Lee la descripción oficial

Acerca de Summer EduFun

El programa Summer EduFun es un programa completo de estudios en el extranjero que ha sido diseñado cuidadosamente para inculcar no solo las habilidades de inglés y las estrategias IELTS durante el verano, sino también para capacitar a los jóvenes a experiencias sociales y culturales objetivas hacia un crecimiento e innovación personal acelerados. .

El programa EduFun tiene como objetivo principal aumentar el aprendizaje de las mejores estrategias para obtener mejores calificaciones en el examen IELTS. A lo largo del programa, los estudiantes también estarán expuestos a numerosas actividades extracurriculares a través de las cuales pueden reforzar sus habilidades comunicativas e interpersonales. También hay otras actividades, que incluyen visitas a puntos de referencia, picnics, centros comerciales, noches de cine y otras actividades educativas y de entretenimiento. Durante el programa EduFun, los estudiantes también disfrutarán de actividades sociales objetivas y bien supervisadas durante excursiones distintivas todos los sábados. Esto puede llamar la atención profunda a la conducción de diálogos de la vida real para que los estudiantes puedan mejorar sus habilidades verbales y sociales y maximizar sus resultados de aprendizaje. Este año, Summer EduFun se centrará en la preparación de IELTS.

Al unirse a nuestro programa Summer EduFun, no solo tendrá una experiencia de aprendizaje excepcional en clases pequeñas, sino que también disfrutará de actividades sociales supervisadas y organizadas y asistirá a varias excursiones de día completo todos los sábados. Nuestro programa llama la atención profunda a las diferentes habilidades y estrategias mediante las cuales los estudiantes pueden aprender a hablar mejor el idioma inglés y pasar el examen IELTS. Esto maximizará la exposición de aprendizaje de los estudiantes y los ayudará a lograr mejores resultados de aprendizaje. ¡Nos tomamos muy en serio la confianza, la seguridad y la ética! Por lo tanto, solo acomodamos a nuestros estudiantes en una casa de huéspedes / habitaciones de hotel altamente seguras y seguras, mientras que les brindamos supervisión las 24 horas para que todos los días estén llenos de bienestar, diversión y aprendizaje.

Verano EduFun destacados

Paquete disponible: 4 semanas [21 de julio - 17 de agosto de 2019]

Precios: (USD $ 6,540)

Aprender inglés a través de juegos objetivos mezclados con diversión. ¡NADIE lo hace de la manera en que lo hacemos!

Para aplicar, por favor visite la solicitud de registro en línea a continuación:

href = "http://goo.gl/Xqnn1s

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Ala-Edge »

Última actualización March 11, 2019
Este curso es Campus based, Estudios presenciales y a distancia
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
4 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
6,540 USD
Precio de mi cambio para estudiantes locales y aquellos que no necesitan una visa de turista
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización