Sumiller nacional francés y consultor especializado en el vino

CAFA Wine School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Sumiller nacional francés y consultor especializado en el vino

CAFA Wine School

1. comida francesa y profesión de vino o especialidad francesa
El idioma francés y cursos de formación profesional, los estudiantes reciben una formación profesional en Francia, todos los recursos estarán disponibles para los estudiantes.
Nuestros socios de la Liga francesa de Burdeos a cafa proporcionan diferentes niveles de los estudiantes en los cursos de francés - "Curso de francés de alta calidad"
Todos los profesores son profesionales y tienen un diploma y tiene muchos años de experiencia en la enseñanza de los profesores, el uso de métodos de enseñanza interactivos, el equipo de la escuela, aulas equipadas con aire acondicionado y multimedia, el contenido del curso y el MCER (Referencia Europeo para las lenguas) consistente. Todos los cursos se establecen mediante la propuesta de "Marco común europeo de referencia para las lenguas" en y alrededor del diálogo, los cuatro elementos básicos de la comprensión de la lectura, la escritura y el diálogo en estas áreas. La prueba se requiere antes de su ingreso a la colocación de sus logros, de A1 a C2 éramos 6 niveles de cursos.
La duración total de 160 horas, de 8 semanas de curso
- Los elementos opcionales: vino francés
Además de la formación sistemática en francés, pero también se puede aprender el conocimiento de las regiones vinícolas francesas: Burdeos, Borgoña, Alsacia, Provence, champán, etc.
Degustación de habilidades para dominar, y sentar las bases para que el país ingrese el consultor sumiller y vino francesa especializada en la formación avanzada.
Opcional: seleccione una pasantía de cuatro semanas de duración en la empresa durante el curso: viñedo, tienda de vinos, empresa de vinos y sector de la restauración y otra sumiller de alto nivel.
- Los elementos opcionales: la cocina francesa
Para aquellos estudiantes interesados ​​en la cocina francesa, cocina francesa Ofrecemos formación profesional para usted de modo que usted puede aprender conocimientos y habilidades profesionales comida francesa.
cocina francés chef necesita para obtener beneficios de los alimentos, sino también los métodos de cocción conocidos, procesamiento de alimentos y técnicas de preservación, y el espíritu innovador para desarrollar nuevos platos. Se inspiró en la práctica de los aglutinantes, pero difícil de dominar por completo de la pasión llena de artes culinarias, en este arte, se despertará todos los sentidos.
cocina francesa capacitación básica es el primer paso en la cocina francesa profesional, puede sentar una base sólida para la futura carrera chef y convertirse en un estudiante de la capital.
La duración total de 150 horas, por curso de 14 semanas.
Para obtener más información, consulte el profesional: HTTP // :. la WWW cafa -formations.com/francais-langue-etrangere-vins-de-france-ou-cuisine/
2. BTS técnico de ventas profesional de vinos y licores
formación en gestión de vinos y licores de ventas se centra en dos aspectos:
- Tecnología (vinos y licores elaboración de la cerveza tecnología, etc.)
  • Ventas (ventas técnicas de negociación y conocimiento del negocio, etc.)
En las ventas y la gestión de los cursos de formación relacionados principalmente con cinco tipos de cursos de formación, soluciones de negocios de ventas, desarrollo de clientes, gestión de la información empresarial, gestión empresarial, la aplicación de políticas de negocio.
Los graduados pueden ayudar a los clientes a analizar, desarrollar e implementar los requisitos del cliente para diferentes situaciones que pueden proporcionar soluciones en comercial y financiero, y continuando con personalizada de gestión de relaciones con los clientes.
La competencia interpersonal cultura profesional en la empresa y del mercado de estas dos plataformas, la necesidad de habilidades de comunicación y la capacidad de escuchar a la gente, tienen que tener un cierto grado de apertura sino también la necesidad de sal, perseverancia y compromiso, el trabajo en equipo es también esencial. Además de la formación comercial habilidades de ventas, conocimiento del vino y las bebidas espirituosas será esencial.
Para obtener más información, consulte el profesional: HTTP // :. la WWW cafa -formations.com/bts-technico-commercial-vins-et-spiritueux/
3. Vino y licor Profesional licenciatura en los mercados internacionales
internacional de vinos y licenciatura mercado de bebidas espirituosas de grado, es cafa vino y espirituosos escuela profesional uno, se puede optar por continuar sus estudios en estudiantes profesionales después del final de la BTS profesional, profesional de un año. La profesión para los estudiantes que desean aprender el conocimiento profesional del mercado del vino y las bebidas espirituosas.
Para obtener más información, consulte el profesional: HTTP:. // WWW cafa -formations.com/bachelor-marketing-international-en-vins-et-spiritueux/#1480518712270-334fd97f-a5fb5c34-8146
4. sumiller nacional francés y consultor especializado en el vino
sumiller nacional francés y consultor de vinos serán seleccionados de acuerdo con la demanda del cliente de productos: vinos y licores; antes de decidirse a negociar con los proveedores, el producto tiene que ser la degustación de vinos y sumiller consultor, vinos y licores debe requerir los antecedentes del cliente , rango de precios, de acuerdo con el grado de productos de la marca. Después de toda la información se determina por completo, sino que también deben comprobar el vino cada año y otra información relevante y tomar carta de vinos. Ellos deben ser capaces de gestionar todas las bebidas alcohólicas de la compañía, el vino también proporcionará a los clientes una propuesta, que tiene el sumiller y el vino a los clientes para explicar la capacidad de análisis.
Desde un punto de vista técnico, debe ser capaz de definir las variedades de uva, para entender el proceso de producción del vino y agarrar el pueblo a nivel de la columna y el vino vino de producción y la capacidad de analizar los diferentes tipos de vino y sus respectivas características.
En general, podemos descubrir talentos franceses consultor nacional sumiller y el vino en restaurantes, tiendas de vinos, productores de vino, Enoturismo, venta y distribución de vinos de otras industrias relacionadas con el trabajo y el vino, que eligen el vino, las negociaciones comerciales, a clientes y consumidores, directa o indirectamente, la presentación y recomendaciones de vinos.
sumiller nacional francés y consultor de vino vino, licores, experto en champán. Su conocimiento le permitió guiar a los clientes a través de gustos, deseos y necesidades del cliente. También es capaz de gestionar el inventario de la compañía, la compañía propuso a comprar vino asesoramiento profesional.
Para obtener más información, consulte el profesional: HTTP // :. la WWW cafa -formations.com/conseiller-international-en-sommellerie/
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés


Última actualización March 14, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Contacto
February 2018
Locations
Francia - Burdeos, Nueva Aquitania
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
February 2018
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Francia - Burdeos, Nueva Aquitania
Fecha límite de inscripción Contacto
February 2018
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto