¿Por qué te interesa la Escuela de Verano?

Aquí, en Fundesem Business School , hemos desarrollado un programa innovador de tres semanas para estudiantes universitarios y recién graduados que les permite adquirir conocimientos de negocios y mejorar sus habilidades personales en muy poco tiempo.

Las clases son impartidas por los mismos profesores que en los programas de MBA de FBS y siguen la misma metodología de estudio de caso. Las clases se imparten en inglés debido a la gran cantidad de estudiantes extranjeros que atrae la escuela. Los estudios de caso que se discuten y analizan son aquellos diseñados por las mejores escuelas de negocios del mundo, como Harvard, MIT, IE, Stanford, IESE, Kellogg, etc.

¿Por qué elegir FBS?

FBS es una escuela con más de 50 años de experiencia con un prestigio reconocido, tanto a nivel nacional como internacional.

La escuela cuenta con instalaciones de primer nivel con salones de estilo de sala de conferencias, pizarras grandes y la tecnología multimedia necesaria para satisfacer las necesidades de los estudiantes que desean estudiar en una de las mejores escuelas de negocios.

Además, FBS se encuentra en Alicante, una de las ciudades con el mejor estilo de vida de calidad en Europa. Alicante tiene un excelente clima y es considerado el Miami de Europa. La ciudad ofrece grandes playas y un entorno único, lo que la convierte en la envidia de otras ciudades mediterráneas.

Los estudiantes que asisten a la Escuela de Verano pueden disfrutar de una ciudad cosmopolita, única en España y Europa. Alicante es la cuarta ciudad de España en términos de PIB.

El programa de la Escuela de verano incluye asignaturas académicas y de activación, como la mejora y el aprendizaje de habilidades personales, así como la planificación y evaluación de la carrera para que se le ofrezca ese primer trabajo.

¿Cuáles son las fechas de la escuela de verano?

La Escuela de verano comienza el 8 de julio y finaliza el 26 de julio con una ceremonia de presentación de diploma.

¿Cuánto cuesta la escuela de verano?

2.000 €

Incluyendo: clases teóricas, talleres y actividades externas. Descuento por solicitud anticipada: se aplicará un descuento de 500 € si el pago completo del programa se realiza antes del 31 de mayo de 2019.

¿Hay facilidades de alojamiento para los estudiantes?

Sí, FBS puede ayudar a los estudiantes con su alojamiento (en apartamentos cerca de la escuela) a través de sus acuerdos con agentes inmobiliarios.

Los estudiantes que asisten a la Escuela de Verano pueden disfrutar de una ciudad cosmopolita, única en España y Europa.

Programa impartido en:
  • Inglés
Última actualización Mayo 15, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
4 semanas
Tiempo completo
Precio
2,000 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización