Quito Verano - Estudios Ambientales

General

Descripción del programa

quito

¿Por quito?

Aunque Ecuador es solo del tamaño de Colorado, es uno de los países con mayor diversidad ecológica del planeta. Cuatro ecorregiones -la cuenca del Amazonas, los Andes, la planicie costera y las islas Galápagos- ofrecen una riqueza de flora y fauna que atrae a biólogos, botánicos y ecologistas de todo el mundo. Además de las riquezas naturales del país, Quito es una joya arquitectónica conocida por la calidez y hospitalidad de sus residentes.

Lo que estudiarás

Este programa le permite estudiar temas de gestión ambiental y preservación mientras explora la rica ecología de Ecuador. Te enfocas en los ecosistemas, la conservación y las políticas públicas al tiempo que mejoras tus habilidades en el idioma español. Durante las primeras cuatro semanas del programa, se basará en Quito, tomando cursos en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), una universidad privada ubicada en el suburbio Quiteño de Cumbaya. Luego pasará las tres semanas restantes en la Isla San Cristóbal en las Galápagos, estudiando en el remoto campus de la USFQ, el Instituto Académico de Galápagos para las Artes y las Ciencias (GAIAS), y disfrutando de extensos viajes relacionados con los cursos.

Todos los cursos de Estudios Ambientales se imparten en inglés, y no se requiere un estudio previo en español.

Aspectos destacados del plan de estudios

  • Estudie la flora y fauna de Ecuador a través de viajes relacionados con cursos a destinos como las Islas Galápagos, la región amazónica y las tierras altas.
  • Participe en cursos de Estudios Ambientales impartidos en inglés con un enfoque en Ecuador.
  • Mejora tus habilidades de español a través de cursos de idiomas IES Abroad . No se requiere un estudio previo de español.
  • Experimenta la cultura ecuatoriana viviendo en una casa de familia.

Vida diaria

Queremos que se sienta como en casa en Quito y las Islas Galápagos, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarlo a integrarse a la vida en estas ciudades. Desde la vivienda hasta las actividades culturales, nuestro trabajo es asegurarnos de que tenga la experiencia de estudio en el extranjero más auténtica posible.

Académica

Nuestra misión es simple: proporcionarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Ofrecemos cursos únicos que exploran los estudios ambientales y el idioma español a través de un enfoque profundo y práctico. Nuestros profesores de clase mundial mejoran su experiencia académica y le brindan nuevas perspectivas cada día en clase.

Mientras esté en Ecuador, se inscribirá en un curso de español requerido y en dos cursos de Estudios Ambientales impartidos en inglés por un total de 9 créditos. Todos los cursos valen 3 créditos cada uno.

  • Dos cursos de estudios ambientales (obligatorios, 3 créditos cada uno)
  • Curso de español (requerido, 3 créditos)

Cursos

Esta es una lista de ofertas de cursos planificados. Se le proporcionará una lista final de ofertas de cursos en su cuenta de MyIESabroad.

  • Cuestiones ambientales: conservación y políticas públicas en Ecuador Verano
  • Ecosistemas ecuatorianos
  • Español Básico Intensivo
  • Español Intensivo Intermedio
  • Español intensivo avanzado

Viajes al campo

Aunque su aventura comienza en Quito y las Islas Galápagos, los viajes relacionados con el curso y una excursión extracurricular lo llevan más allá del campus para descubrir las culturas y tradiciones de su país anfitrión. Aquí hay algunos destinos posibles.

Islas Galápagos

4 días | Verano

Recorre las islas en barco para ampliar tu conocimiento de los problemas ambientales. Las actividades han incluido esnórquel, visitas guiadas y debates sobre la identificación de la flora y fauna de Ecuador.

Viajes relacionados con el curso

Los viajes relacionados con los cursos son viajes académicos asociados con los cursos. Están organizados para complementar sus cursos y contribuir a un conocimiento general de los problemas ambientales, políticos y económicos actuales. El costo de estos viajes relacionados con el curso está incluido en la tarifa del programa y se requiere la participación. Aquí hay algunos destinos posibles.

Región de la selva amazónica

4 días | Verano

Camina por la selva tropical más grande y más biodiversa del mundo con un guía local.

Otavalo

1 día | Verano

Visite un mercado indígena y aprenda sobre la artesanía y la comida que se vende.

Bosque de Polylepis

2 días | Verano

El bosque de Polylepis es un bosque de colores brillantes con unas 15 especies de árboles de hoja perenne que se caracterizan por formas retorcidas. Durante esta visita, también tendrá la oportunidad de visitar Riobamba, así como Chimborazo, un volcán inactivo y la montaña más alta de Ecuador.

Vida diaria

Parte de hacerlo sentir como en casa en Quito y las Islas Galápagos es hacer todo lo posible para ayudarlo a sentirse seguro y cuidado. Ya sea que se trate de un programa de orientación que lo haga sentir preparado, una vivienda bien ubicada y cómoda, o las excursiones que lo lleven a lugares fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes.

Orientación

El programa comienza con una orientación obligatoria que le presenta al personal de IES Abroad Quito, sus compañeros y la ciudad de Quito. Los temas incluyen:

  • Comprensión intercultural
  • Seguridad personal
  • Aspectos prácticos de la vida en Quito.
  • Cuestiones culturales, políticas y económicas en Ecuador.

Además, CORE ™, IES Abroad 's Comprehensive Orientation

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Ecuador, se sienta como en casa.

Alojamiento en casa - Usted tiene una habitación privada y amueblada en el hogar de una familia o una señora en Quito. Los anfitriones de Homestay proporcionan tres comidas diarias.

Costo

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Verano 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Verano 2020 $ 6,325 $ 2,020 $ 135 $ 8,480

Becas

Becas para programas específicos

Ayuda financiera de verano basada en las necesidades

Hasta $ 1,000.

Abierto a estudiantes que solicitan y asisten a un programa de verano de IES Abroad o IES Internships.

Criterios revisados para determinar la adjudicación:

  • Nivel de necesidad financiera según lo determinado a partir de la información proporcionada en la solicitud. Se da prioridad a los beneficiarios de la Beca Pell.
  • Ubicación del programa IES Abroad .
  • Estado de membresía de IES Abroad del campus de origen

Nuestro centro

IES Abroad Quito

Situado cerca del distrito financiero de Quito, el IES Abroad Center está ubicado en un edificio nuevo y moderno. Las características incluyen:

  • Dos aulas bien equipadas.
  • Sala de estudiantes
  • Oficinas del personal
  • Pequeña biblioteca
  • Laboratorio de computación
  • Internet de alta velocidad y acceso a la impresora
Última actualización Nov 2019

Acerca del centro educativo

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Leer más

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos