Inglés conversacional americano

General

Descripción del programa

Inglés conversacional americano

Pase 3 semanas en verano o en invierno viviendo y aprendiendo en el corazón de Washington, DC, y participando con compañeros de clase de más de 30 países. Nuestro programa de inglés conversacional estadounidense de tres semanas le brinda instrucción experta en gramática, conversación y habilidades auditivas. El objetivo del programa es utilizar el inglés en la vida cotidiana mientras se aprende sobre la cultura estadounidense.

Las clases de la mañana desarrollan habilidades para escuchar y hablar con énfasis en el vocabulario y la gramática, mientras que las clases de la tarde ofrecen oportunidades para escuchar y hablar sobre temas de interés en un ambiente informal y relajado. Las actividades extracurriculares y las excursiones te darán la oportunidad de practicar tus habilidades lingüísticas en el apasionante mundo de Washington, DC.

Una vez que sea aceptado en el programa, será evaluado para determinar sus necesidades de instrucción específicas. Luego lo colocaremos en clases con otros estudiantes con el mismo nivel de competencia, asegurándose de que reciba la mejor experiencia de aprendizaje para satisfacer sus necesidades.

Características del programa

  • Clases pequeñas
  • Énfasis en las habilidades de comunicación a través de una introducción a la cultura estadounidense y orientación a Washington, DC
  • Clases matinales que desarrollan habilidades de escucha y habla.
  • Clases de la tarde que se centran en la comunicación intercultural a través de excursiones, tareas de clase y proyectos individuales.
  • Profesores con experiencia en lingüística e instrucción de idiomas
  • Actividades culturales y oportunidades extracurriculares

Plan de estudios

En el programa American Conversational English, asistirás a la programación entre las 9 am y las 3:30 pm durante los días de semana, que incluirá clases, actividades prácticas, discusiones grupales y talleres. Además de la instrucción en el aula, participará en excursiones y experiencias en toda la comunidad de Washington, DC. Cada semana, tendrá la oportunidad de participar en actividades culturales y de programas, donde puede aplicar las habilidades que está aprendiendo en clase, conocer estudiantes en otros programas y practicar su inglés en entornos sociales cómodos.

Última actualización Dic 2019

Acerca del centro educativo

Georgetown University's School of Continuing Studies (SCS) offers graduate programs in professional and liberal studies, more than 30 professional certificate programs, custom and corporate training a ... Leer más

Georgetown University's School of Continuing Studies (SCS) offers graduate programs in professional and liberal studies, more than 30 professional certificate programs, custom and corporate training and education, summer school and special programs, and the University’s only part-time bachelor’s program. Leer menos
Washington , USA en línea , Londres , Singapur , Morro de São Paulo + 4 Más Menos