Lee la descripción oficial

A Level Business comienza enseñando a los estudiantes los pasos prácticos para iniciar una pequeña empresa. Finaliza al analizar los problemas detallados relacionados con la gestión de una gran empresa como Dell Computer Plc.

¿Qué es el negocio en DLD?

Parte de la Facultad de Ciencias Sociales, A Level Business en DLD College permite a los estudiantes desarrollar una comprensión holística de las organizaciones en diversos sectores y entornos empresariales, basándose en contextos locales, nacionales y globales. Adoptamos creatividad y trabajamos para inculcar un enfoque medido para abordar cuestiones que, en última instancia, conducen a juicios justificados que evitan el enfoque de "talla única".

Los estudiantes aplicarán una serie de técnicas analíticas, como análisis de punto de equilibrio, herramientas de evaluación de inversiones y análisis de razones para investigar las oportunidades y los problemas comerciales. Estarán equipados para determinar la estrategia comercial apropiada en una variedad de contextos. Business Tutors en DLD tiene como objetivo crear una atmósfera que sea dinámica en términos de la entrega de material temático, estimulante y que fomente la conciencia de los eventos y problemas dentro del entorno comercial global.

Los estudiantes en el primer año del programa trabajarán para obtener la calificación de AS. El contenido del primer año constituye la base del Nivel Eduqas A que se completa en el segundo año.

En la era digital de hoy, es esencial para los estudiantes asegurar su educación para el futuro.

¿Por qué elegir negocios?

Los negocios son un campo innegablemente importante para la sociedad. Las empresas y los líderes empresariales han sido arquitectos clave de la era digital y del mundo globalizado en el que vivimos. El desafío de administrar recursos finitos de una manera que satisfaga a una red de partes interesadas es tal vez más grande y más emocionante que nunca. La capacidad de interactuar críticamente con las empresas y el mundo comercial equipa a los jóvenes con las herramientas para sobresalir en sus carreras y hacer una contribución significativa al progreso de la sociedad. Para muchos estudiantes, A Level Business sentará las bases para una carrera emocionante y lucrativa.

¿Qué necesito?

Los mejores estudiantes de negocios tienen un conjunto redondeado de fortalezas académicas. Los estudiantes deben tener confianza en los escritores de ensayos, ya que su capacidad para escribir se probará analíticamente. Al mismo tiempo, el curso requiere que los estudiantes tengan un conocimiento seguro de la capacidad numérica y la capacidad de manipular los datos para apoyar los juicios racionales. Finalmente, el entusiasmo y el interés genuinos en el mundo comercial son invaluables y ayudarán a los estudiantes a acelerar su progreso.

Buenas combinaciones de sujetos

La amplia naturaleza de A Level Business significa que es un excelente complemento de la mayoría de los otros cursos de A Level que se ofrecen en el College. Existen superposiciones significativas con otras ciencias sociales como economía , geografía , sociología , gobierno y política, pero también con otras materias como psicología , estudios de medios , drama e incluso arte . La importancia de las habilidades de pensamiento crítico se comparte con el inglés y la necesidad de un análisis cuantitativo hace que las Matemáticas A Level sean una combinación valiosa.

Requisitos de ingreso para estudiantes internacionales

Para estudiar los Niveles A, los resultados de su examen actual o pendiente deben ser equivalentes o superiores al GCSE (Certificado General de Educación Secundaria) en al menos 5 asignaturas y un nivel mínimo de inglés equivalente a IELTS 5.0.

Al comienzo de cada año académico de estudio, los estudiantes que siguen un curso de A-level sin aprobar el grado C en GCSE o IGCSE English Language o con un puntaje de inglés académico inferior a 6.5 en general deben inscribirse en un curso de inglés académico durante el período académico año que será programado junto con las lecciones A-Level.

Si su nivel de inglés no es suficiente para cumplir con los criterios de ingreso para el programa A-Level, normalmente se le ofrecerá un lugar en el Abbey DLD Colleges One Year Pre-sessional (Pre A-Level) para mejorar sus conocimientos de inglés. al nivel requerido

Despues de DLD

La teoría que se enseña en A Level Business es útil en todos los ámbitos de la vida, ya que la mayoría de nosotros trabajamos como empleados en lugar de convertirnos en empresarios. El conocimiento práctico de la forma en que operan las empresas siempre será útil para evaluar las perspectivas de empresas particulares y, por lo tanto, en la planificación de la carrera. Sin embargo, hay una amplia gama de títulos de educación superior relacionados con negocios; muchos de los cuales son títulos de honores conjuntos que involucran otro tema. Estos son particularmente valiosos en el mundo de los negocios modernos, al igual que los títulos de negocios que involucran una dimensión internacional en forma de una pasantía en el extranjero. Los "cursos de sándwich" relacionados con los negocios (donde los estudiantes completan una colocación laboral como parte de su curso de grado) también son muy populares.

Mientras que la mayoría de los estudiantes de DLD siguen el camino de la educación superior, una minoría considerable va directamente al lugar de trabajo como aprendices en empresas familiares o en ciertos aspectos de los servicios financieros y las industrias de propiedad.

Todo esto indica que A Level Business puede ser un puesto de preparación tanto para la universidad como para el mundo laboral.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de DLD College London »

Última actualización March 4, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
- Nuestros precios varían dependiendo de si los estudiantes son nacionales / EEE o internacionales. También tenemos 3 campus en el Reino Unido y los precios varían según la ubicación. 2018-2019 Las tarifas internacionales (no EEE) para un curso A Level de 2
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización