Este tipo de curso consta de 10 lecciones de la tarde en un mini-grupo. El curso puede ser tomado solamente en combinación con el curso de grupo estándar.

Este curso está orientado a las necesidades de gran variedad de profesionales involucrados en la industria del turismo (recepcionistas, personal de front-desk, asistencias tienda, gerentes de hotel, etc.)

Los rusos son cada vez más interesados ​​en los principales destinos de los turistas europeos. Y como un turista ruso medio no tiene un gran dominio de las lenguas extranjeras, se está haciendo realmente importante para aquellos que trabajan en la industria de viajes para poder comunicarse en ruso.

El curso cubre las situaciones más frecuentes en un hotel y centros turísticos de verano e invierno. Sobre la base de los materiales auténticos y ricos en conversaciones reales del día a día de este curso le ayudará a ser más eficientes en su trabajo.

  • La edad mínima de admisión: 16 - El curso empieza: a petición - Duración mínima: 1 semana - Niveles disponibles: Bloque 1 A 2,2 - 1,2 B, bloque 2 B 2,2 - C 1.1 - Horario: de lunes a viernes, 9.30 - 13:00 (curso en grupo estándar). De lunes a viernes 13:30-15:00 - Número de alumnos por clase - 3-5 (min. 2)

Curso de la tarde mini-grupo adicional "de Rusia para la Industria Turística"

Bloque 1 (niveles A 2,2 -.. B 1.2)

Duración máxima 2 semanas Temas: - Servicios del hotel - en el aeropuerto - estaciones de esquí - en el restaurante y tiendas Precio por semana: € 150

Bloque 2 (niveles B 2,2 -. C 1.1.)

Temas: - presentación de la empresa (Sevicios de hotel) - llegada y salida, excursiones - entrenamientos con instructor de esquí - deportes extremos, el seguro Precio por semana: € 150

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de Derzhavin Institute »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
1 semana
Tiempo completo
Precio
150 EUR
por semana
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización