UAL nivel 3 diploma en la moda / diploma extendido (qcf) (2 años)

General

Descripción del programa

2

Sean cuales sean sus intereses o ambiciones, ofrecemos una excitante gama de cursos de moda en nuestro departamento dedicado, impartido por profesionales de la moda especializadas.

Nuestros excelentes conexiones con cursos de moda y textil de educación superior en el área de Londres significa que podemos ayudarle a preparar una aplicación exitosa curso de la moda.

Muchos de nuestros estudiantes han progresado en la Educación Superior, establecido con éxito las pequeñas empresas, o ido a trabajar dentro de la industria de la moda. Tenemos una reputación por la elevada calidad del trabajo producido, y la entrada a nuestros cursos es a menudo competitiva.

Estamos para atender a los principiantes a través de la propia experiencia, con el objetivo de ser lo más flexible posible para satisfacer las necesidades individuales. La aceptación en todos nuestros cursos de moda es por entrevista individual. En su caso, se le pedirá traer ejemplos de su trabajo. En entrevista podemos construir un programa de estudio personal teniendo en cuenta sus conocimientos y tiempo disponibles existentes.

Descripción general del curso

Probablemente uno de los campos más creativos e inspiradores de su tipo, que tienen como objetivo desarrollar la capacidad de los estudiantes como diseñadores de moda a través de la exploración del proceso de diseño, dependen de la buena técnica. Trabajando a través de una emocionante serie de reseñas de proyectos de moda, los estudiantes aprenden diversa y conceptos individuales se pueden desarrollar para inspirar ideas de diseño de moda y textil. Este curso requiere conocimientos básicos de la moda y buenas habilidades de dibujo. Los solicitantes deben tener al menos 5 GCSE (incluyendo Inglés y Matemáticas Grado C, o equivalente, o ESOL Nivel 5). Los solicitantes también deben demostrar un entusiasmo genuino para el diseño de moda y un compromiso de estudiar. Con un fuerte énfasis en la ilustración y el diseño de desarrollo, este curso comprende también los estudios históricos y contextuales, patrón de corte, confección de prendas, vestuario y textiles. El primer año de la carrera es un diploma de 90 créditos, con un año de recarga adicional opcional a un diploma extendido.

* Este año, más del 95% de nuestros estudiantes han sido aceptados en los cursos de BA por las principales universidades de Londres.

  • Campus: Centro de Chelsea
  • Varios tiempos: Mir
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Welcome to Kensington and Chelsea College. Ensuring that you are on the right course is important to us which is why we have a team of dedicated, qualified advisors ready to help and support you in ma ... Leer más

Welcome to Kensington and Chelsea College. Ensuring that you are on the right course is important to us which is why we have a team of dedicated, qualified advisors ready to help and support you in making this decision to study with us. Our friendly, supportive staff are on hand to make sure you have a brilliant experience from the word go. This includes our highly qualified teaching and lecturing staff who are among the best industry connected and award winning tutors you could wish for. Leer menos