Read the Official Description

Teorías de gestión urbana y desarrollo

Las Teorías de Gestión Urbana y Desarrollo (UMDT) están diseñadas para personas que contribuyen o desean contribuir al desarrollo holístico y equitativamente sostenible de las ciudades. Orienta a los participantes a través de teorías urbanas económicas, sociales y ambientales y las vincula a las últimas teorías de gestión, que incluyen teorías sobre políticas, planes, finanzas y estructuras de gobierno. Ofrece el conocimiento para analizar el desarrollo urbano y gestionar las ciudades del futuro.

¿Qué voy a aprender?

El curso proporciona un conjunto de teorías de desarrollo y gestión urbana cuidadosamente seleccionadas que verá reflejadas a través de la práctica en las principales ciudades durante excursiones académicas en los Países Bajos. Usted será testigo de cómo la gentrificación, el patrimonio urbano, las ciudades verdes y otras teorías importantes se pueden aplicar para ayudar a administrar las ciudades.

UMDT también es útil para los profesionales que desean intercambiar experiencias y refinar su experiencia con estudiantes y expertos internacionales. El curso es interactivo y aprenderás a través de la práctica. Durante el curso, aprenderá cómo evaluar críticamente las teorías y evaluar su relevancia para las condiciones de su ciudad. Al final del curso, aprenderá a analizar las políticas urbanas, adoptar un enfoque de múltiples partes interesadas, analizar la gobernanza y planificar estructuras e integrar múltiples teorías con una comprensión de su impacto físico en la formación de la ciudad. Al completar con éxito el curso, recibirá 16.5 ECT.

¿Cómo voy a aprender?

Los participantes de UMDT asisten a los primeros tres meses del programa UMD, que le brinda la oportunidad de experimentar una muestra del programa de maestría respetado de IHS.

Se utilizan métodos de enseñanza innovadores para proporcionar un aprendizaje eficiente y agradable. Además de las clases teóricas, las actividades de aprendizaje incluyen tareas individuales y grupales, talleres, presentaciones, debates y juegos educativos y, lo más importante, excursiones teóricas.

Durante las excursiones, los estudiantes van a las áreas seleccionadas en las ciudades donde ven un reflejo práctico de las teorías que han estudiado. Las principales materias del curso son las teorías urbanas, la gobernanza urbana y la planificación de políticas, las finanzas e inversiones del gobierno local y la escritura académica sobre teorías urbanas.

Proceso de dar un título

Diploma post graduación

Compañero

El proyecto multidisciplinario se lleva a cabo con partes interesadas locales en los Países Bajos y, en particular, con el municipio de Rotterdam y Smart City Amsterdam. La ciudad de Rotterdam y el Ministerio de Cultura Holandesa proporcionan contenido importante de este curso.

Requisitos de admisión

• Al menos una licenciatura de una universidad reconocida en un campo relacionado con el curso elegido;

• Se requieren resultados de pruebas de idioma inglés (ya sea TOEFL o IELTS).

Calificación TOEFL: basada en papel: 575, basada en computadora: 232, basada en Internet: 90 (con escritura subtestat menos 20)

Puntaje IELTS: 6.5, sin sub-prueba menor que 5.5 (Sub-prueba de escritura al menos 6.0)

• Al menos 2 años de experiencia laboral relevante para el curso.

Envíe su consulta para obtener más información sobre las fechas del curso , las oportunidades de becas y otros detalles prácticos. Rotterdam te está esperando!

Program taught in:
Inglés

See 6 more programs offered by IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam »

Last updated September 8, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
3 meses
Tiempo Parcial
Precio
5,750 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización