Taller de admisión a la universidad

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Importante actualización de COVID-19

Debido a la pandemia de COVID-19, los programas en el campus de Smith College han sido cancelados para la temporada de verano 2020 para garantizar la salud y la seguridad de nuestros participantes y personal. Visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en las redes sociales (@summeratsmith) para estar en contacto. Le deseamos bienestar y paz en este momento y esperamos saber de usted durante nuestra temporada de solicitudes 2021.

Al comenzar a pensar en postularse a la universidad, hay formas claras de hacer que sus aplicaciones, y usted mismo, se destaquen. Conozca los últimos conocimientos y la experiencia interna de los profesionales de admisión sobre cómo tener éxito en el proceso de solicitud.

Este Taller de Admisión a la Universidad de una semana está diseñado para estudiantes de tercer y último año de la escuela secundaria para darles a las jóvenes promesas como usted las mejores prácticas, orientación y consejos para navegar con éxito el proceso de solicitud a la universidad. Sus instructores son el personal de admisión profesional de Smith, así como los oficiales de admisión visitantes de otros colegios y universidades de primer nivel.

Lo que vas a aprender

Aprenderá a escribir un ensayo convincente, a una entrevista en la universidad y hablará en público con facilidad y habilidades de confianza que lo ayudarán a tener éxito en ingresar a la universidad, pero también lo ayudarán a tener éxito en la vida.

Las clases se llevan a cabo de 9 a. M. A 4 p. M. Todos los días. Se requiere asistencia en cada evento programado. Asistirás a talleres conducidos por altos funcionarios de admisión y ayuda financiera de Smith y otras instituciones similares. Los temas seleccionados del taller incluyen ofrecer estudios universitarios, pensamiento crítico y lectura, encontrar la opción adecuada para la educación postsecundaria y tomar un año sabático.

Lo que cubrirás

A lo largo de la semana, participará en las siguientes clases:

  • Cómo escribir un ensayo de admisión a la universidad

Muchos estudiantes consideran que el ensayo de admisión a la universidad es una de las piezas más difíciles de escribir, ya que puede ser un desafío lograr un equilibrio entre "fanfarronear" y "aburrido". Esta sesión lo ayuda a encontrar el equilibrio adecuado para garantizar que represente a su mejor yo en el papel.

  • Cómo tomar una entrevista de admisión a la universidad

Uno de los aspectos más estresantes de la solicitud a la universidad es la entrevista. Le enseñamos cómo abordar estas entrevistas, cómo manejar todas las situaciones improvisadas y cómo presentarse de manera efectiva y hablar sobre sus logros y metas.

  • Cómo dar un discurso introductorio

Hay situaciones en las que se le puede pedir que brinde este tipo de discurso, a menudo llamado "Un discurso de introducción", ya sea en una conferencia, una entrevista de trabajo o una clase académica. Esta sesión se basa en el plan de estudios para la clase de hablar en público que se ofrece a las personas mayores de Smith. Aprenderá cómo dar un discurso introductorio, superar el miedo escénico y construir una charla bien organizada, todo sin tener que depender de las notas.

  • Cómo escribir un ensayo de nivel universitario

Basado en el curso Colloquia in Writing para estudiantes de pregrado de Smith, esta sesión te ayudará a aprender las técnicas básicas y avanzadas para crear una tesis y apoyar una discusión a lo largo de un ensayo. También aprenderá las diferencias en los requisitos y las expectativas entre los ensayos de la escuela secundaria y la universidad.

Lo que ganarás

Finalizará el programa con un ensayo de admisión completo o semielaborado que se utilizará para la aplicación común, así como consejos para personalizar su ensayo si no se utiliza la aplicación común.

Te habrás preparado y ganado nueva confianza al entrevistar, aprender a hablar cómodamente cuando hables de ti y de tus logros.

Después de asistir al programa, obtendrás una mejor idea del tipo de universidad que te conviene. Habremos explorado en qué tipo de entorno de aprendizaje prosperas y cuáles son tus áreas de interés académico, brindándote la oportunidad de compilar una lista de las posibles escuelas que son adecuadas para ti y a las que desearás postularte.

Nuestra Facultad

Peter Sapira

El Director e instructor académico Peter Sapira recibió su licenciatura en artes en inglés de la Universidad Estatal de San Francisco y su maestría en bellas artes en inglés de la Universidad de Massachusetts-Amherst. Además de su trabajo con los programas de verano, Peter también enseña composición y oratoria en Smith College. Como parte de su trabajo en The Smith College Writing Center, ayuda a los estudiantes a escribir propuestas de subvenciones, postgrados, pasantías y cartas de presentación, así como ensayos para las clases de todo el plan de estudios. Ha publicado cuentos en Anarchy , Inkwell , The Carolina Review , The Black River Review , The Literary Review y las Pléyades . Folio Literary Management actualmente representa su primera novela, Billy Hill .

Morgan Sheehan

Morgan Sheehan-Bubla recibió su BFA de Tisch en la Universidad de Nueva York y el MFA del Writers Workshop en la Universidad de Iowa. En Smith, escribió una introducción a la universidad con un enfoque en la retórica y la persuasión. En la Western New England University imparte cursos de composición que preparan a los estudiantes para ensayos de nivel universitario y para escribir más allá del aula. En el verano, Morgan enseña la ficción YA en el Taller de Mujeres Smith-Young y ayuda a los estudiantes a perfeccionar sus ensayos de solicitud. Morgan ha tenido obras producidas en los Estados Unidos y Gran Bretaña y es un poeta publicado.

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Smith College Precollege Programs welcomes international students each year from around the world into our programs. You'll find that our small classes, similar to the undergraduate experience at Smit ... Leer más

Smith College Precollege Programs welcomes international students each year from around the world into our programs. You'll find that our small classes, similar to the undergraduate experience at Smith, offer exceptional learning in an environment where women are taken seriously and inspired to excel as leaders. Smith is located in the northeastern region of the United States, an area with some of the highest concentrations of international students anywhere in the country. Leer menos