Salamanca Summer - Idioma

IES Abroad

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Salamanca Summer - Idioma

IES Abroad

salamanca

Visión de conjunto

La fama de Salamanca radica en el prestigio de su universidad y la elegante arquitectura de la Plaza Mayor y los barrios circundantes. La Universidad de Salamanca, la más antigua de España y una de las más prestigiosas de Europa, abrió sus puertas en 1218. La tradición y la historia impregnan la ciudad, donde la construcción de su "nueva" catedral comenzó en el siglo XVI.

En este programa de inmersión total, las clases son ofrecidas por Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, uno de los centros preeminentes en la enseñanza del español en el mundo. Cada programa de cuatro semanas equivale a un semestre completo de estudio del idioma español, con una variedad de niveles de idioma disponibles. Puede participar en ambas sesiones del programa. También tiene la oportunidad de crear una experiencia de inmersión cultural y de idioma única combinando dos sesiones de verano de cuatro semanas. Si se selecciona esta opción, se incluye un viaje adicional de tres días a Sevilla y Granada durante la Sesión de Verano II.

Hechos rápidos

  • Centro: IES Abroad Salamanca
  • Ciudad: Salamanca
  • País: España
  • Créditos del programa: 5 créditos
  • Idioma de instrucción: español
  • Prerrequisitos del lenguaje: ninguno

Fechas del programa

Después de ser admitido, consulte la sección Fechas de viaje de la Información previa a la partida en su cuenta MyIESabroad antes de reservar el viaje.

Verano 2018

1 de julio - 28 de julio

Próximos plazos de solicitud:

La fecha límite de solicitud ha pasado

Académica

La misión de IES Abroad es simple: brindarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Es por eso que nos asociamos con Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. Mientras estés en Salamanca, te inscribes en un total de 5 créditos. Todos los cursos se llevan a cabo en español.

Los estudiantes principiantes de español se inscriben en:

  • Un curso de conversación y español de 4 créditos y un curso de vocabulario de 1 crédito en español.

Los cursos electivos anteriores para estudiantes principiantes de español incluyen:

  • Laboratorio de idiomas
  • Actividades comunicativas
  • Desarrollo de vocabulario

Los estudiantes de español intermedio a superior se inscriben en:

  • Un curso de conversación y español de 4 créditos y un curso electivo de español de 1 crédito.

Los cursos electivos anteriores para estudiantes de español intermedio a superior han incluido:

  • Historia española contemporánea
  • Arte español
  • Literatura española contemporánea
  • Español para negocios

Cursos español

Las clases de Lengua Española inscriben a aproximadamente 12 estudiantes por clase, y las porciones de conversación del curso inscriben a aproximadamente ocho estudiantes por clase, proporciones que garantizan que reciba atención individual de sus instructores. Tenga en cuenta que el nivel del curso de Lengua Española se determinará mediante un examen de colocación administrado durante la orientación en Salamanca.

Comenzando

Este curso, impartido por profesores de los Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, ofrece a los estudiantes con poco o ningún conocimiento previo de español la capacidad de desarrollar sus habilidades lingüísticas mediante la instrucción explícita de gramática y una variedad de actividades comunicativas. Al finalizar el curso, los estudiantes podrán producir textos simples y conversaciones relacionadas con temas personales y familiares. Los estudiantes podrán proporcionar descripciones sin complicaciones y ofrecer sus opiniones sobre temas bien conocidos. Entre los temas explícitos que se cubren en clase se encuentran los tiempos verbales, los interrogativos, los posesivos, los "me gusta" y los "aversos" simples presentes y pasados. Las actividades de clase y las conversaciones ofrecen a los estudiantes la oportunidad de desarrollar y mejorar su vocabulario en materias básicas relacionadas con su vida diaria y experiencia en el extranjero.

Intermedio

Impartido por profesores de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca; este curso combina instrucción explícita de gramática y una variedad de actividades comunicativas para mejorar las habilidades de comunicación escrita y oral en español para estudiantes que poseen un alto nivel de competencia inicial / intermedia. Al finalizar el curso, los estudiantes podrán mantener conversaciones sociales claras y naturales en español con hablantes nativos, incluidos debates sobre temas bien conocidos. Los estudiantes podrán producir y comprender textos escritos de duración moderada sobre temas familiares. Entre las estructuras explícitas cubiertas en clase están ser / estar, comandos, construcciones subjuntivas presentes y expresiones de tiempo. A través de actividades de clase y conversaciones, los estudiantes mejorarán su vocabulario y alfabetización cultural en una amplia variedad de temas relevantes para sus intereses y experiencias en el extranjero.

Avanzado

Impartido por profesores de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca; este curso combina instrucción explícita de gramática y una variedad de actividades comunicativas para mejorar las habilidades de comunicación escrita y oral en español para los estudiantes que ya poseen un alto nivel de competencia intermedio / bajo avanzado. Al finalizar el curso, los estudiantes podrán comprender una amplia variedad de textos estándar sobre temas familiares. Los estudiantes exitosos podrán describir en español claro y eficiente sus experiencias, deseos y aspiraciones, así como defender sus posiciones en temas moderadamente complicados. Además de una revisión de las estructuras de nivel intermedio como ser / estar y el presente subjuntivo, el curso proporciona a los estudiantes los medios para mejorar su dominio del español a través de la práctica con habilidades complejas como los tiempos verbales subjuntivos pasados ​​y las estructuras relativas. La presentación de los materiales del curso también brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar la amplitud y la profundidad de su vocabulario dentro de un contexto cultural.

Superior

Impartido por profesores de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca; este curso combina instrucción explícita de gramática y una variedad de actividades comunicativas para mejorar las habilidades de comunicación oral y escrita en español para los estudiantes que ya están en un nivel avanzado de competencia. Al finalizar el curso, los estudiantes podrán aplicar una amplia variedad de recursos lingüísticos para negociar una variedad compleja de conversaciones con un nivel avanzado de fluidez y precisión. Los estudiantes también deben ser capaces de comprender e interpretar todo tipo de textos escritos y orales. Además de una revisión de estructuras intermedias / avanzadas como ser / estar, tiempos pasados, una variedad de tiempos verbales subjuntivos, etc., el curso proporciona a los estudiantes de nivel avanzado los medios para mejorar su dominio del español a través de la práctica con habilidades complejas como la expresión de probabilidad e hipótesis. La presentación de los materiales del curso también brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar la amplitud y la profundidad de su base de vocabulario dentro de un contexto cultural.

Institución (es) asociada (s) Universidad de Salamanca (USAL)

La Universidad de Salamanca (USAL) fue fundada en 1218 por el Rey Alfonso IX de León, y actualmente inscribe aproximadamente 30,000 estudiantes anualmente, de los cuales 700 son estudiantes internacionales. USAL es reconocida por su fortaleza académica en Biología, Educación, Historia, Filosofía y Lengua y Literatura Española.

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salgas de Salamanca te sientas como en casa.

Alojamiento en familia: vive con un residente en tu propia habitación privada y recibe tres comidas al día mientras el programa está en sesión.

Residencias - Todas las habitaciones son individuales con baño privado y una cocina compartida. La residencia cuenta con una sala de pesas, lavandería, laboratorio de computación, área de estudio y sala de juegos. IES Abroad brinda 14 comidas por semana. Recibirás una tarjeta de comida para usar en varios comedores universitarios. La colocación en la residencia es limitada.

Vida de estudiante

Orientación El programa comienza con una orientación de 1 día que le presenta al personal de IES Abroad Salamanca, sus compañeros y la ciudad de Salamanca. Durante este tiempo, se cubren temas como lo académico, vivienda, transporte, actividades extracurriculares y salud y seguridad. Además, CORE ™, IES Abroad 's Comprehensive Orientation

Actividades extracurriculares

Redefina la forma en que vive y aprende en Madrid a través de nuestras actividades culturales, tales como:

  • Excursiones a pie por la ciudad
  • Excursiones gastronómicas locales
  • Clases de cocina española
  • Clases de baile flamenco

Requisitos de elegibilidad

  • 18 años de edad
  • En buena posición en su escuela de origen
  • 2.5 GPA o más en una escala de 4.0 (GPAs por debajo de 2.5 serán considerados caso por caso)
  • Estudiantes de posgrado y estudiantes de educación continua alentados a aplicar
  • No se requiere estudio previo en el idioma español

Pasaporte

Un pasaporte que sea válido por al menos seis meses después de la fecha de finalización del programa, con al menos dos páginas en blanco. Los ciudadanos estadounidenses que tengan un pasaporte válido no necesitan obtener una visa para ingresar o estudiar en España durante el verano. Los ciudadanos no estadounidenses pueden tener que obtener una visa de estudiante antes de la llegada.

Costo

Otoño 2018

  • Matrícula: $ 4,410
  • Vivienda: $ 925
  • Seguro: $ 135
  • Total: $ 4,470

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español
IES Abroad

Última actualización May 25, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Duración
4 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
4,470 USD
Costo del programa Verano 2018
Information
Deadline
Locations
España - Salamanca, Castilla y León
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2019
España - Salamanca, Castilla y León
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto