Estudia Cursos en Singapur

Cursos en Singapur 2018

Estudio en Singapur

Educación Superior en Singapur

Caracterizado como líder en el mundo y seleccionados por recomendación de Bretaña 's el ministro de Educación, Singapur ' s sistema de educación superior se ha convertido en una fuerza importante que ayuda en la promoción de su reputación como uno de los principales centros del mundo 's para el crecimiento económico y avances tecnológicos. Seis universidades nacionales en Singapur están entre los 50 primeros en el mundo: la Universidad Tecnológica de Nanyang, la Universidad de Singapur de Tecnología y Diseño de la Universidad Nacional de Singapur, el Instituto de Tecnología de Singapur, la Universidad de Administración de Singapur y la Universidad SIM. Estas universidades ofrecen programas de pregrado y postgrado de licenciatura en Contabilidad, Administración de Sistemas de Información, Administración de Empresas, Economía, Ciencias Sociales, Derecho y Ciencias de la Computación.

Singapur también tiene escuelas politécnicas que están diseñados para capacitar a los estudiantes para puestos de trabajo que favorezcan el desarrollo económico y tecnológico de la nación. Actualmente, Singapur ofrece cinco politécnicos para los estudiantes que desean obtener un título no académico que les permita incorporarse al mercado laboral inmediatamente después de completar el programa. A título obtenido en una escuela politécnica es similar al grado de un asociado 's o certificado de formación profesional y en menos de dos años para completar.

Los estudiantes internacionales pueden trabajar 16 horas a la semana mientras estén matriculados a tiempo completo en una universidad de Singapur. Los estudiantes que soliciten un visado de estudios deben demostrar que dominan el Inglés, proporcionando los resultados de un Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL), un Certificado General de Educación Secundaria (GCSE), o un Sistema de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS ).También deben haber recibido una carta de aceptación de una universidad o escuela politécnica, así como fotos de pasaporte y la documentación que acredite su elegibilidad para entrar en un programa de grado universitario (diploma de escuela secundaria, por ejemplo).

Además, los estudiantes extranjeros deberán obtener un patrocinador local que es un ciudadano de Singapur antes de que puedan solicitar una visa de estudiante. Algunas universidades y escuelas politécnicas pueden no requerir el patrocinio, por lo que los estudiantes deben consultar con su escuela intención de elección para determinar si se requiere patrocinio. Procesamiento de Visa puede tardar uno o dos meses, dependiendo de la validez de los documentos de un estudiante 's y la cantidad de documentación. Todas las solicitudes deben ser presentadas en línea a la Autoridad de Inmigración y Puntos de control de Singapur (SOLAR), que proporciona toda la información necesaria para facilitar un estudiante 's entrada en Singapur ' s sistema de educación superior.

 

¿Por qué estudiar en Singapur?

Los estudiantes graduados de universidades de Singapur 's se clasifican consistentemente excepcional en las evaluaciones relativas a la ciencia y el conocimiento matemático. De hecho, los estudiantes de Singapur han clasificado con el número uno de acuerdo a la investigación estadística realizada por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo organización. Por otra parte, la Universidad Tecnológica de Nanyang y la Universidad Nacional de Singapur están consideradas entre las 50 mejores instituciones educativas del mundo. Además, los estudiantes también podrán disfrutar de un excelente sistema de Singapur 's de salud que la Organización Mundial de la Salud se ubica como el sexto mejor del mundo.

Universidades en Singapur

Universidades en Singapur

Información sobre Singapur

La República de Singapur se compone de la isla principal de Singapur, en el extremo sur de la península de Malaca, entre el Mar de China Meridional y el Océano Índico, y 58 islas cercanas. Singapur es el cuarto centro financiero líder en el mundo 's, y su puerto es uno de los cinco puertos más activos del mundo. La economía depende en gran medida de las exportaciones y los bienes importados de refino, especialmente en el sector manufacturero, que constituían el 26% del PIB de Singapur 's en 2005. En términos de paridad de poder adquisitivo, Singapur tiene el ingreso per cápita de tercera más alta del mundo.

 

Capital: Singapore
Idiomas oficiales: Inglés, malayo, chino y tamil
Gobierno: república constitucional parlamentaria Unitario
Población: 5,312,400
Producto Interno Bruto: $ 327.557000000000
Moneda: dólar de Singapur (SGD)
Zona horaria: (GMT 8)