En el Reino Unido, los acentos cambian notablemente en promedio cada 25 millas. ¿Qué acento tomarás durante tu intercambio?

Vistazo

Becas disponibles

  • 384 - Fondo de Ayuda Financiera de YFU

Requisito de edad

2 de septiembre de 1999 - 31 de agosto de 2002.

Los estudiantes que no cumplan con estos requisitos de edad no serán considerados para la admisión al programa.

  • Idioma: inglés
  • Ubicación de la familia anfitriona: los estudiantes deben tener en cuenta que podrían ser ubicados con familias no tradicionales, lo que significa que pueden ser ubicados con cualquier tipo de familia para incluir hogares monoparentales sin hijos y doble colocación.
  • Escuela: la escuela está en sesión de septiembre a julio, con vacaciones de verano entre los años académicos.

Programas academicos

Como estudiante de YFU en el Reino Unido, vivirás con una familia anfitriona local y asistirás a una escuela secundaria local. Las familias anfitrionas en el Reino Unido reciben una compensación financiera para ayudar a cubrir los costos de tener un miembro adicional de la familia. Parte de su experiencia en el extranjero será:

Escuela: los estudiantes asistirán a una escuela local privada de sexta escuela. Sixth Form es el equivalente de la escuela secundaria en los Estados Unidos y ayuda a preparar a los estudiantes para la universidad. La sexta forma consta de dos años, con exámenes de AS después del primer año y exámenes de nivel A después del segundo. Los estudiantes seleccionan 3 o 4 materias de su elección, dependiendo de la disponibilidad, y también tomarán una materia más general, como pensamiento crítico o calificación extendida del proyecto. Las expectativas académicas de los estudiantes en el Reino Unido son altas, ¡así que prepárate para estudiar mucho!

La matrícula incluye

  • Colocación con una familia anfitriona
  • Inscripción en una escuela local de sexta escuela
  • Transbordos
  • Viaje nacional e internacional
  • Todas las orientaciones previas y posteriores a la llegada
  • Apoyo previo al programa por personal entrenado de YFU
  • Apoyo de un Representante de área de YFU mientras se encuentra en el programa
  • Seguro a todo riesgo

La matrícula del programa no incluye dinero para gastos personales.

Información Adicional

Orientaciones: Todos los estudiantes que solicitan el programa semestral o anual deben estar disponibles para una Orientación Nacional de Pre-Salida obligatoria de 3 días, que generalmente se lleva a cabo a mediados de julio. Esta orientación es una parte obligatoria del programa destinada a preparar a los estudiantes para su experiencia en el extranjero. Todos los estudiantes participarán en una orientación local previa a la salida de un día en mayo o junio. Todos los costos de orientación están incluidos en la matrícula del programa.

El plazo para solicitar becas es el 1 de octubre. La fecha límite para solicitar becas es el 1 de diciembre. La fecha límite para todos los programas de salida de verano o otoño (junio-septiembre) es el 15 de marzo. Los programas pueden llenarse antes de la fecha límite, por lo que recomendamos la presentación anticipada.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 22 otros cursos de Youth for Understanding USA »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 semestre
Tiempo completo
Precio
29,995 USD
Programa del semestre
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización