Roma - Práctica de semestre a tiempo completo

General

Descripción del programa

rome

Por qué Roma?

Vive y practica en Roma, la capital y ciudad más grande de Italia. Construida sobre casi 3.000 años de historia, Roma alberga a casi 3 millones de residentes. Además del arte, la arquitectura, la comida y la moda de fama mundial, encontrarás una bulliciosa escena financiera, de puesta en marcha y tecnológica.

Su pasantía

Una pasantía en IES en el extranjero desarrolla sus habilidades profesionales, su capacidad de comunicarse entre culturas, y le brinda una experiencia laboral sustancial para comenzar su carrera en el competitivo mercado laboral actual. Nuestro programa de 14 semanas en Roma garantiza una pasantía no remunerada y sin crédito en una empresa u organización local, donde trabajará durante al menos 25 horas a la semana.

Antes de que se vaya para comenzar su pasantía en Roma, trabajaremos con usted para afinar su currículum, perfeccionar su carta de presentación y afinar sus habilidades de comunicación y entrevista mientras lo preparamos para trabajar en un nuevo entorno cultural. Trabajaremos con usted para ayudarlo a encontrar la correspondencia más cercana entre sus preferencias expresadas y sus metas profesionales con lo que está disponible a través de las pasantías de IES en Roma.

Cuando llegues, el personal de nuestro Centro de Roma te dará la bienvenida para orientarte. Esto incluye una introducción a la ciudad, la vivienda, los desplazamientos y las expectativas profesionales y culturales. El Centro de Roma es su lugar central para la instrucción, el apoyo y conocer a otros pasantes. También se inscribirá en un seminario obligatorio de prácticas académicas de 3 créditos, realizado en inglés, con otros estudiantes de pasantías de IES, donde aprenderá sobre una variedad de entornos y oportunidades comerciales locales.

Con el personal dedicado de IES Internships y las conexiones internacionales, puede estar seguro de que encontrará una pasantía semestral en Roma que cumpla con sus objetivos. ¡Aprenderás y aprenderás a destacar!

Campos de colocación

  • Estudiantes anteriores han realizado prácticas en prácticas como los ejemplos que se enumeran a continuación. Tenga en cuenta que esta lista no es exhaustiva. Alentamos a los estudiantes de todas las especialidades a postularse.
  • Empresa de turismo especializada en formas únicas y creativas de ver Italia.
  • Acelerador de inicio que proporciona a las nuevas empresas nuevas financiación y redes
  • Empresa de investigación y atención en neurociencia que desarrolla nuevas investigaciones y tecnologías
  • Organización de investigación arqueológica que investiga sitios históricos alrededor de Roma.
  • Agencia creativa que presta servicios a las empresas a través de la comunicación tradicional y la producción de herramientas multimedia como sitios web, aplicaciones y gráficos en movimiento.
  • Centro de promoción de la inclusión social de personas sin hogar en un proceso de acogida, integración y convivencia.
  • Escuela de cocina operada por chef de renombre local
  • Conocido negocio italiano de planificación de bodas
  • Asociación fundada inmediatamente después del bombardeo de Irak en 1991, que promueve iniciativas de solidaridad para los iraquíes que sufrieron durante la guerra.
  • Una organización dedicada a la preservación y apreciación del patrimonio cultural único de Italia.

¿No ve su campo enumerado aquí? Solo hable con su Representante de Pasantías de IES: ¡siempre se están agregando nuevas pasantías en Roma!

Vida diaria

Viaje a su pasantía en Roma a través de la Metropolitana (ferrocarril), autobús, tranvía o a pie para un paseo pintoresco. Para el almuerzo, deténgase en una tavola calda para disfrutar de una comida fresca y caliente y café, seguido de una cucharada de helado en su caminar de regreso al trabajo.

Académica

Antes de ir, trabajamos con usted para afinar su currículum vitae, perfeccionar su carta de presentación y perfeccionar sus habilidades de comunicación y entrevista mientras lo preparamos para trabajar en un nuevo entorno cultural. Se le garantizará una ubicación en una empresa u organización local que se ajuste a sus intereses profesionales.

Seminario Académico

Mientras realiza una pasantía en Roma, también se inscribirá en un seminario de pasantía académica de 3 créditos impartido en inglés con otros pasantes de IES, donde obtendrá contexto para su colocación de pasantía al examinar cuestiones culturales en el lugar de trabajo.

Los temas cubiertos incluyen:

  • Comprender la cultura del lugar de trabajo
  • Mejorando la comunicación
  • Fortalecimiento de la actitud y aptitud laboral
  • Navegación de problemas, desafíos y oportunidades para que pueda tener éxito en el trabajo en Roma y cuando regrese a su hogar

Ubicaciones personalizadas

Su coordinador de pasantías trabajará con usted para encontrar una ubicación en el campo de su elección, donde trabajará durante 25 horas por semana. Colocamos pasantes en empresas y organizaciones en los siguientes campos:

  • Arqueología
  • Artes, historia del arte
  • Negocio
  • Ambiente
  • Emprendimiento
  • Inmigración
  • Desarrollo internacional
  • Relaciones Internacionales
  • ESO
  • Márketing
  • Medios de comunicación
  • Acción social
  • Viajar
  • Artes visuales

¿No ve su campo enumerado aquí? Solo hable con su Representante de Pasantías de IES: ¡siempre se están agregando nuevas pasantías en Roma!

Cursos de lengua italiana

También tendrá la oportunidad de tomar un curso de italiano de 4 créditos.

Cursos

Esta es una lista de ofertas de cursos planificados. Después de ser aceptado, verá una lista de ofertas de cursos provisionales en su cuenta MyIESabroad.

  • Seminario de prácticas
  • Seminario de acción social

Viajes al campo

Puede participar en excursiones y actividades extracurriculares en Roma y sus alrededores, y actividades culturales en el Centro de Roma.

Todas las excursiones son opcionales para estudiantes en prácticas y se aplican costos adicionales. Estos viajes son académicos, no solo turísticos, y su participación depende de la disponibilidad dentro de su horario de trabajo. Los destinos potenciales incluyen:

Costa de Amalfi

2 dias | Otoño

Explore las impresionantes ciudades costeras de Sorrento, Positano y Amalfi con una visita a un productor local de vino y una fábrica de limoncello.

Toscana

2 dias | Otoño

Recorre el campo de una de las regiones más singulares de Italia, con sus hermosos paisajes y su rico legado artístico. También visitará los lugares de nacimiento del Renacimiento italiano.

Vida diaria

Parte de hacerlo sentir como en casa en Roma es hacer todo lo posible para ayudarlo a sentirse seguro y cuidado. Ya sea que el programa de orientación lo prepare para lo que está por venir, su vivienda que esté bien ubicada y sea cómoda, o las excursiones que lo lleven a lugares fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes. Esta es solo una de las cosas por las que somos conocidos.

Orientación

El personal de nuestro Centro de Roma le dará la bienvenida para orientarse. Esta orientación de 2 días incluye una introducción a la ciudad y al programa, que incluye alojamiento, transporte y expectativas profesionales y culturales. El Centro de Roma es su lugar central para la instrucción, el apoyo y la reunión con otros pasantes.

Además, CORE â¢, IES Abroad 's Comprehensive Orientation

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Roma, se sienta como en casa.

Apartamentos

Los apartamentos están amueblados, tienen un solo sexo y, en general, acomodan de cuatro a siete estudiantes, con dos o tres estudiantes de IES Abroad compartiendo un dormitorio. El acceso a Internet está disponible en cada apartamento. Las comidas no están incluidas, pero los apartamentos ofrecen cocinas equipadas. Los apartamentos también pueden tener un Compañero de estudiante italiano, o ISC, un estudiante italiano local que ofrece oportunidades para participar en actividades culturales.

Actividades extracurriculares

Pase su tiempo libre explorando Roma, una de las ciudades más fotogénicas del mundo, con sus hermosas plazas; impresionantes estatuas, parques, catedrales y fuentes y sinuosas calles históricas.

Costo del programa

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Plazo: primavera 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Primavera 2020 $ 3,670 $ 3,690 $ 230 $ 7,590

Nuestro centro

Situado en el corazón de Roma, a lo largo del río Tíber, frente al Castel Sant 'Angelo, el IES Abroad Rome Center es un edificio recientemente renovado de la década de 1920 a poca distancia de la Piazza Navona, el Panteón y el Vaticano.

Las características incluyen:

  • Instalaciones académicas multimedia
  • Auditorio utilizado para conferencias y conferencias invitadas.
  • Terraza en la azotea con vistas a la ciudad
  • Acceso a la impresora a Internet y WiFi
  • Sala de lectura y área de estudio.
Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Leer más

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos