Visión de conjunto

Tel-Hai College se complace en invitarlo a un curso intensivo de seis días que tendrá lugar en una importante ruta migratoria

  • Fechas del curso: 3-8 de noviembre de 2019
  • Lugar: Tel-Hai College y el Centro de Investigación Hula
  • Fecha límite de solicitud: 23 de agosto de 2019
  • Fecha de notificación de aceptación: 30 de agosto de 2019
  • Inscripción al curso abierta: 30 de agosto de 2019
  • Inscripción al curso cerrada: 6 de septiembre de 2019
  • Solicitud de subvención de viaje: 6 de septiembre de 2019
  • Notificación de beca de viaje: 13 de septiembre de 2019
  • Créditos de Tel Hai: 3 puntos de crédito académico

Los estudiantes pueden obtener puntos de crédito sujetos a la aprobación de la institución de origen.

Facultad

Dra. Amanda Hund, Departamento de Ecología, Evolución y Comportamiento, Universidad de Minnesota, Minnesota, EE. UU.

El objetivo de la investigación del Dr. Hund es comprender cómo las interacciones entre los huéspedes y los parásitos pueden dar forma a los patrones a través de escalas espaciales, desde la variación entre individuos hasta los patrones cambiantes en las poblaciones. Su investigación abarca los campos de la evolución, la ecología del comportamiento y la parasitología. Actualmente trabaja con varios sistemas de estudio, incluyendo golondrinas de granero, golondrinas del Pacífico, espinoso y pronto mariposas.

Dr. Alfonso Rojas Mora, Laboratorio de Ecología y Epidemiología de Parásitos, Instituto de Biología, Universidad de Neuchâtel, Neuchâtel, Suiza. Los intereses del Dr. Rojas son la evolución de los rasgos conductuales y ecológicos. Desde una perspectiva fisiológica, su objetivo es comprender las razones inmediatas por las que las especies tienen rasgos y / o comportamientos particulares de la historia de la vida. Específicamente, está interesado en procesos fisiológicos y ecológicos que regulan la expresión de diferentes etapas de la historia de vida y la evolución de tales mecanismos. Su investigación actual se centra en la relación entre parásitos y procesos fisiológicos y conductuales, como el comportamiento de escala.

Dr. Yoni Vortman, Centro de Investigación Hula, Departamento de Ciencias Animales, Tel-Hai College , Israel. La investigación del Dr. Vortman se centra en la ecología conductual de campo. Examina cómo la selección sexual, la navegación y la migración facilitan la especiación en especies de aves. Para obtener más información sobre el Centro de investigación Hula de Tel-Hai y la investigación de Vortman, consulte el enlace: https://researchagmon.wixsite.com/website/ Tel-Hai -research-center

Resumen del taller

Este curso tiene como objetivo presentar y revisar los principales temas relacionados con la parasitología aviar, la migración y la biología reproductiva. Se llevará a cabo en el Valle de Hula de Israel, un lugar aclamado internacionalmente para la observación de aves, y un importante punto de escala migratoria para millones de aves migratorias de Medio Oriente, Europa, África y Asia. Este curso de campo intensivo de una semana reunirá múltiples temas en un marco integrador y comparativo, que incluye parasitología, ecología migratoria, ecología conductual y ornitología. Involucrará tanto el trabajo activo en el aula que se centrará en la literatura primaria y los estudios de casos para cubrir los antecedentes y la teoría relevantes, así como las habilidades prácticas de laboratorio y de campo. Los estudiantes estarán expuestos a métodos de campo y laboratorio que permiten la identificación y cuantificación de parásitos aviares, y la caracterización de la morfología, fisiología, inmunidad y comportamiento de las aves. Este curso es adecuado para estudiantes de posgrado tempranos que estén interesados en realizar proyectos de campo, y para estudiantes de posgrado más avanzados que deseen profundizar su comprensión de la migración y la parasitología aviar.

Elegibilidad

El taller está dirigido a estudiantes de posgrado, postdoctorados, investigadores científicos y representantes de la industria.

* El curso se impartirá en inglés.

Pago

Tarifa de solicitud (no reembolsable)

$ 20 USD

Precio del curso

$ 650 USD

Vivienda: número limitado de habitaciones disponibles.

180 NIS (por noche / por persona)

  • El viaje es por separado (becas de viaje disponibles).

Política de cancelación

Estándar uno: "Cancelación de la participación hasta un mes antes del primer día del taller: reembolso del 100% (menos los gastos de transferencia bancaria / tarjeta de crédito y los gastos de solicitud).

Cancelación de la participación hasta dos semanas antes del primer día del taller: reembolso del 70% (menos los gastos de transferencia bancaria / tarjeta de crédito y los gastos de solicitud)

Cancelación de la participación con menos de dos semanas de anticipación al primer día del taller: sin reembolso ".

119435_AvianParasitologyonaMigratoryFlyway.jpg

Programa impartido en:
  • Inglés
Tel-Hai College

Ver 1 otros cursos de Tel-Hai College »

Última actualización Agosto 8, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Nov 3, 2019
Duration
6 días
Tiempo completo
Precio
650 USD
Deadline
Ago 23, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Nov 3, 2019
Fecha de finalización
Nov 8, 2019
Fecha límite de inscripción
Ago 23, 2019

Nov 3, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Ago 23, 2019
Fecha de finalización
Nov 8, 2019