Tesol intensiva

General

7 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Liberar el potencial de sus estudiantes con la formación del profesorado y la práctica profesional que se centra en la enseñanza de habilidades refrescantes y en desarrollo. Asegúrese de que se tiene la certeza en el aula multicultural y multilingüe moderna con la certificación de cursos de TESOL internacional del Instituto de Eton.

curso de certificación de Eton Instituto Internacional de TESOL / TFL está dirigido a personas interesadas en la enseñanza del Inglés como lengua para los hablantes no nativos, y es perfecta para los nuevos maestros y profesores actuales que deseen mejorar sus habilidades.

certificación TFL está dirigido a personas interesadas en la enseñanza de cualquier idioma extranjero que no sea Inglés.

plan de estudios TESOL de Eton Instituto cumple con los más altos estándares internacionales de calidad en los servicios de idiomas.

INTENSIVO

  • 120 horas curso (100 horas de clase utilizando con un 20 horas de auto-estudio de más de 6 semanas, incluyendo 6 horas de práctica docente)
  • Se centra en la planificación de las clases y las habilidades de enseñanza práctica

INTENSIVO para estudiantes extranjeros

  • 120 horas curso (60 horas de clase utilizando y 60 horas de auto-estudio, incluyendo pre y trabajo posterior para ser completados por un instructor en línea TESOL)
  • Combinación de auto-estudio y la sesión de clase-habitación.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Eton Institute is globally recognized as a leader in learning and development solutions, offering Professional Development Training, courses in over 100 Languages and Mobile Learning programs. With a ... Leer más

Eton Institute is globally recognized as a leader in learning and development solutions, offering Professional Development Training, courses in over 100 Languages and Mobile Learning programs. With a dedicated team of professionals developing highly customized... Leer menos
Dubai , Dubai , Abu Dhabi , Viena , Nueva Delhi , Hong Kong , Nueva York + 6 Más Menos