1

Trabajar con los niños ofrece una carrera muy gratificante. Cada niño es único, cada familia diferente, y no hay dos días son siempre los mismos.

la sección de cuidado infantil de Kensington y Chelsea College ofrece todas la fuerza de trabajo de los jóvenes, los primeros años de educadores y de los niños y apoyar la enseñanza y el aprendizaje calificaciones para los que desde el principio de su cuidado infantil y educación de carrera hasta el popular Ingeniería Técnica de primeros años de experiencia profesionales.

La mayoría de los cursos están disponibles en un tiempo completo y tiempo parcial. Hemos construido excelentes conexiones con nuestros viveros locales, grupos de juego, guarderías y escuelas, así que estamos en condiciones de asesorar a los estudiantes en las ubicaciones de sujeción, que son necesarios para todos los niveles 2 y 3 campos.

Descripción general del curso

Este curso es para aquellos interesados ​​en trabajar como asistentes de enseñanza o el aprendizaje de auxiliares de apoyo. Este curso requiere que los estudiantes que ver con un día de colegio y 2 días a la semana en la colocación en un entorno escolar.

  • Campus: Centro de Chelsea
  • Tiempos: Vier 09:30-15:30 O
  • Tiempos: Jue 09:30-15:30
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 130 otros cursos de Kensington and Chelsea College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
35 semanas
Tiempo Parcial
Precio
3,211 GBP
Tasa básica 902 £; Fuera de la UE una cuota de £ 3211
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización