Sup'Infograph: escuela de cine de animación - la formación de gráficos por ordenador

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Sup'infograph se ha creado dentro de la ESRA en 1997 para satisfacer las crecientes necesidades de formación en oficios gráficos por ordenador en 2D / 3D, especialmente los de la realización de la animación, juegos de vídeo, efectos especiales en el cine y la televisión vestidor.

La formación tiene una duración de 3 años, 2 años en el plan de estudios básico. En el tercer año, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir entre tres opciones:

  • Realización / Animación
  • Modelado, renderizado y Luz
  • 3D de composición y efectos visuales

Además de los cursos teóricos y prácticos, los estudiantes equipo completo en un corto de animación en el primer y tercer año y un segundo año animática.

La admisión al primer año es competitivo. Este concurso está abierto a licenciados y estudiantes de último año, sujeto al éxito en el Bachillerato.

El plan de estudios, repartidos en tres años, incluye la teoría, el trabajo práctico, la realización de una película de animación todos los años, y 16 semanas de interno mínimas obligatorias.

1º y 2º año, el programa también proporciona un buen software de creación de aprendizaje que la estadificación cine y dibujo artístico. La enseñanza se realiza en tutoriales de software, con un estudiante por la estación de trabajo. Los logros de los cinco equipo representa la síntesis del teórico y práctico.

En el segundo año, los estudiantes perfectos: modelado de personajes, texturizado, el desarrollo de shaders, que crean esqueletos, desollado, la animación en general y la animación de cinemática inversa, partículas, dinámicas la prestación. Y logran la mezcla de sonidos de sus producciones con los estudiantes de los ISTAS (el departamento).

Fuera de las clases y prácticas, salas de trabajo están disponibles para estudiantes servicio gratuito de 19:00 a 22:00, de lunes a jueves y hasta las 19:00 los viernes y sábado.
1º y 2º año, las lecciones son un promedio de 25 horas por semana.

Los estudiantes deben completar ocho semanas de cursos obligatorios en el 2º y 3º año, un total de 16 semanas.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

ESRA is a French Film School, created in 1972, it is the only private school entitled by the French government to issue and deliver a State degree (French bachelor).

ESRA is a French Film School, created in 1972, it is the only private school entitled by the French government to issue and deliver a State degree (French bachelor). Leer menos
París , agradable , Rennes , Bruselas + 3 Más Menos