Sonar

General

Descripción del programa

vjoà

En Klanglabor la KHM es una buena práctica orientada a los proyectos se combina con discursos de sonido actuales en forma de seminarios, conferencias, ejercicios prácticos o presentaciones de trabajo.

Como interdisciplinario y modular organizaron a cabo el laboratorio de sonido proporciona tanto espacio para el desarrollo de proyectos artísticos sonido, así como para talleres de precisión, aparatos, técnicas de producción musical o temas arqueológicos de medios de comunicación. La gama de seminarios ofrecido incluye el método de síntesis de sonido en hardware y software (programación), el uso de sensores, la interfaz y el desarrollo de aplicaciones, Radio Arte / Ars Acustica, grabación de campo Composición / sonoro, la composición de texto de sonido / Poesía Sonora, y teórica reflejo de la cultura auditiva y la música e historia del arte.

Además, el laboratorio de sonido ofrece con el seminario anual básico sonar una introducción a los diversos temas para los estudiantes interesados ​​que aún no cuentan con poca o ninguna experiencia en el trato con el sonido. Por otra parte, curas y organiza el laboratorio de sonido en el auditorio de la KHM la serie de conciertos "Nocturnes" que presenta posiciones artísticas sobresalientes y excepcionales entre la música, el arte sonoro y la conferencia rendimiento en tres eventos por semestre.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

exMedia is an academic group which shares the conviction that: – experimental aesthetic projects and socio-technical research lead to an – expansion of scholarly and creative horizons that effectively ... Leer más

exMedia is an academic group which shares the conviction that: – experimental aesthetic projects and socio-technical research lead to an – expansion of scholarly and creative horizons that effectively address – existential human conditions in the 21st Century. Leer menos