QUALIFI- Diploma de Nivel 5 en Administración de Empresas

School of Business London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

QUALIFI- Diploma de Nivel 5 en Administración de Empresas

School of Business London

QUALIFI- Diploma de Nivel 5 en Administración de Empresas


La calificación ha sido destinada a proporcionar la base en el campo del sector de gestión empresarial. Ofrecen reconocimiento y profesionalismo a los sectores de gestión también. Ofrecemos a los estudiantes que aprovechen la oportunidad de aprender de estos programas que les ofrecerán habilidades y cualidades relevantes. El diploma se acredita al Nivel 5 respectivamente, y tiene un crédito total de 120 puntos. Tiene derecho a un valor de 240 créditos si ha completado el certificado o el diploma juntos. Esto es comparable a un título de la Fundación y permite el acceso al último año a uno de nuestros socios universitarios para obtener un título de Honores relacionado. El principio subyacente del curso es garantizar una carrera profesional para los estudiantes que desean desarrollar sus capacidades de atención dentro del sector empresarial. El resultado del Diploma, que es una calificación aceptada en el Reino Unido, es que los aspirantes conozcan las habilidades que necesitan las organizaciones de todo el mundo. Todos los programas están diseñados para proporcionar aprendizaje basado en conceptos y conocimientos prácticos que son necesarios para las empresas de presente y futuro. Además de esto, esperamos construir líderes de equipo, gerentes y líderes eficientes a través de la invención y la entrega de aprendizaje que se requieren para la industria. Los certificados y diplomas desempeñan un papel destacado en el desarrollo principal en las áreas de comercio. Los estudiantes tienen un profundo conocimiento y comprensión de la industria a medida que las amenazas modernas son identificadas y evaluadas./>

Criterio para entrar

Las calificaciones deben estar abiertas sin barreras que restrinjan el acceso y la progresión. Son elegibles para una entrevista en el centro y se espera que tengan el siguiente Diploma QUALIFI Nivel 5 en Administración de Empresas :

  • Los estudiantes que poseen calificaciones en el nivel 3 y / o 4;
  • Los estudiantes que tienen experiencia laboral a nivel gerencial y demuestran ambición con objetivos profesionales claros;
  • Los estudiantes que poseen un primer grado en otra disciplina y desean desarrollar sus carreras en los negocios.

Estructura de calificación y requisito

La calificación cubre intrincadas y disputas de oportunidades y amenazas organizacionales. El funcionamiento de las unidades es comparable a los desafíos del mundo real y la calificación examinará y acumulará experiencia y habilidades de los estudiantes en el lugar de trabajo. La calificación alentará a los estudiantes a tomar decisiones y desarrollar soluciones creativas y prácticas. También se ocupa de mejorar su capacidad para manejar las amenazas que enfrentan las organizaciones. Las unidades de nivel 5 también están destinadas a encajar en un año complementario de licenciatura en una universidad del Reino Unido. La calificación se compone de 6 unidades. Todas las unidades son obligatorias y requeridas por los estudiantes para el Diploma de Nivel 5 en Administración de Empresas .

Referencia de la unidad


Evaluaciones/>

  • Asignaciones basadas en escenarios de tiempo limitado
  • Sin exámenes.

Progresión

Los estudiantes que completen el Diploma QUALIFI Nivel 5 en Negocios permitirán avanzar a:

  • el último año de una licenciatura; o
  • Directamente al empleo en una profesión asociada.

Método de entrega

School of Business London ofrece varios métodos flexibles de entrega a sus alumnos, que incluyen aprendizaje combinado, aprendizaje en línea y aprendizaje a distancia. Por lo tanto, los estudiantes pueden elegir el modo de estudio según su elección y conveniencia. El programa es autodidáctico y se lleva a cabo a través de nuestro sistema de gestión de aprendizaje de vanguardia. Los alumnos pueden interactuar con los tutores mediante mensajes a través del Sistema de Gestión de Aprendizaje para analizar los materiales del curso, proporcionar orientación y asistencia con las tareas.

Acerca de QUALIFI

QUALIFI, reconocido por la organización de adjudicación de Ofqual, se ha ganado la reputación de mantener importantes habilidades en una amplia gama de funciones laborales e industrias, que incluyen liderazgo, hospitalidad.

¿Que esta incluido?

  • Un tutor dedicado para que cada estudiante brinde ayuda exhaustiva a lo largo del curso con la ayuda de nuestra plataforma de aprendizaje.
  • Proporcionar una evaluación formativa por tutores para mejorar el rendimiento de los alumnos. Por lo general, incluye retroalimentación formativa.
  • Materiales del curso que incorporan notas organizadas y bien estructuradas, aplicaciones prácticas con ejemplos del mundo real y análisis contextuales y el estudio de caso que lo prueba a usted para aplicar el conocimiento profundo de la persona.
  • Los materiales de evaluación están abiertos a través de nuestra plataforma de aprendizaje basada en la web.
  • Una biblioteca electrónica inclusiva que contiene materiales de estudio prescritos y libros de referencia para la lectura en línea.
  • Supervisión de todos los módulos.
  • La accesibilidad multiplataforma es el principal atractivo de nuestra plataforma de aprendizaje. SBL también facilita la opción de enviar las notas de clase a sus dispositivos electrónicos como computadoras portátiles, teléfonos móviles, lo que permite a los estudiantes estudiar cuándo y dónde sea necesario.

¿Por qué elegir las cualificaciones de QUALIFI?

Este conjunto de calificaciones ofrece enormes oportunidades para los estudiantes que buscan una carrera y desarrollo profesional.


El factor destacado de esta calificación es que:/>

  • Los estudiantes obtienen apoyo en su carrera profesional y desean seguir su carrera en los sectores denominados;
  • Ayuda a proporcionar una comprensión profunda del sector de la salud y la asistencia social, y a gestionar las organizaciones; lo que a su vez ayudará a mejorar la percepción del aprendiz sobre su sector elegido.


La calificación proporciona una combinación real de disciplinas y oportunidades de desarrollo de habilidades. Los estudiantes adquieren una conciencia profunda sobre el funcionamiento, los objetivos y los procesos de la organización. También pueden explorar la forma de responder positivamente a este complejo y complejo entorno de atención médica y social. Se enseñará a los alumnos a gestionar la amplia gama de funciones de atención sanitaria y social utilizando teoría, sesiones de práctica y modelos que proporcionen conocimientos valiosos. Como parte de este conjunto de calificaciones, los alumnos podrán explorar y obtener formación práctica y experiencia en este campo. Los estudiantes también alcanzan la capacidad de enfrentar y resolver problemas en cualquier momento por la exposición a todas las unidades. La calificación también ayudará a/>

  • Aplicar métodos científicos y evaluativos y desarrollar esas habilidades.
  • Descubra las amenazas y oportunidades.
  • Desarrollar el conocimiento de los asuntos gerenciales, organizacionales y ambientales.
  • Desarrollar y potenciar el pensamiento crítico y la capacidad de innovación para manejar problemas y dificultades.
  • Practicar el juicio, ser dueño y asumir la responsabilidad de las decisiones y acciones; y
  • Desarrollar la capacidad de percibir y reflexionar sobre el aprendizaje individual y mejorar sus aptitudes y habilidades propias, sociales y otras transferibles.

Recursos

School of Business London se dedica a apoyar a los alumnos con un excelente acceso a su tutor asignado. Automáticamente se convertirá en miembro de Chartered Management Institute cuando se inscriba en un programa de CMI con nosotros. Tendrás acceso completo a todos los recursos de la biblioteca en línea de CMI para facilitar tus estudios. Además, SBL le proporcionará acceso a su plataforma de gestión de aprendizaje de vanguardia, donde podrá acceder a los recursos de aprendizaje vitales y comunicarse con su tutor a lo largo de sus estudios.

Direct Management Direct Management es la biblioteca de recursos en línea de CMI que le ofrece acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a sus amplios rangos de recursos desde cualquier dispositivo.


caracteristicas:/>

  • Le proporciona recursos actualizados que abordan la práctica de gestión actual.
  • Proporciona una amplia gama de materiales en diversos formatos para adaptarse y apoyar diversos estilos de aprendizaje.
  • Hay una grabación automática de actividad que significa que puedes enfocarte en tu aprendizaje.
  • La administración lo asistirá constantemente en su carrera, brindándole una solución bien estructurada para que tenga el potencial de resolver los problemas diarios que enfrenta en su rol.

Matrícula


Pago único (pago completo)/>

Tarifa del curso (sin incluir el IVA)


Plan mensual a plazos/>

Tarifa del curso (sin incluir el IVA)

Solicite hoy para aprovechar el 30% de descuento en la tarifa total.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 20, 2018
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
8 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
1,250 GBP
Pago único (pago completo) £ 1250, tarifa de registro QUALIFI £ 160. Plan de pagos mensual (sin IVA) £ 1560, cargo de administración £ 50
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto