Desarrollar competencia e integridad.

El curso RIBA Professional Practice Part 3 es la parte final de la formación profesional de un estudiante de arquitectura y la culminación de un mínimo de siete años de estudio académico y experiencia profesional.

El curso se basa en la experiencia profesional y el conocimiento que los estudiantes han adquirido durante este período, y su objetivo es ayudarlos a adquirir las habilidades, la conciencia y las habilidades adecuadas para demostrar la competencia e integridad profesional.

El curso está acreditado por la Junta de Registro de Arquitectos y el Instituto Real de Arquitectos Británicos, y los estudiantes exitosos pueden solicitar el registro como arquitecto en la ARB y la membresía autorizada de la RIBA.

La práctica profesional de la arquitectura se proporciona a través de una gama diversa y cada vez más amplia de actividades, con frecuencia con demandas conflictivas. Los arquitectos deben poder navegar a través del amplio espectro de restricciones legislativas, reglamentarias, legales y comerciales, y actuar con ética e integridad para proporcionar y comunicar servicios profesionales adecuados y efectivos a los clientes, las partes interesadas y la sociedad en general.

El curso RIBA Professional Practice Part 3 ayuda a los estudiantes a conocer, reflexionar y actuar de acuerdo con estos aspectos dispares, en apoyo de sus aspiraciones y habilidades arquitectónicas.

¿Por qué tomar RIBA Professional Practice Part 3 en LSBU?

  • Se pueden tomar clases individuales o múltiples para CPD, familiarización con el tema o refresco, sin tomar el examen.
  • Establecido e informado curso de práctica profesional y examen, recomendado por el RIBA.
  • Variedad en la enseñanza y apoyo: 20 conferencias a cargo de expertos y profesionales, tutorías individuales y grupales, aprendizaje y revisión entre iguales, preparación de exámenes, juego de roles interactivo y entrevistas profesionales simuladas.
  • Los grupos de menor tamaño que promueven y facilitan un mayor compromiso y participación con el equipo del curso invitaron a profesores y otros estudiantes al curso.
  • Soporte en experiencia profesional incluyendo monitoreo PEDR.
  • Curso a tiempo parcial que puede completarse en 10 meses, sujeto a la experiencia laboral adecuada y al logro de los estándares adecuados a través del examen.

Acreditaciones

Información clave del curso - ordenado por modo

Modo

Módulos

El curso comprende los siguientes módulos.

  • Serie de conferencias y examen
  • Estudio de caso y registros de experiencia profesional.
  • Evaluación de carrera y entrevista profesional.

Empleabilidad

La calificación final en el estudio de arquitectura es la Parte 3, en la cual se cristalizan y evalúan los 5 años de educación académica y un mínimo de 2 años de experiencia profesional en comparación con los estándares mínimos establecidos por la profesión para la competencia y la conducta de un arquitecto.

El curso de RIBA Práctica profesional Parte 3 está prescrito por el ARB y validado por el RIBA, y los ciclos de validación aseguran que el contenido y los resultados del curso sigan siendo totalmente relevantes y se mantengan cerca de la práctica profesional. El curso fue recomendado por el RIBA en su re-validación en 2018.

Si bien la universidad no tiene medios para garantizar que la situación económica a nivel nacional y mundial garantice el empleo, los graduados de trabajo que hayan completado al final de este curso tienen como objetivo hacerlos competitivos en el empleo.

Servicio de Empleabilidad

Somos la Universidad del Año para el empleo de graduados por segundo año consecutivo: The Times y Sunday Times Good University Guide 2018, 2019.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.

Enlaces profesionales

Acreditación profesional

La finalización exitosa del curso y la aprobación de todas las partes de la Parte 3 de la Práctica Profesional de RIBA permite a los candidatos registrarse como arquitectos en la Junta de Registro de Arquitectura (ARB) y unirse a la RIBA como miembro colegiado.

La organización profesional de miembros del Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA) promueve mejores edificios, comunidades y el medio ambiente a través de la arquitectura. El RIBA proporciona orientación sobre estándares profesionales, capacitación, soporte y reconocimiento que coloca a los miembros de todo el mundo en la cima de su profesión.

La Junta de Registro de Arquitectos (ARB, por sus siglas en inglés) es el organismo legal del Reino Unido y opera un registro de arquitectos, lo que garantiza que los graduados de nuestros cursos sean competentes para la práctica.

Profesores invitados recientes

  • Matthew Borowiecki y Elaine Stowell de ARB, Context for Practice
  • Stephen Brookhouse, Gerencia de Arquitectura y Construcción.
  • Derek Tatnall, Adquisiciones de edificios, contratos JCT y asuntos de la pared del partido
  • Frank Woods, Responsabilidad Profesional y Resolución de Disputas

Enseñando y aprendiendo

Los estudiantes son apoyados a lo largo de sus estudios por una variedad de enfoques para la enseñanza y el aprendizaje. Las tutorías en grupos pequeños brindan un alto grado de contacto con los estudiantes para ayudarles a desarrollar sus estudios de caso y revisar su experiencia. Se proporciona apoyo adicional a través de seminarios de grupos grandes, tutoriales y talleres de juego de roles en los cuales se realiza el juego de roles.

Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que establezcan grupos de estudio informales con otros que planean tomar el examen de la Parte 3. El Director del curso proporcionará contactos al inicio del curso, pero los candidatos individuales deben tomar la iniciativa para establecer dichos grupos, que se sabe que son útiles para compartir experiencias y comprender los problemas de la práctica, brindándose apoyo mutuo en la revisión de los exámenes y en el esfuerzo de enfoque en las prioridades.

Además del apoyo ofrecido por académicos y técnicos en la escuela, la Universidad ofrece una gama de servicios para ayudar con las necesidades de apoyo de aprendizaje.

El Equipo de Habilidades para el Aprendizaje (S4L) es una división del Centro para la Enseñanza Informada por la Investigación (CRIT). El equipo brinda un servicio flexible a todos los estudiantes inscritos en LSBU y lo ayuda a desarrollar su alfabetización académica y mejorar su rendimiento académico y profesional para alcanzar su máximo potencial. Nuestras prácticas académicas, el desarrollo del idioma inglés y las disposiciones en materia de matemáticas y estadísticas son impartidas por profesores experimentados.

Requisitos de entrada

El curso y el examen están abiertos a los estudiantes que hayan obtenido sus calificaciones ARB / RIBA Parte 1 y Parte 2, o sus equivalentes, según lo reconocido por la Junta de Registro de Arquitectos.

Al momento de ingresar al examen, los candidatos deberían haber completado recientemente un mínimo de 24 meses de experiencia profesional apropiada debidamente registrada bajo la supervisión directa de un profesional que trabaja en la industria de la construcción, que debe incluir al menos 12 meses trabajando en el EEE, Canal Islas o la Isla de Man, bajo la supervisión directa de un arquitecto.

Cómo aplicar

Estudiantes internacionales

Los solicitantes internacionales (que no son de origen / UE) deben seguir nuestra guía internacional de cómo solicitarla.

Instrucciones para el hogar / solicitantes de la UE

Modo

Los estudiantes de posgrado y de investigación deben presentar su solicitud a través de nuestro sistema de aplicación dedicado. Los detalles completos de cómo hacer esto se proporcionan en nuestra sección Cómo aplicar para estudiantes de posgrado y nuestra sección Cómo aplicar para estudiantes de investigación.

Alojamiento

Los estudiantes deben solicitar alojamiento en la London South Bank University (LSBU) tan pronto como sea posible, una vez que hayamos hecho una oferta de un lugar en uno de nuestros cursos académicos. Lea más sobre la solicitud de alojamiento en LSBU.

Financiar

Es una buena idea pensar en cómo pagará la matrícula universitaria y los costos de mantenimiento mientras aún solicita un lugar para estudiar. Recuerde: no es necesario que espere un lugar confirmado en un curso para comenzar a solicitar financiamiento para estudiantes.

Servicio de postgrado

Reserve una sesión con uno de nuestros asesores especializados de posgrado. Durante una sesión de asesoramiento uno a uno, le aconsejarán sobre títulos de posgrado en LSBU que coincidan con sus intereses y experiencia.

Prepararse para comenzar

Ayudamos a nuestros estudiantes a prepararse para la universidad incluso antes de que comience el semestre. Para saber cuándo debe solicitar su alojamiento en LSBU o finanzas estudiantiles, lea la pestaña Cómo solicitar este curso.

Semana de bienvenida

Antes de comenzar su curso, le enviaremos información sobre lo que deberá hacer antes de llegar y durante los primeros días en el campus. Puedes leer sobre el proceso en nuestras páginas de la Semana de Bienvenida.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de London South Bank University »

Última actualización Febrero 22, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
1 año
Tiempo Parcial
Precio
2,800 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
junio 5, 2020
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
junio 5, 2020