Rome Summer - Estudios de moda

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

59233_rome-2527638_640.jpg

Por qué Roma?

Explore el diseño y la producción de moda en una de las principales ciudades de moda del mundo este verano: ¡Roma! A través de cursos y experiencia práctica, explorarás los aspectos teóricos y prácticos de la producción de moda italiana contemporánea. Las excursiones a museos locales, exposiciones y otros sitios de interés proporcionan un contexto para lo que está aprendiendo en el aula.

Lo que estudiarás

Nuestro programa de verano se asocia con Accademia di Costume e Moda, un reconocido centro de excelencia en los campos de la moda y la educación en diseño de vestuario, para proporcionar dos cursos fundamentales de moda.

Se inscribirá en cursos de moda y diseño, y luego tendrá la opción de tomar un curso adicional de Historia del Arte en el IES Abroad Center. El curso te ayudará a descubrir obras maestras en la ciudad y también a analizar cómo, incluso en el arte y la arquitectura, el estilo y el diseño caracterizan profundamente diferentes períodos históricos.

Académica

Nuestra misión es simple: proporcionarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad.

Se inscribirá en cursos de moda y diseño, y luego tendrá la opción de tomar un curso adicional de Historia del Arte en el IES Abroad Center. El curso te ayudará a descubrir obras maestras en la ciudad y también a analizar cómo, incluso en el arte y la arquitectura, el estilo y el diseño caracterizan profundamente diferentes períodos históricos.

Cursos

Esta es una lista de posibles cursos ofrecidos en Roma. La lista final de cursos para cada trimestre dependerá de la disponibilidad del profesorado, los estudiantes interesados en cada curso y la diversidad disciplinaria. Después de ser aceptado, verá una lista de ofertas de cursos provisionales para su período en su cuenta MyIESabroad.

Se inscribirá en dos o tres cursos por un total de 6-9 créditos semestrales.

  • Introducción a la comunicación de moda y estilismo (verano)
  • Introducción al diseño de accesorios (verano)
  • AH 319 - Roma como museo viviente (verano)

Institución (es) asociada (s)

Accademia di Costume e Moda

Nuestro programa de verano se asocia con Accademia di Costume e Moda, un reconocido centro de excelencia en los campos de la moda y la educación en diseño de vestuario, para proporcionar dos cursos fundamentales de moda.

La Accademia di Costume e Moda es una de las academias de moda más famosas de Roma. Se encuentra en el corazón de Roma, cerca del IES Abroad Center. La academia fue fundada en Roma en 1964 con el patrocinio de la ciudad de Roma. La Accademia di Costume e Moda solo se ofrece durante el semestre de otoño. La Academia ofrece cursos de inglés en:

  • Comunicación de moda
  • Diseño de moda
  • Estilo de la moda

Viajes al campo

Aunque su aventura comienza en Roma, nuestras excursiones lo llevan más allá de la ciudad para descubrir las culturas y tradiciones de su país anfitrión. Se organizan varias excursiones de dos días cada semestre. Puede elegir una excursión, que está subsidiada por IES Abroad . Tiene la opción de inscribirse en otras excursiones a su propio costo si hay plazas disponibles. Aquí hay algunos destinos posibles:

Costa de Amalfi

2 dias | Otoño

Disfruta de la impresionante costa en barco. Explore las ciudades costeras de Amalfi y Ravello. Visite los increíbles sitios arqueológicos de Paestum y pruebe los productos de una granja local.

Toscana

2 dias | Otoño

Recorre el campo de una de las regiones más singulares de Italia, con sus hermosos paisajes y su rico legado artístico. También visitará los lugares de nacimiento del Renacimiento italiano.

Viajes relacionados con el curso

IES Abroad Rome organiza viajes relacionados con cursos que complementan lo que está aprendiendo en el aula y contribuyen a su conocimiento general de la cultura y la sociedad italiana.

Vida diaria

Parte de hacerlo sentir como en casa en Roma es hacer todo lo posible para ayudarlo a sentirse seguro y cuidado. Ya sea que el programa de orientación lo prepare para lo que está por venir, su vivienda que esté bien ubicada y sea cómoda, o las excursiones que lo lleven a lugares fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes. Esta es solo una de las cosas por las que somos conocidos.

Orientación

Durante la orientación de 2 días, le presentaremos:

  • Personal de IES Abroad
  • Compañeros de estudio
  • Políticas de IES Abroad
  • Académica
  • Información de seguridad
  • La vida cotidiana en Roma

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Roma, se sienta como en casa.

Apartamentos

Comparta apartamentos con otros estudiantes de IES Abroad y tenga la opción de vivir con un estudiante italiano compañero (ISC), un estudiante italiano local que ofrece oportunidades para participar en actividades culturales. Los apartamentos están amueblados, tienen un solo sexo y, en general, acomodan de cuatro a siete estudiantes, con dos o tres estudiantes de IES Abroad compartiendo un dormitorio. El acceso a Internet está disponible en cada apartamento. Las comidas no están incluidas, pero los apartamentos ofrecen cocinas equipadas.

Actividades extracurriculares

Explore la cultura italiana y conozca a sus compañeros de clase a través de clases de cocina, noches de trattoria y excursiones de un día a la playa romana.

Costo

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Primavera 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Primavera 2020 $ 5,115 $ 3,690 $ 230 $ 17,890

Nuestro centro

Situado en el corazón de Roma, a lo largo del río Tíber, frente al Castel Sant 'Angelo, el IES Abroad Rome Center es un edificio recientemente renovado de la década de 1920 a poca distancia de la Piazza Navona, el Panteón y el Vaticano.

Las características incluyen:

  • Instalaciones académicas multimedia
  • Auditorio utilizado para conferencias y conferencias invitadas.
  • Terraza en la azotea con vistas a la ciudad
  • Acceso a la impresora a Internet y WiFi
  • Sala de lectura y área de estudio.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Leer más

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos