Lee la descripción oficial

china

Visión de conjunto

No hay duda sobre el horizonte de Shanghai. Desde la altísima Torre de la Perla Oriental hasta el extenso Bund que cruza el río Huangpu, Shanghai brilla con la posibilidad. Te invitamos a experimentar de primera mano todo lo que esta emocionante ciudad tiene para ofrecer.

Shanghai es un centro económico y cultural de más de 22 millones de personas. Aprenderá y se comunicará en mandarín e inglés, mientras se expone al dialecto local de Shanghai, solo un ejemplo de los muchos idiomas y culturas únicos que existen en diferentes regiones del país.

Mientras esté en Shanghai, estudie la diversidad y el impacto que las influencias internacionales de todo el mundo tienen en la cultura china. Sea testigo de cómo la globalización afecta a Shanghai y desarrolle una mayor comprensión de cómo la influencia de China está afectando cada vez más al mundo.

Usted tiene la oportunidad de estudiar en el campus de la Universidad de Shanghai Jiao Tong (SJTU), que consistentemente se clasifica como una de las cinco mejores universidades de China. SJTU es conocido por su rigor académico en más de 30 departamentos. Tomarás cursos de inglés en el campus de Xihui en materias tales como Negocios Internacionales y Relaciones, Ciencias Políticas, Estudios Urbanos, y más.

Shanghai será tu salón de clases. Descubra la mezcla ecléctica de influencias orientales y occidentales en la arquitectura de la ciudad. Explore los Jardines Yuyuan en la Ciudad Vieja para tener una idea del pasado de Shanghai. Beba en una de las muchas casas de té de la ciudad. Excursiones comparativas relacionadas con el curso a Tokio (otoño) o Hong Kong (primavera) ponen en contexto la poderosa influencia global y histórica de la ciudad.

Queremos que se sienta como en casa en China, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarlo a integrarse en la vida en Shanghai. Desde cursos relevantes hasta excursiones únicas relacionadas con el curso, que incluyen visitas a empresas, ONG e instituciones de investigación, te ayudamos a explorar Shanghai en sus contextos locales, regionales y globales. Como centro financiero de China, Shanghai ofrece un entorno para aprender no solo sobre China, sino también sobre Asia y el mundo en general.

Hechos rápidos

  • Centro: IES Abroad Shanghai
  • Ciudad: Shanghai
  • País: China
  • Créditos del programa: mínimo de 15 por semestre (4 cursos)
  • Idioma de instrucción: inglés, chino
  • Prerrequisitos del lenguaje: ninguno

Fechas del programa

Después de ser admitido, consulte la sección Fechas de viaje de la Información previa a la partida en su cuenta MyIESabroad antes de reservar el viaje.

Otoño 2018

4 de septiembre - 15 de diciembre

Próximos plazos de solicitud:

Primavera 2019 - 15 de noviembre de 2018

Académica

Nuestra misión es simple: proporcionarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad.

Ofrecemos cursos únicos que exploran el idioma, la historia y la cultura de China a través de un enfoque profundo y práctico. Nuestros profesores de clase mundial y opciones de cursos mejoran su experiencia académica y le brindan nuevas perspectivas cada día en clase.

Tomarás 15-18 créditos por semestre. Usted crea su experiencia académica seleccionando entre los siguientes componentes obligatorios y opcionales del programa:

Curso de idioma chino (requerido, 6 créditos)

El curso requerido de 6 créditos de idioma chino, desarrollado exclusivamente para estudiantes de IES Abroad , se ofrece a diferentes niveles de dominio del idioma, desde el nivel inicial hasta el nivel avanzado.

Y

  • IES Abroad cursos electivos en el IES Abroad (3 créditos)
  • Cursos de la Universidad de Fudan (3 créditos)

Los puntos destacados académicos incluyen:

  • Las conferencias académicas tendrán lugar en Shanghai y la ubicación de su excursión relacionada con el curso (otoño: Singapur o Taipei, Spring: Hong Kong o Tokio) y proporcionarán un análisis comparativo intercultural
  • Visitas a las bolsas de valores y oficinas clave de inversión o desarrollo económico
  • Observaciones de escuelas primarias y secundarias
  • Reuniones con representantes de partidos políticos clave
  • Visitas a instituciones religiosas activas y áreas culturales de interés en Shanghai, y la ubicación de su excursión relacionada con el curso

Cursos

ESTA ES UNA LISTA DE POSIBLES OFERTAS DE CURSOS. LA DISPONIBILIDAD DE CURSOS VARÍA DE PLAZO A PLAZO.

estudios Asiáticos

RL / AS / PH 120 - Una Introducción a la Filosofía y Religión Clásica China (Otoño, Primavera)

Comunicaciones

CM 373 - Competencia de Comunicaciones Interculturales (anteriormente CM 395 - Competencia de Comunicaciones Interculturales) (Otoño, Primavera)

Idioma chino

  • CN 101 - Idioma chino en contexto: Novato en el extranjero I (otoño, primavera)
  • CN 201 - Idioma chino en contexto: principiante en el extranjero Iii (otoño, primavera)
  • CN 301 - Idioma chino en contexto: Independiente emergente en el extranjero I (otoño, primavera)
  • CN 351 - Idioma chino en contexto: independiente en el extranjero I (anteriormente CN 301/302 chino avanzado intermedio I / II) (otoño, primavera)
  • CN 401 - Idioma chino en contexto: emergentes competentes en el extranjero I (anteriormente CN 401 chino avanzado) (otoño, primavera)

Estudios culturales

CU / IB 371 - Cultura empresarial en China (anteriormente IB 395 - Práctica comercial en China) (otoño, primavera)

Ciencias económicas

EC / PO 325 - Economía y política china: transición y desarrollo (otoño, primavera)

Negocios Internacionales

  • CU / IB 371 - Cultura empresarial en China (anteriormente IB 395 - Práctica comercial en China) (otoño, primavera)
  • IB 365 - Gestión de la cadena de suministro global

Relaciones Internacionales

PO / IR 340 - Política internacional en Asia oriental desde una perspectiva china (otoño, primavera)

Filosofía

RL / AS / PH 120 - Una Introducción a la Filosofía y Religión Clásica China (Otoño, Primavera)

Ciencias Políticas

  • EC / PO 325 - Economía y política china: transición y desarrollo (otoño, primavera)
  • PO / IR 340 - Política internacional en Asia oriental desde una perspectiva china (otoño, primavera)

Estudios religiosos

RL / AS / PH 120 - Una Introducción a la Filosofía y Religión Clásica China (Otoño, Primavera)

Las siguientes son opciones de cursos potenciales en la Universidad de Fudan:

  • Introducción a la sociedad y cultura china
  • La sociedad china de transición
  • Colocación de marketing en China
  • Global Sourcing y Supply Chain Management en China
  • China a través de la película china contemporánea
  • Diplomacia china
  • Mercado internacional
  • Economía política en China
  • Hacer negocios en China
  • Religión en la sociedad china
  • Psicología y vida

Institución (es) asociada (s)

Universidad de Fudan

Fundada en 1905, la Universidad de Fudan está clasificada como una de las tres mejores universidades de China continental. La universidad ofrece pregrado, maestría y doctorado. programas, con fortalezas en Artes, Ciencias y Negocios, y es miembro de Universitas 21. El campus de Fudan tiene una arquitectura única que refleja edificios de estilo chino tradicional, puertas, estructuras con influencia europea, y las muy modernas Torres Gemelas Guanhua, y el El principal campus de Handan es fácilmente accesible gracias al extenso sistema de metro de Shanghái. La universidad matricula a 45,000 estudiantes, de los cuales 3,600 son estudiantes internacionales. Los estudiantes chinos admitidos en la Universidad de Fudan se consideran entre los mejores en China.

Universidad de Shanghai Jiao Tong

La Universidad de Shanghai Jiao Tong (SJTU) es una de las mejores universidades de China. SJTU fue clasificada como la 5ª mejor universidad de China en 2013. El programa IES se ubicará en el campus Xuhui de SJTU, a aproximadamente 4.5 millas del centro comercial peatonal Nanjing Road. Somos el único programa estadounidense en este campus. Esto acerca nuestro programa a la parte central de Shanghai.

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Shanghai, se sienta como en casa.

Apartamentos: viva en un departamento con otros estudiantes de IES Abroad en los modernos New Harbor Service Apartments (donde se encuentra el IES Abroad Shanghai Centre). Está a cinco paradas de metro del campus principal de la Universidad de Shanghai Jiao Tong.

El apartamento estándar, completamente amueblado, tiene dos o tres dormitorios con uno o dos baños y una cocina. Puede compartir una habitación doble con otro estudiante de IES Abroad o tener una habitación individual.

Esta opción no incluye un plan de comidas, pero puede cocinar para usted, comer en la cafetería del campus o en restaurantes cercanos.

Familias anfitrionas: las familias anfitrionas ofrecen el ambiente ideal para aprender sobre China y mejorar su chino. Aunque vivir en un hogar local puede requerir un período de ajuste inicial, nuestras familias anfitrionas chinas están ansiosas por conocerlo y compartir sus ideas, idioma y cultura.

Usted tiene un dormitorio privado y su familia de acogida le ofrece dos comidas al día (desayuno y cena) cinco días a la semana mientras el programa está en sesión.

TENGA EN CUENTA: las oportunidades de alojamiento en familia son extremadamente limitadas.

Vida de estudiante

Orientación

El programa comienza con una orientación de cinco días especialmente diseñada para presentarle al personal de IES Abroad , a sus compañeros, los procedimientos de salud y seguridad, las condiciones sociales y políticas actuales en China, las expectativas que tiene de usted como estudiante en una institución china, y la ciudad de Shanghai.

CORE ™, IES Abroad una amplia experiencia en orientación y reingreso, e incluye información detallada sobre temas académicos, vivienda, transporte, ajuste cultural, salud y seguridad, y otros temas importantes.

Las sesiones de aula se combinan con varias aventuras en la ciudad, como una búsqueda del tesoro, diseñada para ayudarlo a sentirse como en casa en su nuevo entorno. Las lecciones prácticas de chino se combinan con actividades diseñadas para ayudarlo a aprender a recorrer el campus y a utilizar las instalaciones clave. Se proporciona información y apoyo transcultural y de reingreso durante el semestre.

También realiza una excursión a una hermosa "ciudad acuática" cercana, llamada Tongli, como parte de su orientación, que está incluida en la tarifa de su programa.

Actividades extracurriculares

Redefina la forma en que vive y aprende en Shanghai a través de nuestras actividades culturales, tales como:

  • Unirse a los clubes de estudiantes
  • Voluntariado para el servicio a la comunidad
  • Ver equipos profesionales de fútbol, ​​béisbol y baloncesto
  • Paseos en bote por el río Huangpo
  • Visitar museos locales y sitios históricos

Clubes universitarios

Durante su estancia en Shanghai, puede aprovechar las actividades disponibles en el campus. Los clubes son administrados por estudiantes y brindan una oportunidad excelente para una mayor integración en el campus. Los clubes anteriores han incluido:

  • Asociación de voluntarios de Explorer (proporciona asistencia a grupos desfavorecidos en áreas rurales)
  • Aire
  • Asociación de gestión
  • Danza moderna (Reggea, hiphop, jazz, toque)
  • Shaolong Kungfu
  • Deportes (Badmintin, tenis, vollyball, béisbol, ciclismo y más)
  • Música PlayGround
  • Asociación de fotografía
  • Club de drama
  • Tai Chi

Requisitos de elegibilidad

  • 18 años de edad
  • En buena posición en su escuela de origen
  • 2.75 GPA o superior en una escala de 4.0 (los GPA por debajo de 2.75 se considerarán caso por caso)
  • Permanente de segundo, tercer o cuarto año cuando comienza el programa
  • Algunos cursos universitarios locales pueden no estar disponibles para estudiantes de segundo año
  • No se requiere estudio previo en chino

Pasaporte

Un pasaporte que sea válido por al menos seis meses después de la fecha de finalización del programa, con al menos dos páginas en blanco.

Se requiere una visa de estudiante para ingresar a China. Al ingresar, recibirá más información sobre el proceso de solicitud y cualquier tarifa relacionada. El proceso de solicitud de visa para ciudadanos no estadounidenses puede ser extremadamente largo, contáctenos para obtener más información.

Costo

Otoño 2018

  • Matrícula: $ 11,955
  • Vivienda: $ 3,320
  • Seguro: $ 230
  • Total: $ 15,505

Año académico

  • Matrícula: $ 21,505
  • Vivienda: $ 6,640
  • Seguro: $ 455
  • Total: $ 28,600

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Programa impartido en:
Inglés
Chino
IES Abroad

Ver 132 otros cursos de IES Abroad »

Última actualización May 25, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
feb. 2020
Duration
1 - 2 semestres
Tiempo completo
Precio
15,505 USD
Costo del programa Otoño de 2018
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
junio 30, 2019
Fecha límite de inscripción

feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
junio 30, 2019