Lee la descripción oficial

Aprendizaje basado en competencias para mejorar las habilidades de liderazgo

Esta serie está diseñada para desarrollar los supervisores de habilidades más necesarios para que los empleados lideres tengan un mayor desempeño individual, de equipo y de organización.

Liderazgo aplicado: Lead from Within (Parte I) desarrollará habilidades para una mejor comunicación, identificación de roles y responsabilidades, estilos interpersonales y autogestión.

Liderazgo aplicado: Lead Great People (Parte II) desarrollará habilidades de efectividad personal en las áreas de crear un clima motivador, que conduzca al crecimiento y la gestión del desempeño.

Liderazgo aplicado: plomo con propósito (parte III) explorará las habilidades en servicio al cliente, establecimiento de la visión, resolución de problemas y mejora de procesos.

Liderazgo aplicado: Lead for Legacy (Parte IV) analiza la ética, las resoluciones de conflictos, las habilidades de negociación y la gestión del cambio.

Anuncio especial: programa combinado Nuestro reconocido programa de liderazgo aplicado ahora se ofrece en un formato de "aprendizaje combinado", que combina lo mejor de la instrucción en línea y cara a cara para ofrecer resultados de manera agradable y eficiente.

La entrega es de 3 a 4 horas por semana de estudio en línea durante 8 semanas, culminó en 3 días completos de capacitación presencial en el aula. Los beneficios incluyen:


Costos de viaje reducidos
8 días de entrenamiento con solo 3 días de la oficina
Estudia cuándo y dónde quieres
¡Comenzando pronto!

Ver 1 otros cursos de Boise State University College of Business & Economics »

Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
8 semanas
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización