Sistemas de información computacional AAS

General

Descripción del programa

La misión del programa de estudios AAS de Sistemas de información computacional es preparar a los estudiantes para el empleo en diversas áreas relacionadas con la tecnología de la información y / o para obtener títulos avanzados en tecnología de la información educándolos en los conceptos, conocimientos y prácticas fundamentales en programación de computadoras Base de datos, diseño web, hardware, sistemas operativos y redes.

Metas del programa

El programa:

  • preparar a los estudiantes para demostrar conocimiento y competencia práctica en las principales áreas del campo de TI.
  • preparar a los estudiantes para llevar a cabo la investigación necesaria para completar con éxito proyectos relacionados con la informática de acuerdo con las prácticas actuales de negocios / industria a nivel de aprendiz.
  • preparar a los estudiantes para que sigan estudiando en el campo de la informática en el nivel inferior en las instituciones requeridas de educación superior.
  • preparar a los estudiantes para que se comuniquen de manera efectiva, tanto oralmente como por escrito, así como interactuar de manera efectiva dentro del entorno laboral.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Clinton Community College, a member unit of the State University of New York, is situated at Bluff Point, approximately 4 miles south of Plattsburgh, on forested heights overlooking Lake Champlain.

Clinton Community College, a member unit of the State University of New York, is situated at Bluff Point, approximately 4 miles south of Plattsburgh, on forested heights overlooking Lake Champlain. Leer menos