Sydney Summer - Study Australia

IES Abroad

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Sydney Summer - Study Australia

IES Abroad

sydney

Visión de conjunto

¡Será difícil quedarte quieto mientras estudias en el extranjero en Sydney este verano! Este programa asegura que no tendrás que hacerlo: con cursos interesantes, oportunidades de estudio de campo y eventos culturales organizados, no tendrás un momento aburrido. Cumplir con los requisitos de graduación o probar algo nuevo, escoja lo que elija, aprenderá más sobre Australia y sobre usted mismo de lo que podría hacerlo en casa. Además de sus cursos, realizará un viaje de estudio de campo de cuatro días a Australia Central (Uluru y Alice Springs), que está incluido en la tarifa de su programa.

Queremos que se sienta como en casa en Sydney, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarlo a integrarse a la vida en la ciudad. Más allá del aula, ofrecemos una variedad de oportunidades culturales para ayudarlo a conocer la cultura local. Bienvenido a estudiar en el extranjero!

Hechos rápidos

  • Centro: IES Abroad Sydney
  • Ciudad: Sydney
  • País: Australia
  • Créditos del programa: 6 créditos
  • Idioma de instrucción: inglés
  • Prerrequisitos del lenguaje: ninguno

Fechas del programa

Después de ser admitido, consulte la sección Fechas de viaje de la Información previa a la partida en su cuenta MyIESabroad antes de reservar el viaje.

Verano 2018

7 de junio - 19 de julio

Próximos plazos de solicitud:

La fecha límite de solicitud ha pasado

Académica

Nuestra misión es simple: proporcionarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Te inscribes en los siguientes dos cursos y ganas un total de 6 créditos.

CU / HS 255 - Política, sociedad e identidad australianas: 1788 - Presente

Este curso proporciona una introducción en profundidad a la historia, la sociedad y la cultura de Australia, y tiene como objetivo responder a lo que significa ser australiano. Obtenga una apreciación de esta tierra y su gente, y una nueva perspectiva de los Estados Unidos también.

IR / IB 393 Líder en todas las culturas: principios y práctica

Este curso proporciona aprendizaje experiencial y basado en el aula en estudios de liderazgo y prepara a los estudiantes para asumir funciones de liderazgo en organizaciones globales. Usando el liderazgo en la región de Asia-Pacífico como su contexto, este curso explora temas tales como la comunicación intercultural, la diversidad en el lugar de trabajo y la ética empresarial.

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Sydney, se sienta como en casa.

Apartamentos: vive en un apartamento de dos habitaciones en un edificio de apartamentos de varias unidades. Compartirás tu apartamento de dos habitaciones con 3 compañeros de habitación de IES Abroad , compartiendo uno de los dos dormitorios con uno de esos compañeros de habitación. Las comidas no están incluidas / incluidas, pero hay una cocina en el apartamento para preparar las comidas.

Vida de estudiante

Orientación

La orientación es de dos días e incluye una cena de bienvenida, actividades en Sydney y sesiones sobre información académica y de seguridad. Le sigue un viaje de un día a las Montañas Azules.

Actividades extracurriculares

Redefina la forma en que vive y aprende en Sydney a través de nuestras actividades culturales, tales como:

  • Un paseo por la playa de Bondi a Coogee
  • Un recorrido por la Ópera de Sídney
  • Una clase de surf

Requisitos de elegibilidad

  • 18 años de edad
  • En buena posición en su escuela de origen
  • 2.5 GPA o más en una escala de 4.0 (GPAs por debajo de 2.5 serán considerados caso por caso)
  • Los estudiantes deben ser elegibles ya sea para la visa eVisitor (subclase 651) o Electronic Travel Authority (subclase 601).

Pasaporte

Un pasaporte que sea válido por al menos seis meses después de la fecha de finalización del programa, con al menos dos páginas en blanco. Se requiere una visa de visitante para ingresar a Australia. Al ingresar, recibirá más información sobre el proceso de solicitud y cualquier tarifa relacionada. El proceso de solicitud de visa para ciudadanos no estadounidenses puede ser extremadamente largo, contáctenos para obtener más información.

Costo

Verano 2018

  • Matrícula: $ 5,725
  • Vivienda: $ 1,995
  • Seguro: $ 135
  • Total: $ 7,855

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
IES Abroad

Última actualización May 26, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
6 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
7,855 USD
Costo del programa Verano 2018
Information
Deadline
Locations
Australia - Sídney, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Australia - Sídney, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto