Título profesional avanzada en pastelería

San Diego Culinary Institute

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Título profesional avanzada en pastelería

San Diego Culinary Institute

Nuestros programas se desarrollaron con éxito su futuro en mente

Cuando empieza cada nueva clase en pasteles, la clase anterior se prepara para la graduación. Estudiantes que se gradúan perfeccionar sus pasteles de boda y el trabajo de escultura de chocolate para los exámenes finales, mientras que los alumnos de nuevo ingreso, invariablemente, dejan caer sus mandíbulas en la admiración del arte de la clase de graduación.

Cada término, los nuevos estudiantes dicen que no pueden imaginarse a sí mismos con las habilidades y el talento para crear una obra de esa manera. Y cada término esos mismos estudiantes se convierten en los nuevos estudiantes que se gradúan preparar los trabajos al mismo impresionantemente alto nivel.

Nuestros instructores - y, a su vez, nuestros estudiantes - establecer un nivel muy alto de rendimiento para cada nueva clase. Y cada nueva clase se eleva a su encuentro. Usted también lo hará.

Dominar el arte y la ciencia

Entre culinarios, nos referimos a la cocina como "arte" y la tienda de pasteles como 'ciencia'. Tanto el dulce y las cocinas salados exigen tanto el arte y la ciencia, pero hay algo de verdad en la idea de que la tienda de pasteles se basa más en la ciencia.

Hay algo de verdad en esto, pero al igual que muchos lugares comunes que se describen únicamente la mitad de la historia. Panaderos y pasteleros (pasteleros) tienen que ejecutar sus creaciones con una gran precisión; una cucharada demasiada harina o una pizca demasiado poco de levadura va a alterar por completo la química de su pan o pastel. En SDCI, le enseñará la ciencia que necesita saber para lograr el sabor perfecto, así como el arte que necesita para hacer que se vea impresionante.

Echar un vistazo a las fotos en nuestra página de Facebook del trabajo de nuestros estudiantes anteriores han hecho. Usted estará de acuerdo: nuestros estudiantes a lograr un alto grado de dominio tanto del arte y la ciencia.

Aprende los pros y contras de los Dulces

El arte de la tienda de pasteles viene en la decoración y la placa de presentaciones. Aprender las habilidades que necesita para crear espectaculares pasteles de boda. Descubre los secretos del chocolate, hacer dulces finos, y la forma de moldearlo en un pequeño cocinero, una caja para contener las trufas, y mucho más.

El Programa de pastelería incorpora los mismos conceptos del Método sión de estudio como lo hemos introducido en nuestro programa de cocina. Los estudiantes de este programa intensivo de panadería y pastelería surgen con las habilidades para crear una asombrosa variedad de dulces, postres, pasteles de boda, panes, postres sembraron - y otros esenciales a la tienda de pasteles.

Nuestros estudiantes han llegado a ganar medallas en competiciones autorizadas, incluso cuando aún estaba en la escuela.

El proceso de admisión Culinary Institute de San Diego es rigurosa. Lo hemos diseñado para garantizar que sólo los estudiantes más comprometidos asisten a nuestros programas - y por lo tanto asegura que sus compañeros de clase estarán tan comprometidos con sus estudios como eres a la suya.

En cuanto a los criterios de admisión:

  • Demuestra tu pasión por sus estudios culinarios y su compromiso con el negocio.
  • Demostrar su deseo de completar el programa.

Vamos a aprender estas cosas acerca de usted por la lectura de su hoja de vida, sus cartas de referencia, y su declaración de misión - pero lo más importante, vamos a aprender acerca de usted en su entrevista del cocinero. Esta entrevista es su oportunidad de decirnos quién es usted y para expresar por qué desea asistir a nuestro instituto.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
8 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
22,482 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - La Mesa, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - La Mesa, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto