Sólo porque alguien habla Inglés no quiere decir que es apto para enseñar. La enseñanza requiere perfeccionamiento técnico y didáctico. Nuestro programa se basa en una triple certificación, que le dará las credenciales necesarias para tener éxito en la carrera de la enseñanza del idioma Inglés.

La investigación reciente en Brasil indica la importancia de los viajes a los países que hablan la lengua para completar la formación de los profesores. Con la participación en algunos programas puede adquerir algunos certificados como FCE, CAE, TOEIC, TOEFL o incluso el CPE, pero ninguno de estos certificados demostrar su capacidad en la lengua de la enseñanza de los que no hablan.

CURSO

El programa está dividido en dos partes: 1- Usted tendrá clases en nuestra sede en los Estados Unidos en Salt Lake City. Estas clases son impartidas por profesores formados y altamente cualificados en la formación de profesores. 2 En el marco de este programa que va a trabajar también en la certificación TESOL / TEFL. Esta es una certificación internacional que incluye 120 horas de derrame cerebral que puede ser completado durante su estancia en los Estados Unidos.

Muchos maestros completan las dos partes mientras están en los Estados Unidos de recibir sus certificados de finalización del programa. También estarán haciendo un examen de certificación de Inglés en el final del programa que le dará el certificado de la TEC "Espanhol Prueba de Certificación". Esta prueba fue desarrollada por la Universidad Brigham Young y es administrado por LUMOS / ALTO.

PARTIClPANTES • El solicitante debe haber completado la escuela secundaria o la universidad, pero esto no es esencial, ya que depende en gran medida de las normas de enseñanza y la retención de los docentes en cada país. • El candidato debe tener se requerirá una buena fluidez en el idioma para presentaciones y conferencias, así como la preparación de planes de lecciones y otros materiales. • candidato tendrá que demostrar un dominio del idioma a través de la prueba del TOEFL IBT / mínimo 80 puntos o más en la prueba presentada por LUMOS (EPT) en el que se necesitarán 65 puntos, además de una entrevista a través de videoconferencia en Inglés. • Los profesores interesados ​​deben asistir a una webnar directo con los directores de Lumos Language School, donde se presentarán más detalles y dudas pueden ser aclaradas.

PRECIO

Matrícula, Pruebas y Certificación es de US $ 1.700. Esta cantidad cubre todo el material didáctico, libros y ensayos requeridos para la certificación. El costo de alojamiento, alimentación y transporte corresponde al estudiante.

CERTIFICAOES

  1. ECT- Inglês Certificación Test - ALTO y BYU. Certificado de Inglés en el cuatro disciplinas, escuchar, escribir, Comunicación y Lectura / Interpretación. El candidato recibe el certificado de lograr una puntuación de al menos el 75% en cada tema.

  2. TESOL / TEFL - Un internacionalmente reconocido y requerido en muchos países para que un profesor puede enseñar Inglés. Este certificado será emitido por el Mundial de Capacitación de Idiomas en el Reino Unido en colaboración con Lumos Language School.

  3. Lumos Salt Lake Certificado - Al final del programa, usted recibirá un certificado de finalización y la participación en el curso internacional de formación para los profesores de nuestra escuela.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Lumos Language School »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización