Summer EduFun - Study English Abroad Program

Ala-Edge

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Summer EduFun - Study English Abroad Program

Ala-Edge

Acerca de Summer EduFun

¿Estás planeando mejorar tu inglés en el extranjero? Seguramente podemos ayudarlo a obtener las habilidades lingüísticas que necesita mientras aprende más sobre la cultura estadounidense. Nuestras clases de inglés general de verano se basan en el hermoso campus de Davis College en Toledo, Ohio. La universidad fue establecida en 1858 y cuenta con amplias aulas, un cómodo salón para estudiantes, una biblioteca acogedora, laboratorios de computación bien equipados y más. Davis College tiene un campus pequeño y amigable donde los estudiantes reciben atención individualizada e inmediata.

Nuestros estudiantes pueden unirse a una variedad de actividades extracurriculares a través de las cuales pueden fortalecer su liderazgo y habilidades interpersonales dentro y fuera del campus. Estas actividades pueden incluir viajes a la playa, picnics, compras en centros comerciales, noches de cine, bolos, membresía a corto plazo de deportes / gimnasio, atracciones locales y más.

Al unirse a nuestro programa Summer EduFun, no solo tendrá una experiencia de aprendizaje excepcional en clases pequeñas, sino que también disfrutará de actividades sociales supervisadas y organizadas y asistirá a diversas excursiones de todo el día todos los sábados. Nuestro programa llama la atención a las habilidades de conversación mediante las cuales los estudiantes pueden aprender a hablar mejor el idioma inglés, escuchar y comprender el inglés hablado y participar en numerosos contextos de conversación con hablantes nativos del idioma inglés. Esto maximizará la exposición al aprendizaje de los estudiantes y los ayudará a lograr mejores resultados de aprendizaje. ¡Nos tomamos la confianza, la seguridad y la ética muy en serio! Por lo tanto, solo acomodamos a nuestros estudiantes en habitaciones de hotel / hospedaje altamente seguras y protegidas mientras les brindamos supervisión las 24 horas para que todos los días estén llenos de bienestar, diversión y aprendizaje.

Verano EduFun destacados

Paquete disponible: 6 semanas [del 1 de julio al 11 de agosto de 2018]

Precios: (USD $ 7,880)

Servicios prestados:

  • Programa de inglés semi-intensivo: 5 horas / día (incluye 1 hora para el almuerzo); 5 días / semana; [Los viernes están diseñados para actividades de aprendizaje extracurriculares, como talleres y seminarios de desarrollo personal; Los sábados están diseñados para excursiones y viajes] mientras que los domingos son días abiertos para la socialización o el servicio comunitario opcional; El programa comprende 3 niveles (Principiante, Intermedio y Avanzado). Los certificados de finalización se otorgarán al final del programa para Edu.Fun. programa y todos los talleres / seminarios asistidos.
  • Proceso de solicitud de visas de visitante (B1 / B2) y boletos aéreos.
  • Inscripción de curso y emisión de paquete de aceptación
  • Alojamiento en hotel que está equipado con Wi-Fi gratis, sala de fitness y salas de actividades / reuniones. (Basado en ocupación doble). El alojamiento en familia con familias estadounidenses es limitado y se ofrecerá según el orden de inscripción por orden de llegada.
  • Transporte (Recogida y regreso al aeropuerto, compras programadas, viajes al aire libre, desplazamientos escolares (ida y vuelta a la escuela).
  • Dos comidas diarias (desayuno
  • 24/7 línea directa y asesoramiento en el lugar.
  • Cobertura médica de viaje.
  • Las entradas a los destinos del sábado son INCLUIDAS.

Aprender inglés a través de juegos objetivos mezclados con diversión. ¡NADIE lo hace de la manera en que lo hacemos!

Nuestro compromiso de excelencia

En pocas palabras, el "compromiso con la excelencia en el servicio" es nuestra filosofía de orientación que dirige todo lo que hacemos y nos motiva a superar sus expectativas. Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio se refleja en la promesa que hacemos a nuestros clientes y en la seguridad de que ofrecemos un valor excepcional para ellos. Creemos firmemente que la integridad y la calidad nunca deben sacrificarse para lograr nuestros objetivos.

Declaración de la misión: "Nuestra misión es ser líderes en el campo de la enseñanza del idioma inglés mientras nos enfocamos en nuestra visión y objetivos principales. Proporcionaremos una diversidad de servicios educativos relacionados con el aprendizaje del idioma inglés de la manera más eficiente y efectiva posible, y seguiremos enfocados en los clientes y orientados a los resultados al equilibrar la educación efectiva con la adquisición eficiente del lenguaje. Fomentaremos nuestras competencias completas para mantener la confianza que nuestros clientes nos otorgan. Uno de nuestros objetivos clave es proporcionar una relación continua a largo plazo con nuestros clientes. Nuestro lema es "Born to Excel" y siempre trabajamos duro para mantenerlo de esa manera. Nuestra misión, nuestros valores centrales y nuestra promesa de excelencia en el servicio se forman alrededor de los siguientes:

Abogacía | Pasión | Conocimiento | Contribución

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 18, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Duración
6 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
29,500 SAR
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Toledo, Ohio
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2019
Estados Unidos de América - Toledo, Ohio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto