59220_st-peters-basilica-2875093_640.jpg

Por qué Roma?

Cuando piensas en el arte o la moda, piensas en Roma e Italia. Desde los avances masivos logrados por el Imperio Romano en el arte y la arquitectura, pasando por las obras del Renacimiento italiano del siglo XV (piense en Miguel Ángel y Rafael) hasta hoy, con impactante arquitectura moderna de Renzo Piano y las tendencias de Fendi, Gattinoni , Brioni, y las otras casas basadas aquí-Roma tiene, muy literalmente, milenios de tesoros artísticos y arquitectónicos, triunfos y tendencias para estudiar.

Lo que estudiarás

En nuestro Programa de Historia del Arte y Moda, puede elegir entre una serie de cursos sobre Historia del Arte (del Antiguo al Barroco), Conservación y mucho más. También tiene la oportunidad única de tomar cursos relacionados con la moda (incluido el diseño y el estilo) en la Accademia di Costume e Moda, una de las academias de moda más conocidas de Roma, o tomar clases de arte en la Roma Universidad de Bellas Artes (RUFA).

Roma será tu salón de clases. Todos nuestros cursos cuentan con numerosas visitas guiadas por profesores a museos, sitios y monumentos. ¡Imagina estudiar el trabajo de Leonardo Da Vinci en clase y luego visitar el Vaticano para ver la Capilla Sixtina como parte de tu curso!

Mejore lo que aprende en el aula y agregue experiencia laboral internacional a su currículum vitae participando en una pasantía opcional o colocación de aprendizaje de acción social / servicio y seminario acompañante. Posibles ubicaciones incluyen galerías de arte, estudios de arte, empresas de arquitectura, agencias de diseño y gestión de eventos. También se ofrece una amplia variedad de otras disciplinas, por lo que puede complementar su estudio de arte y moda con un curso de otro de nuestros programas en Roma centrado en el idioma italiano, las relaciones internacionales, la sociología y más.

Académica

Nuestra misión es simple: proporcionarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad.

  • Cursos de inglés o italiano impartidos en IES Abroad area studies (opcional, 3 créditos cada uno)
  • Cursos de inglés o italiano impartidos por IES Abroad de otro programa de Roma (opcional, 3 créditos cada uno)
  • Cursos impartidos en inglés o italiano en una universidad local (opcional, 3 créditos cada uno)
  • Servicio de aprendizaje / colocación de acción social y seminario (opcional, 3 créditos)
  • Colocación en prácticas o en Acción Social y seminario de acompañamiento (3 créditos cada uno, opcional)

Vida diaria

Parte de hacerte sentir como en casa en Roma hace todo lo posible para ayudarte a sentirte seguro y cuidado. Ya sea que se trate del programa de orientación que lo prepara para lo que viene, su vivienda que está bien ubicada y cómoda, o las excursiones que lo llevan a lugares fuera del circuito turístico, todos tenemos que ver con nuestros servicios para estudiantes. Esta es solo una de las cosas por las que somos conocidos.

Programa impartido en:
Inglés
Italiano
IES Abroad

Ver 128 otros cursos de IES Abroad »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 semestres
Tiempo completo
Precio
17,100 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización