu Creativo
  • Liderazgo transformacional
  • Biografía y Destino

Público objetivo

Este programa de liderazgo es sólo para los profesionales de nivel superior de mente abierta e inquisitiva. Si usted es un líder en o cerca de la cima de su carrera, o en un punto de transición de carrera significativo, se beneficiará de la experiencia de Proteus.


Programa impartido en:
Inglés

Ver 22 otros cursos de London Business School »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
1 semana
Tiempo Parcial
Precio
9,000 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización