TQUK Diploma de nivel 4 en producción de medios: gestión de cine (RQF)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

TQUK Diploma de nivel 4 en producción de medios: gestión de cine (RQF)

Este programa de tiempo completo de 6 meses ofrece exploraciones concentradas en los procesos de filmación a medida que los estudiantes aprenden a escribir, dirigir, producir, filmar y editar una película MOS, una película Sync-Dialogue y un video musical.

Cada proyecto involucra los elementos técnicos, creativos y comerciales de producción. Los estudiantes desarrollan historias desde el concepto hasta películas terminadas y refinan sus habilidades como narradores visuales. Colaboran con sus pares en todos los proyectos, participando en múltiples disciplinas técnicas para obtener tanto comprensión como respeto por su valor en el proceso creativo. El programa enfatiza la etiqueta profesional para facilitar el desempeño general exitoso y efectivo de la tripulación.


Jakob Owens / Unsplash

En un nivel de aprendizaje equivalente al Año 1 de los cursos de licenciatura (licenciatura) de tres años en el Reino Unido, el programa es una excelente opción de año sabático para estudiantes universitarios y universitarios, y también es ideal para aquellos que buscan introducciones integrales a la realización de películas para aplicación en otras carreras o como una búsqueda semi-profesional o de ocio.

Además de las habilidades específicas involucradas en el campo, los estudiantes obtienen una impresionante variedad de habilidades transferibles al desarrollar una idea creativa y completarla, incluidas las habilidades de investigación y gestión de proyectos, la experiencia con la tecnología actual y la capacidad de reflexionar y criticar analizar el propio trabajo: habilidades altamente deseables en cualquier sector.

Los estudiantes estudian los siguientes cursos, todos los cuales son obligatorios:

  • Emprendimiento cinematográfico
  • La escritura de guiones
  • Dirigente
  • Productor
  • Cinematografía y gestión de cámaras
  • Sonar
  • Edición de cine y video
  • Producción de cine de ficción
  • Producción de videos musicales

Al finalizar, los estudiantes pueden solicitar la entrada avanzada al Diploma TQUK Nivel 5 en Producción de Medios - Gestión de Cinematografía (RQF). Los graduados también pueden buscar trabajo de nivel de entrada en la industria como asistentes de cámara, directores y asistentes de producción, asistentes de edición y asistentes de iluminación.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

GeniusQuestTM Film Academy offers on-campus diploma and certificate courses that are specifically designed to accelerate your career in digital media and entertainment.

GeniusQuestTM Film Academy offers on-campus diploma and certificate courses that are specifically designed to accelerate your career in digital media and entertainment. Leer menos
Visitar el sitio web del centro educativo