Lee la descripción oficial

Programa de información general
"Mejorar su conocimiento de la gestión financiera '

Si eres de un fondo no financieras y la necesidad de comprender y evaluar la información financiera con el fin de tomar decisiones, este programa intensivo de gestión financiera de cinco días es exactamente lo que necesita.

El Seminario Financiero para mayores directores de los programas mejorará sus conocimientos de gestión financiera que le proporciona un amplio estudio de las mejores prácticas en la gestión financiera de las empresas a nivel superior.

El programa tiene objetivos ambiciosos. Centrándose en los aspectos clave de la gestión financiera, que le llevará a través de mejores prácticas en las organizaciones de hoy en día y le mostrará cómo este ámbito está evolucionando. También te dará una idea bien fundamentada en el área temática de la gestión de valor para los accionistas.

Este programa es para los altos directivos de un fondo no financieros que necesitan una mejor comprensión de los principios financieros.

Contenido

Decode, Decidir, entrega.


En el entorno empresarial actual, todos los directivos requieren un conocimiento práctico y de trabajo de contabilidad y finanzas corporativas. Si eres de un fondo no financieras y la necesidad de comprender y evaluar la información financiera con el fin de tomar decisiones, este programa intensivo de gestión financiera de cinco días es exactamente lo que necesita.

El Seminario Financiero para la alta dirección tiene objetivos ambiciosos. Centrándose en los aspectos clave de la gestión financiera, que le llevará a través de mejores prácticas en las organizaciones de hoy en día y le mostrará cómo este ámbito está evolucionando. También te dará una idea bien fundamentada en el área temática de la gestión de valor para los accionistas.

El programa de gestión financiera tiene tres temas centrales:

  • Interpretación de la contabilidad empresarial
  • Contabilización de las decisiones de gestión
  • Accionista análisis de valor

Público objetivo

Es probable que un alto directivo de un fondo no financieras que necesita una mejor comprensión de los principios financieros. Usted puede tener una técnica, operaciones, marketing, personal o fondo de administración general y es probable que esté sufriendo una creciente necesidad de evaluar el desempeño y tomar decisiones con información financiera.


Programa impartido en:
Inglés

Ver 22 otros cursos de London Business School »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
5 días
Tiempo Parcial
Precio
5,450 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización